El mundialmente conocido gracias a sus carpool karaoke, James Corden, publicó un video en respuesta a la orden ejecutiva firmada por el Presidente Donald Trump, que prohíbe durante 90 días el ingreso de ciudadanos provenientes de siete países a los Estado unidos: Siria, Irak, Irán, Libia, Somalia, Sudán y Yemen.
[ot-video][/ot-video]
En el video muestra la facilidad con que se puede viajar dentro y fuera del país, paseando por los aeropuertos sin ningún tipo de problema si eres blanco y adinerado.
“Hoy James Corden viajó fuera de Los Ángeles. Así que todos nuestros episodios han sido pre grabados. La libertad de movimiento debería ser así de fácil para todos los inmigrantes legales. No sólo los blancos y cristianos”, es lo que aparece al final.
Una respuesta a la medida migratoria de Trump, por la cual varios viajeros fueron detenidos en los aeropuertos de la zona, aún cuando poseen visas legales.
Mientras tanto, Jimmy Fallon también se dirigió a la orden ejecutiva del presidente el mismo día, solo que… ya sabes, en realidad no tomó una postura.
La Agencia Brick, parte del Holding Texo, brilló junto a Pulp en los Premios Tatakua 2025, el certamen más prestigioso de la publicidad local.
Este año apostaron por “Manteles Infiltrados”, una campaña para Pulp que nació de una idea simple y poderosa: si los comedores son el corazón de la cultura popular, la marca debe estar ahí, de manera natural, donde realmente ocurre la decisión de compra.
Así surgieron los manteles que integran a Pulp en ese momento clave, sin invadir, sino mimetizándose con lo cotidiano.
“Las ideas transforman espacios.
No imponemos marcas, las volvemos parte de la conversación cultural”, destacó Pamela Portillo, Gerente General de Brick.
Fortaleza dio inicio a la construcción de Fortaleza San Martín, su proyecto número 14, con un acto que marcó un antes y un después en la manera de celebrar los comienzos de obra en el país.
Durante la ceremonia se presentó oficialmente la Pala Madre, una pieza artística creada exclusivamente para este proyecto y destinada a convertirse en un nuevo símbolo del sistema de inversión colectiva de la compañía..
Ubicado en la intersección de Avda. San Martín y Agustín Barrios, en una de las zonas de mayor dinamismo de Asunción, Fortaleza San Martín se presenta como un edificio de vanguardia que combina una ubicación privilegiada, diseño contemporáneo y espacios pensados para el estilo de vida actual
Participaron de la ceremonia: Ernesto Gómez, Presidente del Grupo Karimbatá; Francisco Gómez, Director Presidente de Fortaleza; Luis Alvarenga, Director Administrativo; Santiago Bofferon, Director Legal; y Sergio Prendoné, CEO del Grupo Karimbatá.
Asunción se prepara para inaugurar uno de los desarrollos urbanos más innovadores y ambiciosos de la región: Distrito Perseverancia, un proyecto con más de 150 propuestas comerciales, residencias modernas, espacios verdes, servicios y experiencias que lo posicionan como el nuevo punto de encuentro de la ciudad. Sudameris está presente como banco oficial de Distrito, acompañando su crecimiento desde la etapa inicial y sumándose activamente a esta nueva vida urbana.
Diseñado por la reconocida firma mexicana Sordo Madaleno, Distrito Perseverancia adopta el concepto de “ciudad de 15 minutos”, conectando hogar, trabajo, servicios y entretenimiento en un entorno integrado. Con más de 7 hectáreas, un parque elevado de 11.000 m’, jardines, plazas, senderos y arquitectura en diálogo con la naturaleza, el proyecto se convertirá en un espacio de referencia para residentes, visitantes y empresas.