Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Liam Neeson y sus polémicas declaraciones que lo acusan de ser racista

Publicado

el

La estrella de las películas de acción, ha causado revuelo en las redes sociales por una entrevista publicada para el diario The Independent , en el cual admitió que estuvo dispuesto a matar a cualquier “negro bastardo” para vengar la violación que sufrió una amiga, por parte de una persona de raza negra.

El comentario surgió en el contexto de la promoción de su última película, Cold Pursuit , un thriller en el cual el personaje de Neeson (Nels Coxman) busca venganza tras el asesinato de su hijo por un cartel de drogas.

coldpursuitheader

Al preguntarle sobre cómo el personaje de Coxman transforma el duelo en ira, el actor Irlandés respondió que es “algo primitivo”  lo que se despierta cuando un familiar es víctima de violencia.

Fue ahí, cuando el actor reflexionó sobre una situación que le tocó vivir.“Hace unos 40 años,me entere que una amiga había sido violada y si bien ella manejó la situación de la forma más extraordinaria, mi reacción inmediata fue preguntar sobre el atacante”.

_105484462_gettyimages-902692114_crop

“Le pregunté: ‘¿Sabes quién fue?’. ‘No’. ‘¿De qué color era?’. Ella dijo que era una persona negra”, contó durante la entrevista.

“Fui para arriba y para abajo con un palo, esperando que alguien se me acercara. Me avergüenza decirlo”, confesó.

“Lo hice tal vez durante una semana, esperando que algún ‘negro bastardo’ saliera de un pub y me provocara con cualquier cosa, para poder matarlo”.

“No soy racista”, se animó a decir Liam en otro programa de televisión, debido a las crecientes críticas que tomo lugar su deseo de venganza, en su pasado.

FUENTE:BBC

 

 

Advertisement

ENTRETENIMIENTO

¡Banco GNB Paraguay se une a la fiesta Playback Hollywood 2024 del Colegio Cristo Rey!

Publicado

el

por

Banco GNB Paraguay se enorgullece en anunciar su participación en el esperado eventodel Playback Hollywood 2024 del Colegio Cristo Rey, que se llevará a cabo en la Arena SND. Este evento, que ha capturado el corazón de la comunidad estudiantil y sus familias, es una celebración del talento, la creatividad y la energía juvenil a través de una
emocionante competencia de baile.

Tomando como inspiración las imponentes alfombras rojas y premieres de películas, el playback de este año adopta la temática de Hollywood, con aires de los premios Oscar; y así evocar una velada digna de estos shows.

En cuanto a los bailes, cada promoción participante se prepara con meses de anticipación, ensayando y diseñando el montaje y el vestuario para el gran día, de la mano de destacados bailarines que los apoyan como coaches. Además, los bailes serán juzgados por figuras nacionales de la danza urbana, pop y clásica, y al final, se
seleccionarán los ganadores por categoría.

Además de ser patrocinador principal del evento, el Banco GNB estará presente con un Espacio GNB. Este espacio será un punto de encuentro para que los estudiantes puedan relajarse y disfrutar con amigos y compañeros. Además, tendrán la posibilidad de solicitar una tarjeta al instante y aprovechar beneficios en el patio de comidas durante el Playback.

Acerca de Banco GNB

Banco GNB Paraguay es una entidad financiera que forma parte del Grupo Gilinski, un conglomerado financiero internacional con una fuerte presencia en América Latina. El banco se ha destacado por su compromiso con el crecimiento sostenible y la evolución constante, ofreciendo soluciones financieras innovadoras a sus clientes.

Continuar leyendo

ENTRETENIMIENTO

SUBE A ESCENA “GISELLE” EN PRIMERA TEMPORADA DEL BALLET CLÁSICO Y MODERNO MUNICIPAL DE ASUNCIÓN

Publicado

el

El Ballet Clásico y Moderno Municipal de Asunción (BCMM), bajo la dirección artística de Miguel Bonnin, presentará del 24 de mayo al 2 de junio en el Teatro Municipal Ignacio A. Pane, la obra “GISELLE”, ballet romántico en dos actos.

Esta temporada de ballet es presentada por el BCMM de la Municipalidad de Asunción a través de su Dirección General de Cultura y Turismo y gracias a sus Presentadores Oficiales Sudameris, Palmaroga y con el Auspicio de AWUA Laundry. La producción general está a cargo de la Asociación de Amigos del Ballet Municipal.

El ballet “GISELLE“, sube a escena bajo la reposición coreográfica de Ángel Ovelar, Mary Carmen Aquino, Maia Ayala y Teresa Cassanello, coreografía de Mario Galizzi después de los originales de Jean Coralfi, Jules Perrot y Marius Petipá con la participación especial de la Orquesta de la Fundación Arts Musicae, bajo la dirección del M° Jesús Ayllón invitado Willian Aguayo

La escenografía corresponde a Tessy Vasconsellos de Careaga y el vestuario de Ricardo Migliorisi.

Participan todo el cuerpo de baile y solistas. En los roles principales están en el papel de Giselle alternándose las bailarinas Sofía Schittner, Pamela Giménez, Cristina Báez y Macarena Vallejo; en el papel de Albrecht los bailarines Abel Rivarola y Juan José Núñez; en el rol de Mirtha la reina de las Willis las bailarinas, Giannina Fernández, Macarena Vallejo, Agustina Torres y Mariela Martínez, en el papel de la Madre de Giselle Mary Carmen Aquino y Teresa Casanello; Ricardo Riveros y Juan José Núñez como Hilarión, Sonia Soto como Bathilde.

La obra: Giselle, constituye una de las más puras joyas del ballet romántico y es una de las obras más importantes del repertorio mundial, es presentada anualmente por todas las Compañías internacionaless de Ballet, tanto de Europa como de América Latina.

En esta obra se conjugan eficazmente lo estrictamente técnico en materia coreográfica, con la expresión esencialmente romántica de la obra, logrando una de las más bellas y majestuosas piezas de la época romántica siendo un título de obligada presencia en las grandes compañías de danza. Su argumento nació de la inspiración del poeta Théophile Gautier, quien lo escribió para la joven bailarina italiana Carlotta Grisi a partir de la versión del poeta Heinrich
Heine sobre la leyenda alemana de las Willis: espectros de hermosas jóvenes que en las noches de luna llena bailan con sus trajes de novia, coronadas de flores, y buscan venganza en su despecho, intentan castigar a los hombres que las abandonaron forzándolos a bailar hasta caer exhaustos y morir.

Giselle puede aún conmover al público como ningún otro ballet, pues encierra todas las emociones del amor, como producto típico del período romántico, sin embargo, su trascendente mensaje de redención (Giselle muerta perdona a quien le engañó) pertenece a todas las épocas, la idea de que el amor es más fuerte que el odio.

Las entradas están en venta en Red UTS, venta directa y en boletería.
Más información al 0975 555 209.

Fecha y horarios de funciones:

Viernes 24 de mayo
20:00
Sábado 25 de mayo
19:00
Domingo 26 de mayo (doble función)
16:00
19:00
Viernes 31 de mayo
20:00
Sábado 1 de junio
19:00
Domingo 2 de junio (doble función)
16:00
19:00

Continuar leyendo

ENTRETENIMIENTO

AUTOMAQ presenta el nuevo CITROEN SU AIRCROSS para 7 pasajeros: espacio y comodidad para todos

Publicado

el

por

Una innovación diseñada con un propósito claro garantizar que nadie quede fuera de la experiencia Advanced Comfort® de Citroën

La presentación oficial del nuevo modelo SU se realizó en la Explanada central exterior del Sol Shopping & Lifestyle, seguida de una feria en la que los comensales pudieron apreciar todos los modelos de la gama SUV que ofrece Citroën.

Diseño, versatilidad y confort en un SUV

El Citroèn Aircross se distingue por su original diseño que combina amplitud, confort y tecnología de vanguardia. Su versatilidad se destaca con versiones de 7 y 5 asientos, convirtiéndolo en el modelo ideal para que nadie se quede fuera. Con este SUV, hay espacio para todos.

Este lanzamiento no solo alinea al Citröen Aircross con el nuevo lenguaje de diseño de la marca, sino que también incorpora una serie de innovaciones técnicas que hacen que la vida sea más fácil. Llega importado del Brasil y está disponible en 3 versiones: Feel Pack y Shine de 5 asientos, y Shine de 7 asientos. Todas las versiones poseen motorización 1.0 Turbo de 120 cv y transmisión automática CVT con 7 marchas pre-fijadas y modos de manejo normal y Sport.

El tamaño sí importa

Este SUV brinda el espacio necesario para disfrutar cómodamente de cada viaje ya sea en ruta o diariamente en la ciudad. Mide 4.320mm de largo, 1.796 mm de ancho, 1.678 mm de alto. Su despeje del suelo de 23 cm es bien destacable y de los mayores en la categoría, especiales para el día a día en nuestras calles.
La capacidad del maletero es de 493 litros con 5 asientos en uso, ampliables a 1.080 con las filas posteriores abatidas.

Financiación flexible en guaraníes o dólares

El Nuevo Citroën SUV Aircross ya está disponible en las sucursales Citroën Automaa de con un precio especial de lanzamiento desde 19.990 USD al contado, con planes de financiación flexibles tanto en Guaraníes como en Dólares. Todas las versiones del modelo cuentan con una garantía de 5 años o 100.000 km. Como beneficio adicional, el Citroën Aircross es entregado con tanque lleno del emblema Puma Energy de regalo. Este beneficio también se extiende a quienes adquieran el C3 y el C4 Cactus.
Asunción:

– Centro Citroën: Avda. Mcal. López 4971,
– Centro Peugeot & Citroën: Avda. Rca. Argentina c/ Eusebio Ayala
Ciudad del Este: San Blas esq. Pablo Neruda km 6.5
Santa Rita: Ruta VI, Km 40, Bo Sinuelo.

Continuar leyendo

Tendencia