Encontranos en

Noticias

Leonardo DiCaprio dona $15 millones para salvar la tierra

Publicado

on

Leonardo DiCaprio donó 15 millones de dólares a favor del medio ambiente. A través de su fundación, destinó el dinero a más de 30 organizaciones ambientalistas, como Amazon Watch, Save the Elephants, Tree People y World Wildlife Fund.

Mediante un comunicado, el actor hablo de la importancia de cuidar el planeta, “La destrucción del planeta continúa a un ritmo que no podemos ignorar. Tenemos la responsabilidad de crear un futuro en el que la habitabilidad de nuestro planeta no sea a costa de aquellos que lo habitan”, dijo en el comunicado.

Leonardo explicó que escogió a las fundaciones con base en los proyectos y logros que han tenido en favor del ambiente.

Publicidad

Actualidad

Copetrol y MUV presentaron programa de fidelidad

Publicado

on

Por

Copetrol y MUV presentaron un programa de fidelidad, en donde los conductores de la app podrán acceder a una tarjeta con descuentos. Para brindarnos más detalles sobre esta alianza, conversamos con Jorge Cáceres, Gerente General de Copetrol.

 

Leer más

Música

El álbum navideño de The Killers llega a las plataformas de streaming por primera vez

Publicado

on

Por

The killers compartió su álbum del 2016 en las plataformas de streaming por primera vez.

“Don’t Waste Your Wishes” es una recopilación de los singles que la banda lanzó entre los años 2006 y 2016, y se encontraba previamente disponible solo en formato CD.

El álbum cuenta con 11 canciones y presenta colaboraciones con Elton John y Pet Shop Boys entre otros. Escuchalo a continuación

 

 

 

Leer más

Música

Escuchá el nuevo álbum de Miley Cyrus, “Plastic Hearts”

Publicado

on

Por

“Plastic hearts”, el disco más reciente de Miley Cyrus ya está disponible desde hoy y podemos disfrutar de su música nueva a lo largo de 15 canciones.

El disco incluye duetos con Billy Idol (“Night crawling”, una auténtica power song al estilo de los 90’s), Dua Lipa, Stevie Nicks y Joan Jett, además un par de versiones especiales: “Heart of glass” en vivo y grabada durante la presentación de Miley en el iHeart Music Festival y el cover de The Cranberries “Zombie” que interpretó en el festival Save our stages.

En el disco también se incluyen los videos de los sencillos “High”, “Plastic hearts”, “Golden G string” y “Angels like you” de Backyard series de MTV. Escuchalo a continuación:

 

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia