L’Oréal Paris, la marca de belleza N.º 1 en el mundo, presentó oficialmente en Paraguay su más reciente innovación dermatológica:Glycolic Bright, una línea anti-manchas con eficacia clínicamente comprobada que promete reducir hasta un 77% las manchas en tan solo 8 semanas.
El lanzamiento se celebró el 19 de junio a las 19:00 en la residencia del embajador de Francia en Asunción, en un evento exclusivo que reunió a influencers, dermatólogos, referentes del país, clientes y medios de comunicación.
La velada estuvo marcada por la elegancia francesa, un catering único y la celebración del poder transformador del cuidado de la piel, con una disertación técnica a cargo de la Brand Manager de la marca, Johana Urdapilleta, y la dermatóloga Azucena Lezcano.
Glycolic Bright está formulado con una potente combinación de ácido glicólico y niacinamida, ingredientes reconocidos por su capacidad para tratar todo tipo de manchas: ya sean provocadas por el sol, la edad o imperfecciones.
Validado por dermatólogos y apto para todo tipo de piel, este lanzamiento se inspira en la eficacia de los tratamientos profesionales que caracterizan a L’Oréal Paris.
Más que una rutina, Glycolic Bright representa un impulso a la seguridad y autoestima de las mujeres, reforzando el icónico mensaje de la marca: “Porque tú lo vales.”
“Estamos muy felices de la llegada de este producto a Paraguay, porque sabemos el impacto positivo que puede tener en la piel y la confianza de muchas mujeres.
Los productos ya se encuentran disponibles en los principales puntos de farmacias, supermercados y clientes mayoristas del país”, expresó Johana Urdapilleta, Brand Manager de L’Oréal Paris.