Connect with us

Actualidad

Le ofrecieron un tatuaje gratis, ella aceptó y mostró su resultado

Publicado

el

“Estoy muy enojada, lloré mucho”, reconoció una mujer de Estados Unidos mientras se filmaba para un video. Ella contó que un artista se ofreció a hacerle un tatuaje gratis y le terminó “arruinando” el brazo con el dibujo.

La usuaria @itsmehollyholliday, que vive en un pueblo de Alabama, reveló la anécdota en TikTok. En la actualidad, según explicó, se está separando de su marido.

Un tatuador de la zona, quien en el pasado le hizo cuatro tatuajes, se enteró de esta situación personal y se contactó con ella.

“Él me dijo: ‘¡Ey! Sé que estás pasando por muchas cosas ahora. ¿Quisieras una ‘terapia de tatuaje’ sin cargo?'”, recordó @itsmehollyholliday, que aceptó la propuesta.

Ambos pactaron una cita y tras unos días, concretaron el encuentro en la casa del artista. Cuando la mujer llegó, reveló a través de TikTok, nada le hizo pensar que tan solo minutos después iba a quedar con una marca indeseable.

“Me senté en la silla y él realizó un diseño basado en un pequeño tatuaje de libros que hallé en Internet. Le dije que no quería ese dibujo exactamente, aunque sí algo parecido. Me contestó: ‘Entendí lo que quieres’ y lo dibujó. Se veía muy bien”, comentó.

Sin embargo, los problemas surgieron cuando el hombre encendió la máquina y se puso a trabajar. @itsmehollyholliday aseguró que él empezó a pintar líneas erráticas en su piel: le temblaba la mano. Además, notó que el dibujo era mucho más grande que el original.

Por otro lado, observó que el artista comenzó a tener dificultades para hablar y su cabeza se inclinaba hacia adelante. A esta altura, la mujer supuso que él había “tomado algo” antes de la sesión.

Preocupada por el desenlace -y su brazo-, le pidió por mensaje de texto a una amiga que la llamara por teléfono y fingiera una emergencia. Con esa excusa, ella logró irse.

Fuente: El Clarín

Advertisement

Actualidad

SAMSUNG ABRE INSCRIPCIONES PARA EL CURSO DE APRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS

Publicado

el

por

Samsung lanzó la segunda edición del curso gratuito “Aprendizaje Basado en Proyectos: Una ruta de la idea a la acción”, dirigido a docentes de América Latina.

La formación en línea, parte del programa Solve for Tomorrow, ofrece certificación internacional de 30 horas y busca transformar las aulas con metodologías activas.

Con inicio el 2 de febrero, el curso tendrá diez semanas de duración y cupos limitados, con inscripciones ya abiertas.

Continuar leyendo

Actualidad

CUADERNOS AVON INAUGURA UN MURAL ARTÍSTICO

Publicado

el

por

CUADERNOS AVON celebró la inauguración de un mural que transmite creatividad, color e inspiración.

La obra se convierte en un símbolo de identidad y comunidad, reforzando el compromiso de la marca con el arte.

Con este gesto, AVON invita a compartir un espacio donde las ideas y la expresión se unen.

Continuar leyendo

Actualidad

CONVOCATORIA UNIBE 2026

Publicado

el

por

La Universidad Iberoamericana abre sus puertas a una nueva generación de estudiantes.

Es tu oportunidad de formar parte de una comunidad académica que impulsa talento, innovación y futuro.

Inscribite y construí tu camino hacia el éxito con UNIBE.

Continuar leyendo

Tendencia