Connect with us

Noticias

Los anuncios publicitarios llegarán a los “Estados” de WhatsApp

Publicado

el

Las apariciones de publicidad en medio de Estados o durante vídeos, ya no serán solamente exclusividades de Instagram y Youtube, ahora también las veremos en los Estados de la aplicación de mensajería instantánea.

A un año de haber lanzado la función de Estado, el vicepresidente de WhatsApp, Chris Daniels, explicó que tras mantenerse durante mucho tiempo con la premisa de no incluir anuncios en la red social, la decisión tomada será el  “modo de monetización principal para la empresa” y ofrecerá “una oportunidad para que las empresas lleguen a las personas”.

inshorts_image_1525851823876_202

Por el momento, seguiremos compartiendo Estados con la ayuda de textos, fotos y vídeos; ya que la presencia de anuncios en WhatsApp podrían implementarse a comienzos del año 2019.

FUENTE: La Vanguardia

 

Advertisement

Actualidad

Consultorios extienden los horarios de atención hasta las 20hs

Publicado

el

por

Ante el aumento de casos febriles, el ministerio de salud decidió extender cuatro horas más la atención en los consultorios de Asunción y Central.

De esta manera, el horario que regularmente va de 07hs a 16hs se ampliara hasta las 20hs. Al menos 10.000 personas ya fueron infectadas por el virus chikunguña .

Hasta ahora suman 11 muertos y 10.000 casos.

De acuerdo a lo informado esto rige para los siguientes puestos de salud:
• Hospital General Barrio Obrero

• Hospital General Materno infantil San Pablo

• Hospital Distrital de Capiatá

• Hospital General de San Lorenzo

• Hospital Materno Infantil Fernando De La Mora

• Hospital General de Luque

• Hospital general de Lambaré

• Hospital Distrital de Villa Elisa

• Hospital Distrital de Ñemby

Continuar leyendo

Actualidad

Clara Chía Martí, debió ser ingresada a clínica en Barcelona por crisis de ansiedad

Publicado

el

por

La joven catalana no ha podido soportar la exposición generada por el último lanzamiento de Shakira y las constantes críticas a su relación

Clara Chía Martí (23), la pareja de Gerard Piqué (35), está enfrentada a incesantes cuestionamientos desde el momento en que fue identificada como la nueva pareja del ex de Shakira (35). Los últimos desencuentros del ex futbolista con la madre de sus hijos han llevado a la joven estudiante a niveles de estrés insoportables. De acuerdo al podcast español Mamarazzis, Martí debió ser ingresada a un recinto médico para tratar una crisis de salud mental.

Aunque Piqué asegura no haber cometido una infidelidad durante su relación con la cantante de Monotonía, su nueva pareja debe hacer frente a la opinión pública por la relación que mantiene con el ex futbolista, a quien conoció en noviembre de 2021 en Kosmos, la empresa del catalán a la que la joven llegó como pasante.

Menos de un año después, el deportista rompió su relación con la madre de sus hijos y se dejó ver públicamente con la estudiante de relaciones públicas. Debido al interés mediático por el quiebre del español y la colombiana, la joven quedó expuesta a cuestionamientos desde el momento en que su nombre fue revelado por el diario británico The Sun en agosto de 2022.

De acuerdo al podcast Mamarazzis, conducido por las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez, Clara Chía Martí no pudo seguir soportando la presión que creció tras el último lanzamiento musical de Shakira y terminó internada en una clínica de Barcelona.

“Tal y como hemos podido saber las Mamarazzis, Clara no ha aguantado más la presión y ha tenido que ser atendida en una clínica privada de Barcelona, el Hospital Quirónsalud, tras sufrir un ataque de ansiedad”, confirmaron en exclusiva a través de El Periódico.

Según las reporteras, “la novia de Piqué está superada y el acoso constante que sufre en las redes sociales le está pasando factura”. La publicación atribuye el problema de salud de la joven a la exposición internacional que experimentó tras el lanzamiento de la Music Sessions #53 de Shakira y Bizarrap, canción que la barranquillera compuso con varios mensajes para Martí.

A lo anterior, se suma la última publicación en la cuenta de Instagram de Piqué, en la que el ex futbolista compartió una imagen junto a Clara que ha recibido miles de comentarios en contra de la mujer y los rumores de infidelidad que apuntan al presidente de la Kings League. Este fin de semana, la pareja decidió viajar a la casa de descanso que el empresario construyó en la Cerdaña, donde aún permanecen, a pesar de haber confirmado su asistencia a un concierto del grupo catalán Oques Grasses.

En el reporte de Mamarazzis explicaron que la pareja tenía agenda libre el día del concierto, aunque no confirmaron si el estado de salud de Clara Chía tuvo algo que ver para que la pareja cambiara de planes y continuara con su descanso en las vísperas del cumpleaños de Piqué, quien sumará 36 años el próximo 2 de febrero.

 

 

Fuente: LatFan

Continuar leyendo

Actualidad

Harry Styles entre los primeros artistas confirmados que actuarán en los ‘Grammy 2023’

Publicado

el

por

Poco a poco se van conociendo los nombres de los artistas que actuarán en los premios Grammy 2023.

Los galardones más importantes de la música a nivel internacional se celebrarán el próximo 5 de febrero, y entre la lista de artistas confirmados, se encuentran nombres de la talla de Bad Bunny y Harry Styles.

Harry Styles, el artista británico está disfrutando de uno de los mejores momentos de su carrera en la música. Tras lanzar al mundo el pasado mes de mayo su tercer proyecto discográfico como solista, Harry’s House, el nombre del británico ha estado posicionado en lo más alto de los charts musicales a nivel global.

Convertido en una de las estrellas musicales del momento, hará una pausa en su gira Love On Tour, para actuar en la ceremonia de los Premios Grammy 2023 el próximo domingo, siendo una de las actuaciones más esperadas de la noche.

Entre las actuaciones confirmadas, también se ha anunciado que a lo largo de la ceremonia de los Grammy 2023 también se subirán al escenario artistas de la talla de Lizzo, Sam Smith, Mary J. Blige, Brandi Carlile, Luke Combs o Steve Lacy.

 

 

Fuente: Diario Ok

Continuar leyendo

Tendencia