Connect with us

Empresariales

Marketing Fest: 21 edición con nuevas experiencias este 24 de mayo

Publicado

el

Marketing Fest en su 21º Edición es organizado por estudiantes de último año de la carrera de Marketing de la Facultad de Ciencias Contables de la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción, evento que se llevará a cabo el próximo miércoles 24 de mayo de las 19: 00 hasta las 21:30 en el Campus Santa Librada de la UCA.

La invitación al evento está abierta al público, a todos los interesados del marketing u otras áreas de negocios que quieran participar de uno de los eventos más importantes de la
Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción”

En la oportunidad, prestigiosas empresas nacionales e internacionales expondrán sus marcas y los estudiantes en el marco de la elaboración del trabajo final de grado (tesis) realizarán investigaciones de mercado a fin de elaborar propuestas de mercadeo que apunten al crecimiento y desarrollo de las marcas en el país, en sus respectivos rubros.

La noche del Marketing Fest contará con seis marcas que pisarán más fuerte que nunca gracias a sus activaciones, entre las quese encuentran Doña Angela, Keep, Kelwa, El Castillo de Saguazú, Las Viajeras y Alheli Flores.

Se trata de uno de los eventos más importantes organizado por los estudiantes la Carrera de Marketing, encuentro que estará cargado de atractivos, elaborados con estrategias reales, producto del proceso de aprendizaje de los años de carrera en la prestigiosa casa de estudios.

Empresariales

SANTA MARÍA DE FÉ INAUGURA EL PRIMER PUEBLO–HOTEL DEL PARAGUAY

Publicado

el

por

La Secretaría Nacional de Turismo lanzó oficialmente el Hotel de Pueblo Santa María, una propuesta única que convierte al histórico pueblo en un hotel a cielo abierto, donde la comunidad es protagonista y cada visitante vive una experiencia auténtica, cultural y sustentable.

Reconocido por su herencia jesuítica y su identidad comunitaria, Santa María integra hospedaje, gastronomía y experiencias locales en una sola vivencia pensada para escapadas familiares de uno o dos días. Los visitantes pueden alojarse tanto en el hotel como en casas de vecinos, compartiendo la vida cotidiana del pueblo.

Con paquetes que incluyen recorridos históricos, talleres de artesanía y actividades especiales, el Hotel de Pueblo Santa María se consolida como un modelo de turismo sustentable y comunitario, que pone en valor la identidad local y genera oportunidades reales para sus habitantes.

Continuar leyendo

Actualidad

SAMSUNG ABRE INSCRIPCIONES PARA EL CURSO DE APRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS

Publicado

el

por

Samsung lanzó la segunda edición del curso gratuito “Aprendizaje Basado en Proyectos: Una ruta de la idea a la acción”, dirigido a docentes de América Latina.

La formación en línea, parte del programa Solve for Tomorrow, ofrece certificación internacional de 30 horas y busca transformar las aulas con metodologías activas.

Con inicio el 2 de febrero, el curso tendrá diez semanas de duración y cupos limitados, con inscripciones ya abiertas.

Continuar leyendo

Actualidad

CUADERNOS AVON INAUGURA UN MURAL ARTÍSTICO

Publicado

el

por

CUADERNOS AVON celebró la inauguración de un mural que transmite creatividad, color e inspiración.

La obra se convierte en un símbolo de identidad y comunidad, reforzando el compromiso de la marca con el arte.

Con este gesto, AVON invita a compartir un espacio donde las ideas y la expresión se unen.

Continuar leyendo

Tendencia