Encontranos en

Curiosidades

Los simpsons lo volvieron a hacer: Predijeron la construcción del muro de Trump

Publicado

on

Coming to Homerica,  es el vigesimoprimer episodio de la vigésima temporada de la serie de televisión de dibujos animados Los Simpson, estrenado en Estados Unidos el 17 de mayo del 2009.

The-Simpsons-Season-20-Episode-21-17-393e

Todo comienza cuando el local hamburguesas Krusty es proclamado el establecimiento menos saludable de todo el mundo, por lo que Krusty considera que su restaurante debería servir una hamburguesa de tipo vegetariana, llamada “La Hamburguesa Madre Naturaleza”. A pesar de que los ciudadanos de Springfield aceptan las hamburguesas en un principio, pronto caen enfermos por la intoxicación de los alimentos. La enfermedad se debe a la cebada contaminada (que contenía la hamburguesa en cuestión) que había sido cultivada en Ogdenville y los residentes de esa ciudad, que son descendientes de inmigrantes noruegos, se ven forzados a abandonar su ciudad y a buscar empleo en Springfield.

coming_to_homerica

Luego de que los inmigrantes ocuparan todos los espacios públicos, los habitantes de Springfield se ven afectados y deciden construir un muro que los separe y contratan a trabajadores de Ogdenville para ayudar en la construcción. A medida que los trabajos progresan, los residentes de ambas ciudades descubren que ellos no son muy diferentes. Una vez terminada la construcción del muro comprenden que echan de menos a sus vecinos, entonces los habitantes de Springfield permiten que sus vecinos pasen a través de una puerta en el muro y que se unan a la fiesta que había comenzado del lado de Springfield.

Working_on_the_Wall

Lo cierto, es que este capítulo tiene mucho en común con el política inmigrante de Donald Trump que en su tercer día de trabajo en la Casa Blanca, en el que firmó una orden ejecutiva para autorizar la construcción del muro fronterizo con México, una de sus principales y más polémicas promesas de campaña.

No te pierdas el resumen del capítulo acá: 

[ot-video][/ot-video]

Publicidad

Curiosidades

Kun Agüero se arrepiente de haber comprado un Lamborghini Aventador

Publicado

on

Por

El delantero argentino Sergio “Kun” Agüero , jugador del Manchester City y de la selección argentina, mostró gran pesar por haberse comprado un Lamborghini Aventador.
El valor del lujoso vehículo está cerca de los 1,5 millones de dólares en el 2014, sin embargo el deportista no ocultó la decepción con su decisión.

“La verdad no sé por qué lo compré, lo habré usado unos 1.200 kilómetros en seis años. Apenas lo usé. Hace dos años que vengo preguntándome para qué compré ese auto, ahora está ahí todo el tiempo, hasta telaraña tiene”, dijo el Kun.

Agüero es un amante de los autos y además del Lamborghini Aventador tiene un Ferrari GTC4 Lusso, un Range Rover y un Nissan GT-R , que pintó con los colores celestes del Manchester City .

Leer más

Actualidad

Crean app para que los amantes de los gatos encuentren pareja

Publicado

on

Por

Ya existe una aplicación de citas creada específicamente para que la gente amante de los gatos (aquellos conocidos como cat ladies y cat dudes) se conecten: Tabby.

Creada por las hermanas Leigh y Casey Isaacson, la aplicación está diseñada “tanto para los amantes de los gatos como para los dueños de gatos”, según un comunicado.

“Los amantes de los gatos podrán conocerse, planificar citas para gatos, obtener ofertas de compañías de gatos y compartir videos, fotos e historias mientras sus gatos están en su elemento, en casa”, continuó el comunicado, señalando que Tabby se lanzó justo a tiempo para el Día Internacional del Gato el pasado 8 de agosto.

 

“Adorar a los gatos es un estilo de vida. Son una parte importante e intransigente de nuestras vidas”, dijo en el comunicado el actor Nathan Kehn, que tiene cuatro gatos. “La gente de los gatos es tan única como los gatos que aman, pero nos entendemos. Encontrar a alguien que ame a los gatos como vos es vital”.


“Los amantes de los gatos a menudo son dejados de lado en otras aplicaciones de citas, lo que hace que Tabby sea aún más necesario”. Un nuevo estudio realizado por investigadores de la Universidad Estatal de Colorado descubrió que las mujeres tienen menos probabilidades de deslizar el dedo hacia la derecha si los hombres posan con gatos en sus perfiles de citas.

“Conocí mujeres que dejaron de hablarme una vez que se enteraron de mis gatos”, dijo Sterling “TrapKing” Davis, quien dirige una organización sin fines de lucro que ayuda a atrapar y rehabilitar gatos callejeros en Atlanta.

“Las personas sin gatos piensan que las señoras y los hombres de gatos son personas solitarias que todo el día andan en batas y juegan con ovillos de lana todo el día. Realmente, las personas que aman a los gatos son los más adecuados para las relaciones reales. Entendemos lo que significa ganarse la confianza y cómo disfrutar del afecto “, añadió Kehn.

Y vos, ¿sos te considerás un cat lady/ cat dude o te denominarías dog lover?

 

FUENTE PEOPLE

Leer más

Curiosidades

Historias de miedo con el Tik Toker Marco Sander

Publicado

on

¿Te gustan las historias de miedo? , el Tik toker Marco Sander nos cuenta una peculiar que le ocurrió a un Estudiante al encontrarse solo en su habitación. ¿Qué cosas aterradoras podría ocultar?, descubrilo en la siguiente nota:

Si te gustan esta o más historias de misterio no te pierdas Venus Play, los miércoles desde las 20 Hs.

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia