Connect with us

Empresariales

Llega el evento deportivo más esperado: Intercolegial ASA Banco Atlas Coca-Cola 2025

Publicado

el

La tradicional competencia estudiantil que promete ser una fusión de deporte, cultura y entretenimiento, se prepara para una nueva edición con la participación de más de 30 colegios y la presencia de Banco Atlas como presentador oficial.

En el marco del Intercolegial de The American School of Asunción (ASA), se llevó a cabo el sorteo de llaves que definió los encuentros deportivos entre los colegios participantes distribuidos en cinco modalidades. La ceremonia, realizada en conferencia de prensa, contó con la presencia de directivos del ASA, alumnos de la promoción 2025, representantes de los colegios participantes y las marcas presentadoras oficiales.

Esta nueva edición promete ser una fusión excepcional de deporte, cultura y entretenimiento. Los días 21, 22, 23, 28 de febrero y 1 y 2 de marzo de 2025, más de 30 colegios competirán en diversas disciplinas y disfrutarán de actividades diseñadas para el esparcimiento y la integración de los jóvenes.

TARJETA PREPAGA DIGITAL CON BENEFICIOS
Durante el desarrollo del intercolegial, Banco Atlas ofrecerá una experiencia exclusiva e innovadora en su espacio dentro del evento, además contribuirá al fomento de la educación financiera al entregar tarjetas prepagas digitales a los participantes de entre
12 a 19 años.

Esta herramienta no solo facilitará el manejo del dinero sin necesidad de efectivo, sino que también ofrecerá beneficios exclusivos. Los usuarios podrán acceder a un 30% de descuento en los locales del patio de comidas del evento, así como en tiendas deportivas, fast food y plataformas de comercio electrónico adheridas.

Para adquirir la tarjeta, los interesados podrán solicitarla en el espacio de Banco Atlas en el ASA, y a través de los enlaces oficiales en redes sociales del evento y del banco.

“Celebramos poder presentar otra edición más de este intercolegial, se trata de una colaboración que se ha consolidado durante varios años ofreciendo beneficios concretos a los jóvenes como el de nuestra tarjeta prepaga digital. Apoyamos iniciativas que potencian el trabajo en equipo mediante la competencia sana y divertida”, expresó Vanessa Gutiérrez, jefa de marketing de Banco Atlas.

La competencia reunirá a cientos de estudiantes que participarán en disciplinas como fútbol de campo, básquetbol, vóleibol, futsal y hándbol, además de actividades como, ajedrez, debate y la esperada competencia de baile. Este año, Banco Atlas cumple su octava edición acompañando el evento, consolidando su apoyo a un espacio que fomenta valores fundamentales como la sana competencia, el esfuerzo y el trabajo en equipo, además de brindar soluciones innovadoras que facilitan la experiencia de los participantes.

Advertisement

Empresariales

Samsung y Prourbe encienden la pantalla LED DOOH más imponente de Paraguay

Publicado

el

por

Con 162 metros cuadrados de superficie, la alianza entre ambas empresas introduce una plataforma de comunicación que combina tecnología de punta y durabilidad extrema para las marcas.

La ciudad de Asunción sumó esta semana un nuevo brillo urbano de la mano de Samsung y la empresa de cartelería pública Prourbe.

Ambas compañías encendieron oficialmente una nueva y gigantesca pantalla LED DOOH, en la intersección de Aviadores del Chaco y San Martín, un evento que transformó la zona en un pequeño espectáculo nocturno.

El lanzamiento se celebró desde el rooftop Negroni del Hotel Dazzler, ubicado estratégicamente a solo metros de la estructura. Prensa, influencers e invitados especiales presenciaron un conteo regresivo que culminó con una explosión de luces y fuegos artificiales, e hizo que el primer contenido proyectado una pieza de Samsung dejara en claro el poder visual y la escala de la instalación.

La pantalla no pasó desapercibida ni por tamaño ni por calidad. Con una superficie de 162 m² (7,6 metros de ancho por 21 metros de alto), se establece como uno de los nuevos referentes en la publicidad exterior del país. Este proyecto de alto impacto utiliza la tecnología de la serie Samsung Outdoor LED XAT (Pixel Pitch 6.67 mm), que asegura un rendimiento óptimo en las condiciones urbanas más exigentes.

Durante la presentación, Iván Spiess, Director de Marketing de Samsung Electronics, subrayó el impacto que esta instalación tendrá en la comunicación visual del país.

“Esta pantalla no solo representa un nuevo soporte publicitario; es una apuesta por elevar la calidad del espacio público con tecnología robusta, eficiente y diseñada para rendir en condiciones reales. Paraguay es una ciudad vibrante, y merece plataformas visuales que estén a su altura”.

Continuar leyendo

Actualidad

Gabriela, de 7 años gana el concurso ‘Dibujá un Árbol’ y viajará a Roma

Publicado

el

por

Gabriela Helena Espínola Villalba, de 7 años y alumna de 2.º grado de la Escuela Parroquial San Agustín de Loma Pytã (Asunción), se consagró ganadora nacional del concurso “Dibujá un Árbol”, organizado por A Todo Pulmón y Sudameris.

La pequeña artista dibujó con un hermoso Lapacho Rosado, árbol nacional del Paraguay, realizado en tonos rosados, fucsia y blanco que resaltan la floración típica del invierno paraguayo. La pequeña artista contó que admira al lapacho y busca su preservación a través de su obra.

La premiación se realizó durante la tradicional Cena de Gala Humberto Rubin de la organización A Todo Pulmón Paraguay Respira, llevada a cabo con auspicio de Sudameris.

El premio mayor, un viaje con todos los gastos pagos a Roma para tres personas, fue entregado a Gabriela por Conor McEnroy, presidente de la entidad bancaria, quien también es miembro del directorio de A Todo Pulmón.

Como premio, Gabriela recibió un viaje todo pago a Roma para tres personas. Además, entre los presentes en la cena, estuvieron 9 finalistas del concurso, todos ellos se llevaron tablets con conexión a internet por un año.

Este año, el concurso llevó el lema “Dibujá un árbol, cuidando el planeta un trazo a la vez” y recibió un total de 2.869 dibujos de niños y niñas de todo el país que participaron expresando su arte y reforzando valores como el respeto por los árboles y el cuidado del entorno.

Más allá de los atractivos premios, el verdadero objetivo de la iniciativa fue sembrar conciencia ecológica desde la infancia y despertar en ellos el compromiso de cuidar el medio ambiente.

Continuar leyendo

Actualidad

BLACK FRIDAY DE GENZ: DESCUENTOS QUE MARCAN TENDENCIA

Publicado

el

por

Llegó el momento de renovar tu estilo, tu espacio y tu energía.

🔥 En GENZ, el Black Friday no es solo una promo… es una declaración de actitud.

🛍️ Ofertas exclusivas, productos que rompen y precios que no vas a creer.

💥 Porque si algo nos define, es hacer que cada elección cuente.

📲 Entrá, elegí, y llevate lo que te representa.

Continuar leyendo

Tendencia