Connect with us

Actualidad

Llega a Paraguay el Nuevo Maserati Grecale

Publicado

el

Con un evento exclusivo para invitados y prensa, Automotor representante de Maserati en Paraguay presentó la nueva SUV de la marca del Tridente; el Maserati Grecale, que viene para hacer cada día excepcional.

El Grecale alcanza un equilibrio perfecto entre versatilidad, elegancia, rendimiento e innovación, garantizando las máximas prestaciones, comodidad y seguridad al mismo tiempo. Estas características se combinan con capacidades off-road y un placer de conducción
sin concesiones.

Desarrollado en el Maserati Innovation Lab de Módena, el nuevo SUV se fabrica en la planta de Cassino.

Grecale engloba su propia gama de motores dentro de la gama de Maserati, la más completa de la casa del Tridente. Está disponible con una completa variedad de motores: combustión interna convencional, sistema híbrido y, dentro de un año, el Grecale se convertirá en el primer SUV 100% eléctrico en la historia de Maserati.

Se presentarán tres versiones: el GT, con su motor híbrido de 4 cilindros y 300 CV; Modena, con motor híbrido de cuatro cilindros y 330 CV, y el potente Trofeo, con un motor gasolina V6 de 3 litros y 530 CV, cuyas altas prestaciones derivan del motor Nettuno del MC20.

Para completar la gama, llegará próximamente el Grecale Folgore, la versión 100% eléctrica con tecnología de 400 V.

El nuevo SUV destaca en términos de amplitud y confort. Es el mejor de su categoría en cuanto a espacio interior, maniobrabilidad, facilidad de conducción, aceleración (acelera hasta los 100 km/h en 3,8 segundos en la versión Trofeo), velocidad máxima (285 km/h, también en el Trofeo), sonido inconfundible, uso de materiales nobles, como la madera, la fibra de carbono y el cuero.

Sus dimensiones son un factor determinante: el GT mide 4.846 mm de longitud, tiene 2.901 mm de batalla, 1.670 mm de altura y una anchura de 2.163 mm (incluidos los retrovisores).
Con un ancho de vía trasera de 1.948 mm (aún mayor en el Trofeo).
El diseño de Grecale adopta la nueva identidad visual de Maserati, que distingue cada nuevo modelo desde el MC20.

Actualidad

Coldplay fue abucheado durante show europeo

Publicado

el

por

Nunca pensaríamos que las palabras “Coldplay” y “abucheos” podrían estar en una misma oración. Sin embargo, eso fue exactamente lo que ocurrió en el show que dio la banda inglesa el pasado 12 de Junio, en Rumania.

Como ya es sabido, los Coldplay están de gira (parecería que desde hace diez años más o menos) y en cada parada que hacen, la banda de Chris Martin acostumbra subir al escenario a algún artista local. En Buenos Aires subieron a Tini, en Nueva Jersey a Bruce Springsteen y así.

La controversia tuvo lugar frente a 50,000 mil personas, en el primero de dos shows que los Coldplay dieron en Bucarest. En medio de su set de canciones, Chris Martin subió al escenario a un artista conocido como “Babasha”, un cantante de un género musical no muy aceptado en el país conocido como “Mánele”. El artista y los Coldplay procedieron a interpretar el tema “Pai Naa” y recibieron una gran cantidad de abucheos por parte del público.

Pero, qué es la música mánele y por qué causa controversia?

Un estilo de música originario de los Balcanes, los críticos del mánele alegan que las letras no reflejan buenos valores, hablando de temas sexistas, machistas, clasistas, alusión al alcohol y drogas, y denigrando a minorías.

En respuesta a lo ocurrido, el propio Babasha utilizó sus redes luego del concierto para tildar a los que los abuchearon de racistas, basándose en que la música mánele también está firmemente asociada con el pueblo gitano y que por ello la hacen de menos.

Podés ver el video del momento controversial acá:

 

Fuente: NME News

Continuar leyendo

Nacionales

Banco Continental presenta la corrida “San José Run 120 años”

Publicado

el

por

En conferencia de prensa realizada en las instalaciones del Colegio San José, directivos de la entidad y organizadores de la corrida informaron sobre los detalles de este evento deportivo que se realizará en
conmemoración del aniversario 120 de la mencionada institución.

El San José Run 120 años es una actividad deportiva abierta para todo público que tendrá lugar el domingo 30 de junio, siendo la convocatoria a las 7 horas en sede de la Quinta del Colegio. La dirección técnica estará a cargo del Paraguay Marathon Club.

Contará con las modalidades de 5K y 10K, tanto para las categorías generales y por edades, además, los más pequeños también podrán participar en distancias cortas, con circuitos en la pista de atletismo de la Quinta del
Colegio San José.

Los participantes podrán inscribirse a través del sitio web www.registicket.com o de manera presencial en la oficina del Paraguay Marathon Club en Asunción. Los costos de inscripción varían según la categoría y se pueden adquirir en preventa a un precio más accesible, hasta el 15 de junio. Cabe destacar que los clientes de Banco
Continental obtienen un descuento exclusivo de 20% abonando con las tarjetas de crédito Continental.

De esta forma, Banco Continental se suma a esta gran celebración promoviendo la salud, el bienestar y el deporte para toda la familia, pero por sobre todo honrando a quienes han sido y son parte del Colegio San José.

Continuar leyendo

Actualidad

Entrevista Exclusiva con Aye Alfonso en Madrid

Publicado

el

por

Aye Alfonso, nuestra compatriota que ganó la más reciente temporada de Factor X, habló en una entrevista exclusiva desde España minutos luego de triunfar en la competencia.

Nuestra corresponsal en Europa, Nordy Gonzalez, formó parte de los festejos de Aye tras ganar el máximo titulo en el show televisivo, en una celebración realizada con familiares y fanáticos de la cantante. Venus Media fue el único medio presente en España, luego de la victoria de Aye.

“La útlima canción la eligieron los fans, porque ellos creyeron en mi siempre desde un primer momento,” comentó emocionada Aye Alfonso.

La cantante habló además sobre la emoción que sintió al escuchar su nombre como ganadora de Factor X.

“Mi corazón estaba por salir realmente. No podía creer pero ya sentía el calor Paraguay y yo sabia que ellos no me iban a defraudar,” explicó. “Una artista no es nada sin el cariño de la gente.”

Los padres de la cantante también se encontraban presentes en los festejos y comentaron sobre el apoyo de Paraguay, tanto de lejos como de cerca.

“Rodeada de todos los compatriotas, un mundo de Paraguayos acompañándonos acá,” comentó la mamá de Aye.

Los fanáticos de Aye también se hicieron presentes y festejaron con gritos, cantos y la presencia de la bandera Paraguaya ondeando en la fría noche madrileña.

Podés ver la entrevista completa a Aye, sus familiares, y los festejos luego de su victoria acá:

 

 

Continuar leyendo

Tendencia