Encontranos en

Noticias

Marge y Homero desmienten oficialmente su separación

Publicado

on

Rumores corrieron que Marge y Homero Simpson pondrían un punto final a su matrimonio en la temporada número 27 de la serie animada. Para desmentir oficialmente la pareja más famosa habló a través de un video. Hicieron una especie de entrevista en donde el papá de Bart dijo que la relación continúa “sólida como una roca”.

“Homero y yo estamos aquí para hacer frente a los rumores sin fundamento de que nos vamos a separar”, expresó Marge.

La cuenta oficial de Twitter de “Los Simpson” tambien publicó algunas imágenes para desmentir la ruptura de los personajes más famosos de “Springfield”.

https://www.youtube.com/watch?v=qhxNdSFGyUo

Publicidad

Música

Gorillaz ofrecerá concierto online de su último disco

Publicado

on

Por

La banda virtual británica encabezada por Damon Albarn presentará su último disco “Song Machine, Season One” a través de una transmisión en vivo a cargo de la plataforma LIVE NOW .

El evento se realizará en tres sesiones que tendrán lugar el 12 y 13 de diciembre. La banda virtual con este streaming titulado ‘Song Machine Live From Kong’ permitirá a sus fans disfrutar en directo de su último material que cuenta con colaboraciones como Robert Smith de The Cure, Elton John entre otros.

Las entradas tendrán un coste de $15 (un concierto en vivo y mensaje especial), $30 (3 conciertos en vivo) y de $40 (para 4 personas, con todos los conciertos disponibles, fondo de pantalla de SONG MACHINE, playlist del evento y cuenta regresiva).

‘Song Machine: Season One – Strange Timez’ se estrenó en Octubre, precisamente el día 23, con lanzamiento de CD’s, vinilo y casete estándar.

 

FUENTE: LA GUIA

 

Leer más

Cine y Series

Series: Estrenos de diciembre en Netflix

Publicado

on

Por

Como todos los meses, Netflix renueva su catálogo de series y películas para que sus usuarios tengan contenido nuevo constantemente. En el último mes del año, el servicio de streaming presentará nuevas series originales y nuevas temporadas de tus shows favoritos para que puedas disfrutar como más te guste.

Selena – 4 de diciembre


La nueva serie original de Netflix contará la historia real de la cantante Selena Quintanilla, la reina de la música tex-mex. Fue creada por Raymond Arturo Perez y está protagonizada por Christian Serratos (The Walking Dead), Gabriel Chavarria (El Planeta de los Simios) y Rico Aragon (I Live With Models).

 

Alice in Borderland – 10 de diciembre


Una nueva producción japonesa de Netflix. Alice in Borderline es un thriller de ciencia ficción al mejor estilo Hollywood. Sigue a un joven adicto a los videojuegos que es transportado, junto a sus dos amigos, a una realidad paralela en la que Tokio se encuentra en una era postapocalíptica.

El desorden que dejas – 11 de diciembre


De los creadores de Élite, Carlos Montero y Dario Madrona traen su nueva serie española para Netflix. El Desorden que dejas estará protagonizada por Aron Piper, Inma Cuesta, Roberto Enríquez, Bárbara Lennie y Tamar Novas.
Cuenta la historia de una mujer que acepta un trabajo como nueva profesora de un instituto. Su vida estará a punto de cambiar cuando descubra que la mujer que está reemplazando ha muerto misteriosamente.

Sweet Home – 18 de diciembre


Nueva serie surcoreana de Netflix. Tras el gran éxito de los K-Drama en la plataforma, el servicio de streaming nos trae una serie un poco más perturbadora y terrorífica. Sweet Home sigue a Hyunsoo, un joven que ha perdido a toda su familia en un accidente y ahora vive solo en un complejo llamado Green Home.

 

El mundo oculto de Sabrina – Temporada 4 – 31 de diciembre


Sabrina Spellman regresa para una cuarta y última temporada del remake que maravilló a miles de usuarios en Netflix. Kiernan Shipka, Ross Lynch y compañia regresan para la última guerra de sus vidas.

Disfrutá de estas películas en la comodidad de tu casa con un súper SMART TV. Hacé tu pedido y GONZALEZ GIMENEZ te lo acerca hasta tu casa. Te recomendamos la siguiente opción:

PARA MÁS INFO INGRESÁ A: GONZALEZ GIMENEZ

Leer más

Actualidad

Aparece un nuevo monolito, esta vez en Rusia

Publicado

on

Por

El misterio de los monolitos aparecidos en zonas desérticas en Utah (EE.UU.) y en Rumania se sumó un nuevo ingrediente: ahora apareció uno, pero en Rusa.

La estructura metálica, muy similar a las otras, apareció en la reserva natural Kondukí, en la región de Tula, según recoge el sitio Russia Today.

En un video se puede ver un monolito de tres filos, ubicado en la cima de las colinas Romántsevskie Gory.

Aunque esta vez sí hay una explicación: se trata de una campaña de publicidad.

Los autores del video bromearon que el monumento “no es un mensaje de los extraterrestres, como muchos medios extranjeros sugirieron, sino que este prisma de acero es un invento de ‘TulaTEJ’, destinado únicamente a las investigaciones en el país”.

“Los experimentos con saltos cuánticos son impredecibles, y debido a un error de laboratorio el objeto fue enviado incorrectamente primero a EE.UU. y luego a Rumania. Ayer el objeto, que los científicos nombraron ‘Objeto-542’, los lograron devolver al campo de experimentación de ‘TulaTEJ’ en Kondukí”, ironizaron.

Podrézov detalló que la causa de la creación del clip fue la victoria del centro en un concurso de instituciones científicas.

“Fue una mera coincidencia que se nos ocurriera la idea: utilizar un tema que ha estado causando revuelo últimamente, principalmente en el extranjero, y mostrar de qué son capaces los desarrollos de Tula”, explicó.

En cuanto al origen y autores de los monolitos de Utah, California y Piatra Neamt, todavía no han sido confirmados.

Las suposiciones más creativas sobre su propósito apuntaban a una “súper arma alienígena” o un “dispositivo de la NASA”.

El monumento del desierto de Red Rock fue desmontado durante la noche del 27 de noviembre por un grupo de 4 personas.

Su ‘gemelo’ rumano desapareció esta semana de manera poco clara, mientras el monumento de Pine Mountain, cerca de la localidad de Atascadero, fue derribado este miércoles por un grupo de desconocidos.

 

FUENTE: RT

Leer más

Tendencia