Encontranos en

Noticias

¡Llegó American Horror Story!

Publicado

on

Y como ya veníamos esperando desde hace meses, acaba de llegar a la televisión el primer capitulo de la nunca exenta de polémica American Horror Story. Si bien es cierto que la serie continua con una trama compleja que gira en torno al terror y a lo explicito tendrá novedades que a más de uno seguro que le engancharán a esta temporada.

En primer lugar y para nosotros lo más importante: el cast.

A las incorporaciones estelares en la serie como la cantante, modelo y actriz Lady Gaga que interpretará a La Condesa o el popular y solicitado actor Matt Bomer que interpretará a Donovan se le unen actores de temporadas anteriores como Evan Peters, Denis O’Hare o Wes Bentley tan queridos por el publico y seguidores de la serie. Además la ambientaciones nos situará en el terrorífico hotel Cortez propiedad de la Condensa que nos llevará por las situaciones más espeluznantes vividas a lo largo de estas temporadas pues, según los más entendidos en la serie, será la menos censurada de todas ella.

Todo esto se lo debemos a la siempre discreta Lady Gaga que se lleva en este caso el galardón por ”pudor y sencillez” en esta temporada. Te preguntaras a que nos refierimos, ¿verdad?.
Pues esto es ni más ni menos porque en unas recientes declaraciones dada por ella misma antes del lanzamiento de la serie afirmó que ella acepto sin condiciones apenas el primer guión de la serie. Primer guión el cual es retocado por más de mil veces siempre pues se afirma que los guionista siempre realizan este lo más explicito posible y que se sorprendieron ellos mismos al no recibir apenas discusión (por no decir ninguna) con respecto a las escenas que grabaría a lo largo de la filmación.

Como siempre este hecho no a dejado indiferente a nadie y las redes sociales han echado humo. Podremos encontrar desde los comentarios más a favor de esta nueva temporada a muchos otros que afirma ”una nueva temporada para vender sin novedad alguna”. Eso sí, la serie a conseguido no solo ser trending topic en Twitter sino tener unos indices de audiencia en su primer capitulo muy altos.

Publicidad

Cine y Series

Primera imagen de Kristen Stewart como Lady Di

Publicado

on

Por

Las primera imagen de Kristen Stewart como la Princesa Diana ya está aquí. La actriz debutó como la Princesa de Gales en una foto de primera vista de Spencer, la película dirigida por el cineasta Jackie Pablo Larraín.

El rodaje de la película comenzó en previsión de un estreno otoñal a través de Neon, el hogar de Parasite, la ganadora de la Mejor Película de 2020. Spencer destaca un solo fin de semana en la vida de la princesa Diana cuando pasó unas vacaciones de Navidad con la familia real en la finca Sandringham en Norfolk. Es allí donde decide dejar su matrimonio con el príncipe Carlos.

“Spencer es una inmersión dentro de una imaginación emocional de quién era Diana en un punto de inflexión fundamental en su vida”, dijo Stewart en un comunicado. “Es una afirmación física de la suma de sus partes, que comienza con su nombre de pila: Spencer. Es un esfuerzo desgarrador para ella volver a sí misma, mientras Diana se esfuerza por aferrarse a lo que el nombre Spencer significa para ella”.

Timothy Spall (Sr. Turner), Sally Hawkins (La forma del agua) y Sean Harris (Misión: Imposible – Fallout) completan el elenco principal. La película está escrita por Steven Knight (Locke, Peaky Blinders).

La filmación se realizará tanto en Alemania como en el Reino Unido.

FUENTE: EW

Leer más

Actualidad

El mundo supera los 100 millones de casos de covid-19

Publicado

on

Por

Las cifras fueron difundidas por la universidad John Hopkins. Los casos de covid-19 en el mundo superaron los 100 millones este martes, siendo Estados Unidos el que encabeza la lista. El país norteamericano cuenta con el 25% de casos de contagio en el mundo (25, 36 millones), seguido por la India (10,67 millones) y Brasil (8,87 millones).

No obstante, se cree que la cifra real es significativamente más alta, considerando la alta cantidad de asintomáticos que cursaron la enfermedad sin saberlo, y aquellos que no fueron testeados. Pero aún si esta fuera de 100 millones, ello implicaría que aproximadamente una de cada 76 personas a nivel global ha recibido un resultado positivo, dado que la población mundial es de aproximadamente 7.670 millones.

El mundo confirmó el millón de casos el 2 de abril de 2020. Pasaron casi 3 meses hasta que la cifra se multiplicara por 10, el 28 de junio. Esta ascendió a 50 millones el 7 de noviembre. Desde entonces, la curva se ha visto una aceleración significativa. En poco más de dos meses -el 10 de enero- se confirmaron 90 millones de casos. Y menos de 3 semanas después se llegó a los 100 millones.

En cuanto a cantidad de decesos, la cifra total es de 2,15 millones, con Estados Unidos nuevamente liderando la lista con 423.000 muertes, seguido por Brasil con 217.000 y la India con 153.000.

 

FUENTE: INFOBAE

 

 

 

 

 

Leer más

Actualidad

Hombre asaltó a precandidata a intendenta, disfrazado de anciana

Publicado

on

Por

Un hombre disfrazado de anciana cometió un robo haciéndose con cerca de G. 5 millones de manos de una precandidata a intendenta. El hecho sucedió este martes en la localidad de Nueva Alborada, Itapúa, y habría incluido una amenaza de muerte a la política.

La víctima fue Mónica Lizandra Scheid Arce, de 44 años, precandidata a la intendencia de Nueva Alborada.

“En la noche anterior ella y el intendente de Nueva Alborada (Jorge Johansson) hablaron por teléfono y quedaron en encontrarse ayer”, afirmó la fiscal del caso, María del Carmen Palazón, en diálogo con La Unión, indicando que en camino a la reunión la política, que iba a bordo de su camioneta, fue interceptada por un sujeto disfrazado de mujer anciana, quien la despojó de G. 5 millones que llevaba consigo y la habría amenazado con atentar contra su vida.

Afirmó que más datos de parte de la víctima hasta el momento no ha podido recoger, ya que desde anoche continúa durmiendo porque consumió calmantes que la obligó a tomar la persona que la asaltó. “(El victimario) la maniató y la dejó en el camino. Fue auxiliada por transeúntes que avisaron a familiares”, aseveró Palazón, indicando que, hasta el momento, el único móvil del hecho es el robo. En cuanto a la supuesta amenaza, dijo que debe corroborarse. Sobre el intendente Johansson, dijo que el hombre no tiene conocimiento de qué pudo haber pasado. Se aguarda que preste declaración durante la jornada de este miércoles.

Según habría manifestado Scheid Arce a su familia antes de quedar profundamente dormida, el sujeto le dijo a que abandone su carrera política y su intención de llegar a la intendencia de Nueva Alborada y que, de no ser así, sufrirían consecuencias tanto ella como su familia.

FUENTE: LA UNIÓN R800 AM

Leer más

Tendencia