Encontranos en

hotnews

Led Zeppelin sacara a la luz un tema perdido hace 47 años

Publicado

on

La legendaria banda Led Zeppelin sacará a la luzThe Complete BBC Sessions”, el álbum contiene una canción que no se ha escuchado hace 47 años .
El material cuenta con treinta y tres canciones y con una sesión de tres temas de marzo de 1969: Sunshine Woman, canción que Led Zeppelin nunca quiso grabar, también I Can’t Quit You Baby yYou Shook Me. Tema grabado por un fan desde la radio AM en Europa y la sacó a la luz recién ahora, y Jimmy Page se encargó de restaurar el sonido.
LED-ZEPPELIN-Whole-Lotta-Love
También incluye la primera versión trasmitida de Stairway to Heaven que emitió la BBC Paris Cinema en abril de 1971, desde Regent Street, Londres. El LP estará disponible el 16 de septiembre y las primeras 20.000 impresiones serán individualmente numeradas.
La lista de canciones en The Complete BBC Sessions:
You Shook Me’
‘I Can’t Quit You Baby’
‘Communication Breakdown’
‘Dazed And Confused’
‘The Girl I Love She Got Long Black Wavy Hair’
‘What Is And What Should Never Be’
‘Communication Breakdown’
‘Travelling Riverside Blues’
‘Whole Lotta Love’
‘Somethin’ Else’
‘Communication Breakdown’
‘I Can’t Quit You Baby’
‘You Shook Me’
‘How Many More Times’
‘Immigrant Song’
‘Heartbreaker’
‘Since I’ve Been Loving You’
‘Black Dog’
‘Dazed And Confused’
‘Stairway To Heaven’
‘Going To California’
‘That’s The Way’
‘Whole Lotta Love’/’Boogie Chillun’/’Fixin’ To Die’/’That’s Alright Mama’/’A Mess Of Blues’ (Medley)
‘Thank You’
Deluxe Edition:
‘Communication Breakdown’
‘What Is And What Should Never Be’
‘Dazed And Confused’
‘White Summer’
‘What Is And What Should Never Be’
‘Communication Breakdown’
‘I Can’t Quit You Baby’
‘You Shook Me’
‘Sunshine Woman’
Fuente:Billboard

Publicidad

hotnews

CODEHUPY publica su informe anual apuntando sufrimiento de ciudadanía en sistema de salud

Publicado

on

Por

La Coordinadora por los Derechos Humanos del Paraguay (CODEHUPY) publicará hoy su informe anual sobre la situación de estas garantías que, de acuerdo con el organismo, no fueron cumplidas otra vez. El documento del 2020 se centrará en las peripecias que pasó parte de la ciudadanía ante el deficitario sistema de salud en medio de la pandemia del COVID-19.

Se tratará de la 25ª edición de este informe y comprenderá el periodo octubre 2019 a noviembre 2020, detalló secretario ejecutivo de Óscar Ayala. “Principalmente informe que tiene que ver con el sistema de salud deficitario durante la pandemia. Es en este sector salud donde se ha visto mucha vulneración de derechos humanos de las personas”, adelantó en diálogo con La Unión.

35 organizaciones ayudaron a elaborar este informe de DDHH, detalló, documento que es publicado el 10 de diciembre de cada año, jornada en que se recuerda el Día Internacional de los Derechos Humanos.

 

Fuente: La Unión

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Hayley Williams estrena canciones de “Petals for Armor” en vivo para la sesión Tiny Desk

Publicado

on

Por

Hayley Williams ha realizado un NPR Tiny Desk (Home Session), dando estrenos en vivo de pistas de su álbum debut en solitario. Williams y su banda, que incluía a Julien Baker en la guitarra, tocaron tres temas de “Petals For Armor”, que salió en mayo.

“Nunca había hecho esto sin Paramore”, dijo la vocalista de la banda de rock, mientras tocaba “Pure Love”, “Taken” y “Dead Horse” del álbum debut.

 

 

Williams es la última de una gran cantidad de artistas en recrear la legendaria serie Tiny Desk de NPR en sus hogares durante el cierre del 2020.

A finales de este mes, el próximo 18 de diciembre, Williams seguirá a “Petals For Armor” con un nuevo EP llamado “Self-Serenades”. El disco de tres pistas incluirá versiones simplificadas de “Simmer” y “Why We Ever”, así como una canción inédita “Find Me Here”.

Williams también recurrió recientemente a las redes sociales para reafirmar la postura de Paramore contra la homofobia, sugiriendo que la intolerancia de la banda hacia los puntos de vista anti-LGBTQ fue una de las razones por las que los ex miembros abandonaron el grupo.

 

 

Fuente: Tónica

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Gwen Stefani regresa a la escena musical con “Let Me Reintroduce Myself”

Publicado

on

Por

Se trata del primer sencillo de Stefani desde el año 2016.

Gwen Stefani ha sorprendido a sus fans al lanzar un nuevo sencillo bajo el título de “Let Me Reintroduce Myself”, el cual marca el primer lanzamiento musical de la cantante tras el estreno de su álbum “This is What The Truth Feels Like” en 2016, presentando un tema con fuertes influencias en la música Reggae.

El tema producido por Luke Niccoli durante la pandemia cuenta con una colaboración del compositor Ross Golan, quien es conocido en la industria por sus trabajos con Justin Bieber, Pink o 5 Seconds of Summer, presentando a la artista con una nueva faceta musical que demuestra que cuenta con el mismo talento con el que cautivó al publico con “Love, Angel, Music, Baby” hace 16 años.

“The simple récipe to get the best of me, homegrown ingredients, that’s what made you mess with me” (La receta simple para sacar lo mejor de mí, ingredientes de cosecha propia, eso es lo que te hizo meterte conmigo), señala la artista al principio de la canción”.

 

 

A través de un comunicado, Stefani expresaría su gran conformidad con el estilo de la canción, asegurando que buscaba realizar un tema divertido con un sentimiento nostálgico al recurrir a sus raíces musicales como el reggae o el ska. “Sigo siendo la misma, pero aquí hay algo nuevo en caso de que tengas ganas de escuchar un poco más de mí”, señalaría.

Pese a que este es el primer lanzamiento tradicional lanzado por Stefani desde 2016, recordemos que en 2017 la cantante lanzaría un álbum navideño bajo el titulo de “You Make It Feel Like Christmas”, el cual este año ha recibido un tratamiento en una nueva edición de lujo.

La cantante también habría sido noticia el pasado mes de octubre, luego de que tomara los temas “Don’t Speak” y “Spiderwebs” de su antigua banda No Doubt y las convirtiera en canciones country durante un sketch para el programa de “The Tonight Show” con Jimmy Fallon.

Durante su presentación con Fallon, se presentó el ficticio lanzamiento de “Gwen Gone Country”, en el cual la californiana adoptó una pose y estilo similar al de la leyenda del country Dolly Parton, interpretando sus canciones más celebres del álbum “Tragic Kingdom”, añadiendo al repertorio su sencillo hip hop “Hollaback Girl”.

 

Fuente: Tónica

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia