Encontranos en

Noticias

LIFE IN COLOR: Todo lo que tenes que saber

Publicado

on

BRAHMA EXPERIENCE LIFE IN COLOR KINGDOM

¿QUE ES LIFE IN COLOR?

Life in Color es la fiesta de pintura más grande del mundo. Con base en Miami, donde se realiza anualmente el Life in Color Festival, y lleva a cabo unos 100 eventos por año en todo el mundo desde 2007.

La pintura es el ingrediente principal de cada evento, donde Life in Color ha desarrollado su propia tecnología, tanto en el desarrollo de las pinturas como en la manera de enviarla al público, utilizando cañones de pintura y mangueras de largo alcance. Además, la pintura también está disponible en botellitas para los asistentes.

El evento consiste también en un show audiovisual que se renueva cada año. Involucra lo último en tecnología así como una puesta escénica única, además de acróbatas y contorsionistas que se suman para llevar a cabo un espectáculo como ningún otro.

EXPERIENCIAS

Como se hizo costumbre en los eventos de G5pro, los asistentes podrán disfrutar de otras atracciones además de todo lo que ocurre en el escenario del evento y de toda la pintura que te caerá encima. En un trabajo conjunto con Brahma y con otros auspiciantes, Life in Color ofrecerá estas experiencias:

BRAHMA PAINT SHOT SLOW MOTION
Vos y tus amigos podrán ingresar a la cabina Paint Shot de Brahma, donde recibirán un baño de pintura que será documentado en video super slow motion!

BRAHMA SLIDE
Un tobogán gigante lleno de pintura!! Trae una toalla!!

CAT CLIMB WALL
Caterpillar instalará una gran muralla para escalar… pero llena de pintura!

OCULUS
Marlboro te trae lo último en realidad virtual: El OCULUS! Viví una experiencia virtual impresionante.

HORARIOS

Estos son los horarios del evento:

20:20              Apertura de Puertas
20:30              Ganadores Wavo Contest
21:00              Fedde & Kriz
21:35              M2M
10:25              Inicio del Countdown
10:30              CRESPO
11:40              ALOK
01:00              ROBIN SCHULZ
02:40              ALESSO
04:15              FIN

SEGURIDAD EN EL EVENTO
 
El evento contará con todas las disposiciones de seguridad pertinentes como ser:
o          5 puestos de paramédicos en el evento
o          Servicio de ambulancia fijo
o          Servicio de Bomberos de Asunción en forma permamente
o          Servicio de la Policía Nacional en las inmediaciones del Jockey
o          Apoyo de la SENAD para lucha contra las drogas
o          200 guardias de seguridad privada
ACCESOS

Los accesos habilitados serán:

Sobre Cedro, Entrada Principal: Por la entrada principal de las oficinas del Jockey, en la calle Cedro, ingresarán los de sector PAINTZONE.

Sobre Cedro, Entrada Alternativa: Por la entrada alternativa sobre la calle Cedro, ingresaran VIP, ELITE, ULTIMATE, mesas e invitados Brahma.

Sobre Eusebio Ayala: Por la entrada principal sobre Eusebio Ayala se habilitará el acceso al Estacionamiento y el ingreso de Buses.

661738d1-b631-4fca-8b17-e9e83d4dde69

 RECOMENDACIONES
•          Se recomienda llegar temprano. Las puertas se abrirán a las 20:20hrs
•          Se requerirá cédula de identidad para el ingreso
•          Si vas a manejar, no consumas alcohol
•          El evento NO se suspende por lluvia
•          No compres entradas a extraños fuera del recinto ni a revendedores, pueden ser falsificadas y no nos hacemos responsables de eso
•          Recomendamos utilizar calzados y ropa cómoda. En caso de lluvia, llevar hules y pilotos
•          Recuerda que en las cantinas se aceptarán solo tickets comprados en las cajas habilitadas. No se maneja efectivo en los puestos de cantina ni de comidas
•          Dentro del recinto se utilizará un alto nivel de decibeles, se recomienda usar tapones para los oídos
•          Cuida tus artefactos electrónicos. En el Merchandising Store podrán adquirir protectores de celulares
•          Una vez ingresado al evento, no se puede salir y volver a entrar sin comprar una nueva entrada
•          Al ingresar al evento, los asistentes aceptan cualquier cambio en los horarios que la producción disponga, incluyendo el reemplazo de alguno de los artistas en caso que sea necesario
•          Recomendamos cubrir el interior de sus vehículos con toallas o plásticos, ya que luego del show podrían manchar el tapizado de los mismos
•          Está permitido el acceso con disfraz previo cateo en la entrada

RESTRICCIONES

•          Se prohíbe estrictamente el ingreso con sustancias ilícitas
•          Si alguien es sorprendido vendiendo o consumiendo sustancias ilícitas, será expulsado del evento y entregado a los agentes policiales presentes
•          Se prohíbe la venta y el consumo de bebidas alcohólicas a menores de edad. Si transgreden esta normativa serán expulsados del evento
•          Se prohíbe ingresar alcohol al evento u otro tipo de bebidas embotelladas
•          Se prohíbe el ingreso de cámaras fotográficas y/o de video profesionales (con lentes removibles)
•          Prohibido el ingreso de objetos contundentes y/o punzantes de cualquier tipo
•          Al ingresar al evento aceptas ser filmado y/o fotografiado, los registros son de uso exclusivo y absoluto de la productora G5pro, Life in Color y SFX Inc
•          Se prohíbe el acceso al evento con cintos, armas, cajas de cigarrillo, punteros lasers, vehículos, animales, paraguas, sillas, mesas, carpas, instrumentos, herramientas y objetos inflamables
•          No se permitirá el ingreso de banderas ni carteles con fines políticos ni religiosos.
LIC-Miami-2016-–-courtesy-of-LIFE-IN-COLOR-lic218

 

Publicidad

Actualidad

El mundo supera los 100 millones de casos de covid-19

Publicado

on

Por

Las cifras fueron difundidas por la universidad John Hopkins. Los casos de covid-19 en el mundo superaron los 100 millones este martes, siendo Estados Unidos el que encabeza la lista. El país norteamericano cuenta con el 25% de casos de contagio en el mundo (25, 36 millones), seguido por la India (10,67 millones) y Brasil (8,87 millones).

No obstante, se cree que la cifra real es significativamente más alta, considerando la alta cantidad de asintomáticos que cursaron la enfermedad sin saberlo, y aquellos que no fueron testeados. Pero aún si esta fuera de 100 millones, ello implicaría que aproximadamente una de cada 76 personas a nivel global ha recibido un resultado positivo, dado que la población mundial es de aproximadamente 7.670 millones.

El mundo confirmó el millón de casos el 2 de abril de 2020. Pasaron casi 3 meses hasta que la cifra se multiplicara por 10, el 28 de junio. Esta ascendió a 50 millones el 7 de noviembre. Desde entonces, la curva se ha visto una aceleración significativa. En poco más de dos meses -el 10 de enero- se confirmaron 90 millones de casos. Y menos de 3 semanas después se llegó a los 100 millones.

En cuanto a cantidad de decesos, la cifra total es de 2,15 millones, con Estados Unidos nuevamente liderando la lista con 423.000 muertes, seguido por Brasil con 217.000 y la India con 153.000.

 

FUENTE: INFOBAE

 

 

 

 

 

Leer más

Actualidad

Hombre asaltó a precandidata a intendenta, disfrazado de anciana

Publicado

on

Por

Un hombre disfrazado de anciana cometió un robo haciéndose con cerca de G. 5 millones de manos de una precandidata a intendenta. El hecho sucedió este martes en la localidad de Nueva Alborada, Itapúa, y habría incluido una amenaza de muerte a la política.

La víctima fue Mónica Lizandra Scheid Arce, de 44 años, precandidata a la intendencia de Nueva Alborada.

“En la noche anterior ella y el intendente de Nueva Alborada (Jorge Johansson) hablaron por teléfono y quedaron en encontrarse ayer”, afirmó la fiscal del caso, María del Carmen Palazón, en diálogo con La Unión, indicando que en camino a la reunión la política, que iba a bordo de su camioneta, fue interceptada por un sujeto disfrazado de mujer anciana, quien la despojó de G. 5 millones que llevaba consigo y la habría amenazado con atentar contra su vida.

Afirmó que más datos de parte de la víctima hasta el momento no ha podido recoger, ya que desde anoche continúa durmiendo porque consumió calmantes que la obligó a tomar la persona que la asaltó. “(El victimario) la maniató y la dejó en el camino. Fue auxiliada por transeúntes que avisaron a familiares”, aseveró Palazón, indicando que, hasta el momento, el único móvil del hecho es el robo. En cuanto a la supuesta amenaza, dijo que debe corroborarse. Sobre el intendente Johansson, dijo que el hombre no tiene conocimiento de qué pudo haber pasado. Se aguarda que preste declaración durante la jornada de este miércoles.

Según habría manifestado Scheid Arce a su familia antes de quedar profundamente dormida, el sujeto le dijo a que abandone su carrera política y su intención de llegar a la intendencia de Nueva Alborada y que, de no ser así, sufrirían consecuencias tanto ella como su familia.

FUENTE: LA UNIÓN R800 AM

Leer más

Actualidad

Bianca ya recibió el medicamento Zolgensma

Publicado

on

Por

La niña Bianca recibió este miércoles el medicamento Zolgensma para combatir la atrofia muscular espinal (AME) que padece casi desde su nacimiento. El medicamento fue aplicado por médicos del Hospital Acosta Ñu. Sus padres habían hecho fuertes protestas contra la administración del Ministerio de Salud, que finalmente accedió a la compra del fármaco.

“Para esta mañana está prevista la administración del medicamento a Bianca. El procedimiento en sí es bastante sencillo. No se trata de ninguna operación ni algo similar, sino a través de una vena introducirle la medicación. Esto dura una hora aproximadamente y va a quedar luego 6 horas después en observación, para luego volver a su casa”, explicó el Dr. José Medina, neurólogo tratante de la niña, en conversación con La Unión.

Aseveró que el caso de Bianca es particular, ya que la enfermedad que padece, por lo general, mata a sus víctimas antes de cumplir dos años. Sin embargo, gracias a las medicaciones que le han dado ni bien se presentó el mal, han ralentizado su desarrollo. “Ha mejorado ciertos parámetros en cuanto a su salud, como la respiración. Ahora queremos frenar el avance de esta enfermedad con la aplicación de esta vacuna”, aseveró el médico.

Bianca está internada en el Hospital Pediátrico Acosta Ñu, de modo a precautelar cualquier situación, explicó el profesional.

El Gobierno asumió en diciembre pasado la gestión de los mecanismos legales y administrativos y permitir el ingreso del medicamento Zolgesma, para el tratamiento de Bianca, firmando un compromiso de compra del fármaco cuyo valor ronda los G. 14.000 millones.

FUENTE: LA UNIÓN R800 AM

Leer más

Tendencia