Connect with us

Noticias

¡Llegó American Horror Story!

Publicado

el

Y como ya veníamos esperando desde hace meses, acaba de llegar a la televisión el primer capitulo de la nunca exenta de polémica American Horror Story. Si bien es cierto que la serie continua con una trama compleja que gira en torno al terror y a lo explicito tendrá novedades que a más de uno seguro que le engancharán a esta temporada.

En primer lugar y para nosotros lo más importante: el cast.

A las incorporaciones estelares en la serie como la cantante, modelo y actriz Lady Gaga que interpretará a La Condesa o el popular y solicitado actor Matt Bomer que interpretará a Donovan se le unen actores de temporadas anteriores como Evan Peters, Denis O’Hare o Wes Bentley tan queridos por el publico y seguidores de la serie. Además la ambientaciones nos situará en el terrorífico hotel Cortez propiedad de la Condensa que nos llevará por las situaciones más espeluznantes vividas a lo largo de estas temporadas pues, según los más entendidos en la serie, será la menos censurada de todas ella.

Todo esto se lo debemos a la siempre discreta Lady Gaga que se lleva en este caso el galardón por ”pudor y sencillez” en esta temporada. Te preguntaras a que nos refierimos, ¿verdad?.
Pues esto es ni más ni menos porque en unas recientes declaraciones dada por ella misma antes del lanzamiento de la serie afirmó que ella acepto sin condiciones apenas el primer guión de la serie. Primer guión el cual es retocado por más de mil veces siempre pues se afirma que los guionista siempre realizan este lo más explicito posible y que se sorprendieron ellos mismos al no recibir apenas discusión (por no decir ninguna) con respecto a las escenas que grabaría a lo largo de la filmación.

Como siempre este hecho no a dejado indiferente a nadie y las redes sociales han echado humo. Podremos encontrar desde los comentarios más a favor de esta nueva temporada a muchos otros que afirma ”una nueva temporada para vender sin novedad alguna”. Eso sí, la serie a conseguido no solo ser trending topic en Twitter sino tener unos indices de audiencia en su primer capitulo muy altos.

Advertisement

Noticias

PIZZA HUT Y KFC: AHORA MÁS CERCA DE VOS EN EL INTERIOR DEL PAÍS

Publicado

el

por

Pizza Hut y KFC llegan al interior del país 🍕🍗

Buenas noticias para los amantes del sabor: las reconocidas cadenas internacionales Pizza Hut y KFC están expandiendo su presencia más allá de la capital. Pronto, los fanáticos podrán disfrutar de sus pizzas clásicas, los buckets más crujientes y todos sus productos favoritos sin necesidad de viajar lejos.

Esta expansión busca acercar la experiencia gastronómica de estas marcas a más ciudades, llevando la calidad y el sabor que las caracteriza directamente a tu comunidad.

Estar atentos: muy pronto tu ciudad podrá recibir estas aperturas y ofrecer a todos la posibilidad de disfrutar de momentos deliciosos con amigos y familia. 😋✨

Continuar leyendo

Noticias

La Agencia Brick y Pulp fueron premiadas con “La mejor idea del año” en los Premios Tatakua 2025

Publicado

el

por

La Agencia Brick, parte del Holding Texo, brilló junto a Pulp en los Premios Tatakua 2025, el certamen más prestigioso de la publicidad local.

Este año apostaron por “Manteles Infiltrados”, una campaña para Pulp que nació de una idea simple y poderosa: si los comedores son el corazón de la cultura popular, la marca debe estar ahí, de manera natural, donde realmente ocurre la decisión de compra.

Así surgieron los manteles que integran a Pulp en ese momento clave, sin invadir, sino mimetizándose con lo cotidiano.
“Las ideas transforman espacios.

No imponemos marcas, las volvemos parte de la conversación cultural”, destacó Pamela Portillo, Gerente General de Brick.

Continuar leyendo

Noticias

Fortaleza presenta la “Pala Madre” y redefine el significado de las paladas iniciales en Paraguay con Fortaleza San Martín

Publicado

el

por

Fortaleza dio inicio a la construcción de Fortaleza San Martín, su proyecto número 14, con un acto que marcó un antes y un después en la manera de celebrar los comienzos de obra en el país.

Durante la ceremonia se presentó oficialmente la Pala Madre, una pieza artística creada exclusivamente para este proyecto y destinada a convertirse en un nuevo símbolo del sistema de inversión colectiva de la compañía..
Ubicado en la intersección de Avda. San Martín y Agustín Barrios, en una de las zonas de mayor dinamismo de Asunción, Fortaleza San Martín se presenta como un edificio de vanguardia que combina una ubicación privilegiada, diseño contemporáneo y espacios pensados para el estilo de vida actual

Participaron de la ceremonia: Ernesto Gómez, Presidente del Grupo Karimbatá; Francisco Gómez, Director Presidente de Fortaleza; Luis Alvarenga, Director Administrativo; Santiago Bofferon, Director Legal; y Sergio Prendoné, CEO del Grupo Karimbatá.

Continuar leyendo

Tendencia