Connect with us

Empresariales

El grupo ECIPSA llega a Orlando, su nuevo destino para desarrollar proyectos paradisíacos con Crystal Lagoons

Publicado

el

La desarrollista residencial más grande de Argentina, que tiene presencia en Paraguay a través de Natania, continúa profundizando su presencia internacional. En esta oportunidad, ha celebrado un nuevo acuerdo de exclusividad para desarrollar emprendimientos con el amenity N°1 del mundo en Orlando, Florida.

A pocos meses de haber lanzado Vértice su segundo proyecto en Florida, el Grupo ECIPSA anunció la firma de un nuevo Master Agreement con Crystal Lagoons para llevar la tecnología de lagunas sustentables a Orlando.

La firma de este acuerdo de exclusividad, le otorga la licencia de la tecnología para desarrollar proyectos privados de Real Estate, proyectos Public Access Lagoons® e híbridos dentro del territorio de Orlando. La tecnología desarrollada por Crystal Lagoons permite construir y mantener lagunas cristalinas de tamaños ilimitados, con un bajo consumo de agua, utilizando una cantidad mínima de aditivos y energía.

“En 2022 comenzamos nuestro plan de expansión internacional. En este tiempo hemos desembarcado en cinco nuevos países, en los que estamos desarrollando emprendimientos bajo distintas marcas comerciales para diversos targets. Estos acuerdos que celebramos con Crystal Lagoons les aportarán a nuestros proyectos una propuesta de valor única y diferencial” afirmó Jaime Garbarsky, presidente de Grupo ECIPSA.

“Los desarrollos de Crystal Lagoons en Estados Unidos son un éxito patente tanto en el ámbito de real estate, desarrollos PAL® e híbridos y estamos seguros que estos complejos con Grupo ECIPSA no serán la excepción. La innovación disruptiva de esta tecnología, que permite llevar vida de playa de manera sustentable a cualquier lugar del mundo, es lo que genera que estos complejos con lagunas cristalinas se transformen en un suceso”, explica Iván Manzur, Vice President of Sales de Crystal Lagoons US Corp.

La compañía presidida por Jaime Garbarsky cerró el 2024 con el lanzamiento de Vértice, el proyecto multifamily que co-desarrolla junto a la empresa liderada por Diego Lowenstein, Lionstone, una de las desarrollistas más prestigiosas de Florida y Prozynergies, especialistas en inversiones en Estados Unidos.

En Paraguay, desde su llegada de la mano de su socio local INMO Desarrollos, el Grupo ECIPSA ha dado claras muestras de su compromiso con el desarrollo urbano y social a través de su sistema de acceso a la vivienda para la clase media, Natania. Con una inversión proyectada de más de USD110 millones para los primeros años, comenzó a construir Natania 85 y lanzó Natania 86. Recientemente, sumó un importante terreno de 13 hectáreas en Luque, donde llevará adelante un emprendimiento de casas, uno de los productos insignia de la marca en Argentina.

De la mano de Crystal Lagoons ha firmado diferentes Master Agreements y proyectos para operar con exclusividad en Paraguay, Israel, Brasil y ahora en Orlando. La compañía argentina, recientemente adquirió tierras en Israel para desarrollar la primera laguna en el país de medio oriente y avanza en alianza con un importante banco brasilero para llevar la tecnología a una urbanización residencial High end en desarrollo en el estado de San Pablo.

Además de sus operaciones en el exterior, el Grupo ECIPSA continúa sus proyectos en Argentina, consolidando su presencia en 9 provincias e invirtiendo en proyectos en el vecino país, bajo las marcas Natania y MilAires.

Empresariales

Premio Nacional de la Juventud: Paraguay reconoce a sus jóvenes destacados

Publicado

el

por

Este miércoles 17 de diciembre, en el Banco Central del Paraguay (BCP), se llevará a cabo la Ceremonia de Premiación del Premio Nacional de la Juventud, un espacio especialmente diseñado para rendir homenaje al talento, esfuerzo y compromiso de jóvenes que generan un impacto positivo en el país.

La jornada reunirá a ganadores en las categorías de Deportes, Arte y Cultura, Liderazgo y Servicio Comunitario, Ciencia, Tecnología, Innovación y Mérito Académico, y Emprendedurismo, acompañados por sus familias, autoridades, aliados estratégicos e instituciones que creen en una juventud capaz de transformar al Paraguay.

✨ La presencia del presidente de la República reafirma el compromiso del Estado con el reconocimiento al mérito juvenil y con la promoción de historias que inspiran y proyectan un futuro mejor para toda la nación.

Continuar leyendo

Empresariales

WELLNESS DAY: RECONEXIÓN, MOVIMIENTO Y BIENESTAR AL ATARDECER

Publicado

el

por

WELLNESS DAY: BIENESTAR, MOVIMIENTO Y NATURALEZA AL ATARDECER 🌿

En un espacio pensado para reconectar cuerpo, mente y espíritu, se vivió una nueva edición de Wellness Day, una experiencia única al aire libre que combinó bienestar, movimiento y la energía de la naturaleza al atardecer.

💫 Bajo la guía de nuestros expertos de Conectarte – Valen Bordón, Héctor Lara y Aldo Aguayo – los participantes disfrutaron de prácticas diseñadas para armonizar, relajar y recargar energías, transformando cada instante en un momento de paz y conexión personal.

Wellness Day es mucho más que actividad física: es un espacio para respirar, moverse y encontrarse con uno mismo, rodeado de naturaleza y buena energía. ✨🧘‍♂️

Porque cuidar de ti también es disfrutar del momento presente.

Continuar leyendo

Actualidad

SHOPPING MARISCAL ENCENDIÓ LA MAGIA DE LA NAVIDAD

Publicado

el

por

Así vivimos el Encendido del Árbol en Shopping Mariscal

La Navidad comenzó a sentirse con fuerza en Shopping Mariscal durante el tradicional Encendido del Árbol, una noche llena de emoción que reunió a familias, amigos y visitantes en la Plaza Mariscal para celebrar juntos el inicio de las fiestas.

🎄 Música en vivo, luces, villancicos y la esperada presencia de Papá Noel transformaron el espacio en un escenario mágico, donde grandes y chicos disfrutaron de un momento único cargado de sonrisas, aplausos y espíritu navideño. Cada detalle del encendido iluminó no solo el árbol, sino también la alegría de compartir en comunidad.

Y la magia continúa.
📅 Próximo sábado 20/12
⏰ 20:00
📍 Plaza Mariscal

🎁 El arbolito volverá a encenderse para seguir celebrando la Navidad en familia, con más momentos especiales pensados para crear recuerdos inolvidables.

En Shopping Mariscal, la Navidad se vive juntos. ✨🎄

Continuar leyendo

Tendencia