Encontranos en

Noticias

Los Reality Shows más adictivos en Netflix

Publicado

on

Si te gustan los reality shows, y ya no sabes cómo pasar el rato en esta cuarentena, a continuación te presentamos una lista de recomendados:

Love is Blind

Mujeres y hombres vivirán en casas separadas durante 10 días y tendrán citas a ciegas, a través de cabinas contiguas. No verán a la persona con la que están hablando y el objetivo es que se enamoren y se propongan matrimonio sin haberse visto personalmente.

Nailed It!

Los concursantes tienen que imitar un postre propuesto por el jurado, aunque la gracia está en la poca habilidad de los participantes con la repostería. Lo mejor del concurso es el resultado final de cada programa, en el que cualquier parecido de los postres con el original es pura coincidencia. Cuenta con tres temporadas y le queda cuerda para rato, porque es adictivo.

 

The Circle

Un grupo de personas convivirá en un mismo bloque de edificios, aunque jamás se conocerán ni se verán las caras. Tan solo sabrán los unos de los otros por lo que cuenten en sus redes sociales, donde la mentira está a la orden del día. El perfil menos interesante, será expulsado del edificio y ganará, obviamente, el que más guste en el mundo virtual. En este reality vale todo, hasta inventarse una identidad. Perfecto para reflexionar sobre la época de redes sociales e hiperconectividad que nos ha tocado vivir.

 

Cheapest weddings

Un reality sobre bodas baratas, ¿qué más se puede pedir? Los protagonistas deben organizar sus enlaces de la manera más económica posible, pero no por ello menos original.

 

RuPaul’s Drag Race

En él un grupo de concursantes compiten por ser la mejor drag queen a través de divertidas a la vez que complicadas pruebas. Los participantes, que demuestran desde el primer momento su talento diseñando sus propios personajes, se enfrentan a sesiones de fotos, actuaciones musicales, playbacks (lip-syncs) e incluso monólogos, entre otros desafíos.

Disfrutá de estos documentales en la comodidad de tu casa con un súper SMART TV. Hacé tu pedido y GONZALEZ GIMENEZ te lo acerca hasta tu casa. Te recomendamos la siguiente opción:

PARA MÁS INFO INGRESÁ A: GONZALEZ GIMENEZ

Actualidad

PedidosYa lanza en Paraguay el primer supermercado 100% online

Publicado

on

Por

PedidosYa inaugura el primer supermercado 100% online en Paraguay, exclusivo para pedidos a través de su plataforma.

Los usuarios pueden encontrar la tienda en el apartado Mercados de la APP bajo el nombre de PedidosYa Market y hacer sus compras sin monto mínimo. El tiempo de entrega promedio es de 30 minutos y no hay mínimo ni máximo de cantidad de productos que se pueden pedir.

Los pedidos son preparados por personal shoppers especializados y entregados por repartidores de PedidosYa.
Este lanzamiento se hace con la puesta en marcha de dos tiendas, una en San Lorenzo y otra en Asunción. Con cobertura en las ciudades de Asunción, San Lorenzo, Fernando de la Mora, Lambaré.

Juan López Saubidet, gerente general de PedidosYa, explicó que la demanda por el servicio de supermercados es creciente y con el know how de PedidosYa se busca amplificar el servicio de supermercado con una alternativa fundada en la eficiencia de entrega y en productos de
conveniencia.

Para López, el diferencial de la propuesta radica en la buena experiencia de los usuarios y un sofisticado sistema de control de inventario al ser diseñado para una experiencia 100% online. “Al ser un supermercado exclusivo para pedidos a través de la app, se optimiza el tiempo de
procesamiento de las órdenes y se elimina la demora en el pago, puesto que los shoppers no tienen que pasar por caja una vez armado el pedido”, resaltó.

La apertura de Paraguay es la cuarta de la región donde ya son 17 los PedidosYa Market funcionando desde Uruguay, Argentina y Chile hasta República Dominicana.

La plataforma continúa transformando la manera en la que los paraguayos acceden a cualquier tipo de producto y lo reciben en la puerta de sus casas en cuestión de minutos, brindando mejoras en la experiencia para satisfacer las necesidades en un mundo moderno donde la cultura del delivery evoluciona cada día.

Leer más

Actualidad

Islote de Itá Pyta Punta fue parte de un volcán

Publicado

on

Por

Tras la bajante del Río Paraguay, el pasado fin de semana descubrieron que un islote, en la zona del barrio Ita Pytã Punta, de Asunción, está constituido por una roca volcanoclástica y que además tiene relación con los conocidos volcanes de los cerros Lambaré y Tacumbú.

Durante el programa Buen Día Venus, conversamos con el geólogo Moisés Gadea, quien junto al tecnólogo en producción, Rodrigo Osorio, hicieron este descubrimiento. Mirá la entrevista a continuación.

 

 

Leer más

Actualidad

GUARANISAT-1: Presentan el primer satélite paraguayo en Japón

Publicado

on

Por

Ingenieros de la Agencia Espacial del Paraguay presentaron este miércoles el primer satélite paraguayo en Japón, denominado GUARANISAT-1. El satélite será lanzado a fin de año hacia la Estación Espacial Internacional, para ser colocado en órbita en el 2021.

¿Por qué es importante que Paraguay cuente con su propio satélite? Durante el programa Sonido Urbano, nos comunicamos con el Prof. MG. Alejandro Román, quien expresó que permitirá crear las capacidades para desarrollar tecnología, elevando el nivel tecnológico del país. Mirá la entrevista completa a continuación:


 

Leer más

Tendencia