Connect with us

Empresariales

Llega la EXPO CADAM CDE en su sexta edición

Publicado

el

Del 27 al 30 de julio, la Cámara de Distribuidores de Automotores y Maquinarias (CADAM) realizará la sexta edición de la EXPO CADAM CDE, en el estacionamiento E2 del Lago Shopping de Salemma, que cuenta con aprox. 7.000 m2. El acceso al público será gratuito y la atención de 09:00 a 21:00 horas.

En la ocasión, se expondrán una gran variedad de vehículos, utilitarios, motocicletas, entre otros. Tanto con motores flex, como vehículos híbridos y eléctricos, de las distintas marcas.
La Expo busca ofrecer a los clientes todas las facilidades para acceder a un vehículo 0km.

Los clientes podrán acceder a descuentos exclusivos, gracias a las tasas promocionales que ofrecerán los bancos y entidades financieras que nos acompañan en esta edición: Banco Familiar, Banco Itaú, Banco Sudameris, Visión Banco, Financiera UENO y Caja Mutual.
En el sitio se contará con la presencia de oficiales de crédito, que estarán ofreciendo asesoramiento especializado a los visitantes sobre las ventajas y modalidades especiales de financiamiento disponibles durante la Expo.

Además, las personas que visiten la feria, tendrán la posibilidad de realizar las pruebas de test drive de las unidades exhibidas.
En esta ocasión, casi 20 marcas participarán de este evento en el Este del país, con la intención de ofrecer en un solo lugar, los modelos y precios más competitivos del mercado.
Se espera una nueva afluencia de visitantes, atendiendo el éxito de la edición anterior.

Empresas participantes: Automaq S.A.E.C.A, Chacomer Automotores S.A, De La Sobera S.A, Garden Automotores S.A, Tape Ruvicha S.A, Tape Logística S.A, Diesa S.A, Toyotoshi S.A, Vicar S.A y Santa Rosa S.A.
Marcas: Peugeot, Citroën, DFSK, JMC, Seres, Chevrolet, Renault, Nissan, Kia, Mazda, Jeep, Ford, Chery, Volkswagen, BYD, Toyota, Lexus, Honda y Jetour.
Auspiciantes: Petrobras, Venus Media, La Unión R800 AM.

Advertisement

Empresariales

SANTA MARÍA DE FÉ INAUGURA EL PRIMER PUEBLO–HOTEL DEL PARAGUAY

Publicado

el

por

La Secretaría Nacional de Turismo lanzó oficialmente el Hotel de Pueblo Santa María, una propuesta única que convierte al histórico pueblo en un hotel a cielo abierto, donde la comunidad es protagonista y cada visitante vive una experiencia auténtica, cultural y sustentable.

Reconocido por su herencia jesuítica y su identidad comunitaria, Santa María integra hospedaje, gastronomía y experiencias locales en una sola vivencia pensada para escapadas familiares de uno o dos días. Los visitantes pueden alojarse tanto en el hotel como en casas de vecinos, compartiendo la vida cotidiana del pueblo.

Con paquetes que incluyen recorridos históricos, talleres de artesanía y actividades especiales, el Hotel de Pueblo Santa María se consolida como un modelo de turismo sustentable y comunitario, que pone en valor la identidad local y genera oportunidades reales para sus habitantes.

Continuar leyendo

Actualidad

SAMSUNG ABRE INSCRIPCIONES PARA EL CURSO DE APRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS

Publicado

el

por

Samsung lanzó la segunda edición del curso gratuito “Aprendizaje Basado en Proyectos: Una ruta de la idea a la acción”, dirigido a docentes de América Latina.

La formación en línea, parte del programa Solve for Tomorrow, ofrece certificación internacional de 30 horas y busca transformar las aulas con metodologías activas.

Con inicio el 2 de febrero, el curso tendrá diez semanas de duración y cupos limitados, con inscripciones ya abiertas.

Continuar leyendo

Actualidad

CUADERNOS AVON INAUGURA UN MURAL ARTÍSTICO

Publicado

el

por

CUADERNOS AVON celebró la inauguración de un mural que transmite creatividad, color e inspiración.

La obra se convierte en un símbolo de identidad y comunidad, reforzando el compromiso de la marca con el arte.

Con este gesto, AVON invita a compartir un espacio donde las ideas y la expresión se unen.

Continuar leyendo

Tendencia