Encontranos en

Noticias

Llegó el futuro

Publicado

on

No hay patinetas voladoras por las calles ni zapatosque se aten solos, pero el futuro al que viajaron Marty McFly y el doctor Emmett Brown en los años ochenta ha llegado finalmente.

El 21 de octubre de 2015, este miércoles, era la fecha a la que una máquina del tiempo sobre ruedas enviaba a los protagonistas de Volver al Futuro II (1989), la segunda entrega de la taquillera saga dirigida por Robert Zemeckis.

Para conmemorarlo, el reparto original, encabezado por Michael J. Fox y Christopher Lloyd, estará en Nueva York para una proyección del filme, que se acompañará de la presentación de ediciones especiales de la película y de un documental sobre su producción.

Varias marcas también se han sumado a las celebraciones y pondrán su granito de arena para recrear el 2015 soñado por el cine. Así, Pepsi pondrá a la venta una edición limitada de Pepsi Perfect, el refresco que McFly bebía en su viaje al futuro, a un precio de 20,15 dólares (en referencia al año).

También en un guiño a la historia y a las bromas de la cinta sobre la cultura popular, Universal ha puesto en circulación un trailer de la película que estaba en los cines cuando McFly llegaba a 2015: Tiburón 19.

Publicidad

Cine y Series

Peaky Blinders llegará a su fin luego de la sexta temporada

Publicado

on

Por

El exitoso drama de la BBC, “Peaky Blinders”, terminará después de su sexta y última temporada, pero el creador y escritor Steven Knight prometió que la historia “continuará en otra forma”.

Muy popular en el extranjero, la serie sigue la historia de Tommy Shelby (Cillian Murphy) y el ascenso al poder de su notoria familia en el contexto de la clase trabajadora en el Birmingham posterior a la Primera Guerra Mundial. La BBC confirmó el final del programa el lunes, al anunciar que había reanudado la producción en el Reino Unido bajo estrictas pautas de COVID.

El final de la temporada 6 es algo sorprendente dado que Knight le dijo anteriormente a Entertainment Weekly en 2019 que “Peaky Blinders” viviría para ver la temporada 7. Sin embargo, es probable que un año de retraso en la producción debido a la pandemia haya acelerado los planes para terminar con la temporada. 6, que probablemente saldrá al aire a fines de 2021 o posiblemente incluso a principios de 2022, dependiendo de qué tan rápido la producción pueda completar la filmación en medio de la actual crisis de virus en el Reino Unido.

Knight dijo en un comunicado el lunes: “’Peaky’ está de regreso y con una explosión. Después del retraso de producción forzado debido a la pandemia de Covid, encontramos a la familia en peligro extremo y lo que está en juego nunca ha sido tan grande. Creemos que esta será la mejor serie de todas y estamos seguros de que a nuestros increíbles fans les encantará. Si bien la serie de televisión llegará a su fin, la historia continuará de otra forma “.

“Peaky Blinders” se emitió por primera vez en BBC Two en 2013 y se ha convertido en uno de los mayores éxitos de la emisora ​​pública en el extranjero. Hizo la transición al canal insignia BBC One para la temporada 5 en 2019 y está disponible en todo el mundo en Netflix.

 

FUENTE: VARIETY

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Justin Timberlake y Jessica Biel revelan el nombre de su segundo hijo

Publicado

on

Por

Justin Timberlake finalmente dio más información sobre dar la bienvenida a su segundo hijo con su esposa Jessica Biel.

El domingo 17 de enero, Ellen DeGeneres compartió un clip de su entrevista del 18 de enero con la estrella del pop de 39 años en la que ofreció la primera confirmación del pequeño que llegó en 2020. La pareja, quienes se casaron en 2012 y comparten un hijo de 5 años llamado Silas, no anunciaron que estaban esperando un segundo hijo.

“Su nombre es Phineas, y es increíble y tan lindo, y nadie duerme”, le dijo Justin a Ellen. “Pero estamos emocionados. Estamos emocionados y no podríamos estar más felices. Muy agradecidos”.

Cuando Ellen le preguntó qué tan diferente es ser padre de dos hijos en lugar de uno solo, él bromeó: “Ya no nos vemos”. Luego agregó: “Es muy divertido, pero supongo que dice el refrán, pasas de una defensa de zona a un hombre a hombre muy rápido. Algo así como, ‘Ve por ese, yo obtendré este ¡uno!'”

La estrella dijo que, hasta ahora, Silas disfruta de su nuevo papel como hermano mayor. “Silas está súper emocionado”, continuó el intérprete de “Cry Me a River”. “En este momento, le está gustando mucho. Phin aún no puede caminar ni perseguirlo, así que no lo sé. Veremos qué pasa”.

En cuanto a más actualizaciones sobre Silas, el orgulloso papá compartió que el niño de 5 años es “muy bueno en el tenis” y que recientemente obtuvo una Nintendo Switch, a la que Justin se refiere en broma como “niño crack”.

FUENTE: E! NEWS

Leer más

Actualidad

¿Por qué hoy se celebra el Blue Monday?

Publicado

on

Por

Las fiestas de fin de año se terminaron, la cuarentena se prolonga y es posible que hayas subido algunos kilos de más; sí, hoy es el Blue Monday. Todos estos factores combinados son una tormenta perfecta para el día que se cree que es el más deprimente del año.

Por lo general, la fecha corresponde al tercer lunes de enero, pero también puede ser el segundo o cuarto lunes, o incluso el lunes de la última semana de enero. El primero fue el 24 de enero de 2005.

Surgió después de que le pidieran al Dr. Cliff Arnall que resolviera el día más deprimente del año.

¿Qué es Blue Monday?

Se calcula utilizando una serie de factores en una fórmula matemática (no particularmente científica).

Los factores son: el clima, el nivel de deuda (específicamente, la diferencia entre la deuda y nuestra capacidad de pago), la cantidad de tiempo desde Navidad, el tiempo desde que no cumplimos con nuestras resoluciones de Año Nuevo, bajos niveles de motivación y la sensación de necesidad de tomar el mando. de la situación.

Originalmente fue concebido por una empresa de relaciones públicas, pero ahora se ha convertido en un evento anual

¿Qué podemos hacer con el Blue Monday?

Hacer ejercicio, comenzar una actividad que quisiste hacer durante mucho tiempo y disfrutar del tiempo con sus seres queridos ayudan a eliminar la tristeza del invierno.

El entrenador personal Andy Ward advierte que el ejercicio es un gran herramienta para no sentirse mal, y es mejor evitar atracones y evitar a tus compañeros.

Dijo: “Realice 30 minutos de ejercicio, podría ser una caminata rápida, un trote ligero, un baño relajante o una clase HIIT intensa; simplemente muévase durante treinta minutos para sentir los beneficios.

“Hay docenas de diferentes clases de fitness disponibles. Enero es un buen momento para comenzar con nuevos pasatiempos “.

Si no tiene ganas de hacer actividad durante el día, es posible que desee reservar algo para no pensar en ello, incluso si es algo tan simple como disfrutar de una noche de cine en casa.

Sin embargo, si está luchando contra los sentimientos de depresión durante un período prolongado, debe hablar con su médico, un familiar o amigo de confianza.

FUENTE: THE SUN

 

 

 

 

Leer más

Tendencia