Encontranos en

Cine y Series

Las actrices mejor pagadas del 2015

Publicado

on

Por primera vez en la historia se examinó a las damas mejor pagadas del mundo para crear una lista global de ingresos de las actrices.

La brecha salarial de Hollywood fue noticia este año cuando Wikileaks reveló que Jennifer Lawrence y su coestrella femenina de American Hustle recibieron menos ganancias que sus contrapartes masculinos. Aunque estas actrices siguen estando bien remuneradas, la noticia estalló cuando Lawrence se quejó de la injusticia salarial.

Entre las actrices más populares, ellas pueden ganar entre 10 y 20 millones de dólares por película con la opción de negociar una parte de las ganancias en taquilla. En el caso de Jennifer Lawrence, The Hunger Games es una de las pocas películas importantes protagonizadas por una mujer. Según un estudio reciente, se descubrió que sólo 21 de las 100 películas más taquilleras de 2014 incluyó una protagonista femenina o co protagonista, mientras que sólo 28.1% de los personajes de las 100 películas más taquilleras son mujeres.

También, muchos de los nombres en la lista hacen menos películas que antes pero de igual manera se embolsan bastante en patrocinios. Entre ellas: Jennifer Aniston.

Según la revista Forbes:

Éstas son las actrices mejor pagadas de 2015:

  1. Jennifer Lawrence / 52 mdd
  2. Scarlett Johansson / 35.5 mdd
  3. Melissa McCarthy / 23 mdd
  4. Bingbing Fan / 21 million
  5. Jennifer Aniston / 16.5 mdd
  6. Julia Roberts / 16 mdd
  7. Angelina Jolie / 15 mdd
  8. Reese Witherspoon / 15 mdd
  9. Anne Hathaway / 12 mdd
  10. Kirsten Stewart / 12 mdd
  11. Cameron Diaz / 11 mdd
  12. Gwyneth Paltrow / 9 mdd
  13. Mary l Streetp / 8 mdd
  14. Amanda Seyfried / 8 mdd
  15. Sandra Bullock / 8 mdd
  16. Emma Stone / 6.5 mdd
  17. Mila Kunis / 6.5 mdd
  18. Natalie Portman / 6 mdd
Fuente: Forbes

Cine y Series

Netflix tendrá su propia serie de Pokémon

Publicado

on

Por

Una nueva serie de Pokémon está en desarrollo temprano en Netflix informa el medio Variety.

Como el proyecto aún se encuentra en sus inicios, no hay detalles disponibles sobre la trama. Sin embargo, las fuentes dicen que Joe Henderson está vinculado a escribir y ser el productor ejecutivo. Henderson actualmente se desempeña como co-showrunner y productor ejecutivo de la popular serie de Netflix “Lucifer”, que se está preparando para emitir su sexta y última temporada en el streamer.

 

Las fuentes también dicen que el proyecto sería una serie live action similar a la película “Detective Pikachu” protagonizada por Ryan Reynolds y Justice Smith que se estrenó en 2019.

La franquicia de Pokémon en su conjunto se convirtió en un fenómeno mundial desde su lanzamiento en 1995. La franquicia ahora abarca múltiples programas de televisión, películas, videojuegos, el juego de cartas coleccionables, libros, cómics manga y mucho más. En el frente de la acción en vivo, “Detective Pikachu” demostró ser un éxito de taquilla tras su lanzamiento. La película recaudó más de $ 430 millones en todo el mundo con un presupuesto informado de $ 150 millones.

 

FUENTE: VARIETY

 

 

Leer más

Cine y Series

Michael B Jordan podría ser el próximo Superman

Publicado

on

Por

Desde que Henry Cavill interpretó por última vez a Superman en Justice League, se dejó en el aire el futuro del personaje para producciones venideras. Y luego de que hubo todo tipo de rumores respecto a ello, parece que ya hay un proyecto bastante concreto en la manos de Michael B. Jordan.

El actor, a quien muchos recordarán como Killmonger en Black Panther, estaría trabajando en su propia entrega del “Hombre de Acero” para que llegue a HBO Max en cualquier momento. El desarrollo de esta entrega, al parecer, acaba de comenzar con la escritura del guión.

Michael B. Jordan trabaja en su propia entrega de ‘Superman’

¿Qué pasará con Superman? Al menos en lo que respecta al universo extendido de DC, la cosa no está muy clara. Pero lo cierto es que el poderoso kryptoniano tendrá nuevas adaptaciones de cara el futuro y una de ellas llegará de la mano de Michael B. Jordan.

De acuerdo con lo que informa exclusivamente Collider, el actor de Creed está trabajando en su propia versión del superhéroe a través de su casa productora Outlier Scociety. La historia estaría centrada en Val-Zod, quien en los cómics aparece en el universo alternativo de la Tierra-2 y es conocido como el primer Superman negro.

De acuerdo con las fuentes, Michael B. Jordan y su estudio de producción ya contrataron a un guionista que actualmente se encuentra escribiendo la historia y aunque no se ha confirmado oficialmente en que formato se le dará salida, todo apunta a que se tratará de una serie limitada que llegará a HBO Max.

Por su parte, la información indica que el actor, además de ejercer como productor ejecutivo, podría protagonizar este contenido.

 

FUENTE: SOPITAS

Leer más

Cine y Series

Películas y series de Netflix en donde los perros son protagonistas

Publicado

on

Por

Como cada año, el 21 de julio se celebra el “Día Mundial del Perro”, y por eso, decidimos hacer una lista de películas y series sobre el amigo más fiel del hombre, disponibles en Netflix.

 

Beethoven 1 y 2

Un padre acepta a regañadientes que sus hijos adopten un San Bernardo, pero el pequeño cachorro pronto se convierte en una máquina de destrucción.

 

June y Kopi

Una joven pareja adopta a una perra callejera. Mientras se acostumbra a su nuevo hogar, estrecha lazos con el pitbull de la familia, su nuevo compañero de aventuras.

 

Benji

Cuando un chico y su hermana corren peligro, un perro decidido llega al rescate y ayuda a remendar el corazón de la familia.

 

Amigos Caninos

Estas conmovedoras historias exploran los inquebrantables vínculos emocionales que se forman entre las personas y los perros, sin importar las circunstancias.

 

Academia de Cachorros

Esta banda de amigos peludos y adorables se embarca en una gran aventura: ¡La escuela  para los canes más curiosos y apretujables!

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia