Encontranos en

hotnews

Lady Gaga y Tame Impala en estudios

Publicado

on

Lady Gaga aseguraba hace unos meses que sacaría nuevo disco en  este 2016 pero que “no diría cuándo”. De los pocos detalles que conocemos del disco es que Gaga está trabajando en él con el productor Mark Ronson y hoy sumamos otro nombre a su lista de colaboradores, nada menos que Kevin Parker de Tame Impala, que hizo su colaboración en dos canciones en el último disco de Ronson.

La conexión no es casual, por eso el mismo Ronson subió a Instagram una imagen de Gaga y Parker en el estudio. ¿Qué tramarán exactamente?

Recordemos que la afamada cantante trabaja en su quinto disco o cuarto, si no contamos “The Fame Monster”, aprovechando su gran momento de popularidad tras su éxito en los Globos de Oro y sus últimas actuaciones en la gala de los Oscar.

13267385_1207801842593361_1109484220_n

Publicidad

Actualidad

La ONU responde a la oferta de Elon Musk de donar US$ 6.000 millones para resolver el hambre mundial

Publicado

on

Por

David Beasley, director del Programa Mundial de Alimentos de la ONU (PMA), afirmó este lunes que está dispuesto a discutir personalmente con Elon Musk la cuestión del hambre mundial y que, incluso, puede enseñarle al magnate cómo su organización está luchando para solucionar dicho problema.

“En lugar de tuits, permítame mostrarle. Podemos reunirnos en cualquier lugar –en la Tierra o en el espacio–, pero sugiero que lo hagamos sobre el terreno, donde podrá ver al personal del PMA, los procesos y, sí, la tecnología del PMA, en funcionamiento”, escribió el alto funcionario en Twitter.

La declaración se produce luego de que el fundador de Tesla y SpaceX asegurara la semana pasada estar dispuesto a vender un paquete de acciones de su empresa automotriz y donar 6.000 millones de dólares, el equivalente a un 2 % de su fortuna –la suma necesaria, según la ONU, para ayudar a 42 millones de personas que se enfrentan a graves niveles de inseguridad alimentaria–, si Beasley le explicaba cómo ese dinero resolvería el hambre global.

El jefe del PMA apuntó que mientras Tesla produjo el pasado año unos 500.000 automóviles eléctricos, el Programa Mundial de Alimentos dio comida a “más de 115 millones de personas con casi 20.000 millones de raciones”.

“Usted sabe cómo hacer coches; nosotros sabemos cómo alimentar a la gente. Décadas de experiencia probada. Sistemas y operaciones en su lugar”, dijo. “Estoy deseando mostrarle cómo lo hacemos. Tal vez usted pueda mostrarnos cómo hacerlo mejor”, agregó.

Asimismo, Beasley señaló que los estados financieros y los documentos operativos del PMA, así como sus informes de evaluación independientes, auditorías e informes anuales de desempeño a nivel mundial y nacional son “todos públicos”. “No dude en consultarlos: somos un libro abierto”, concluyó.

El problema del hambre mundial

El funcionario explicó el martes en una entrevista en la CNN que el problema del hambre en el mundo se vio agravado por el cambio climático y los conflictos desde antes de la pandemia de covid-19. Sin embargo, la crisis sanitaria empeoró la situación, dejando a “42 millones de personas que están literalmente llamando a la puerta de la hambruna”. “Es el peor escenario posible”, resumió.

De acuerdo con un reciente informe de la ONG Oxfam, el número de personas que fallecieron de hambre en el mundo se multiplicó por seis en el último año: hasta once personas mueren cada minuto de hambre y desnutrición, en comparación con las alrededor de siete personas que pierden la vida cada minuto a causa del coronavirus.

 

FUENTE: RT

Leer más

Actualidad

Ministro del Interior no descarta ayuda internacional para combatir a grupos criminales en el norte

Publicado

on

Por

El ministro del Interior, Arnaldo Giuzzio, presume que el EPP estuvo tras lo que calificó «una emboscada perfectamente preparada», donde murieron tres militares en el norte del país. No descartó la posibilidad de buscar ayuda internacional, con los países cooperantes para reforzar la estrategia de lucha.

Sostuvo que lo ocurrido ayer en un camino vecinal en la zona de la estancia Pa’i Cuara, en el límite entre los departamentos de San Pedro y Amambay, fue una emboscada perfectamente preparada.

En ese sentido, indicó que de acuerdo al accionar se trataría del grupo criminal EPP y que responde a una acción típica de una organización terrorista.

“Tenemos que esperar que dicen los investigadores que están allá en el terreno pero lo indicios nos hacen suponer que se trataría de esta organización criminal”, indicó este viernes en entrevista con la radioemisora 1080 AM.

Ante lo sucedido, el secretario de Estado no descartó la posibilidad de buscar ayuda internacional, con los países cooperantes para reforzar la lucha contra el EPP y devolver la tranquilidad en el norte.

En ese contexto, aseguró que ya conversaron con alguna de las naciones aliadas, sin mayores detalles sobre el tema.

“Hay algunos que llamaron y están un poco interesados en lo que ocurrió, vamos a sentarnos a conversar con ellos y ver qué tipo de cooperación podemos tener”, exteriorizó.

Por otro lado, habló acerca de la posibilidad de que el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, se traslade a la zona norte de la región Oriental para interiorizarse sobre la operativa.

“Esto va a ser un enfrentamiento permanente. Los militares están dolidos por la pérdida de sus compañeros pero con la convicción de que van a continuar”, subrayó.

En esa misma línea, Giuzzio afirmó de manera tajante que la FTC no se va a retirar, por el contrario van enviar mayor cantidad de personas para reforzar la presencia en esa zona del país.

“Tenemos que incorporar tecnología con los establecimientos ganaderos, eso va a ser fundamental y tener una mayor conexión con todas las organizaciones sociales, bajar a las comunidades para tener información. Definitivamente no se van a retirar (FTC)”, remarcó.

Admitió que al tener mayor contacto con los actores locales se podrá contar con informaciones más precisas y así generar mayor estrategia.

FUENTE: IP.GOV.PY

Leer más

Actualidad

Drake Bell se declaró culpable de cometer delitos contra menores de edad

Publicado

on

Por

Drake Bell acaba de declararse culpable en su caso de poner en peligro a menores de edad, pero aún no está claro si pasará algún tiempo tras las rejas.

La estrella de “Drake & Josh” estuvo en la corte para una audiencia el miércoles en Ohio, donde apareció a través de Zoom y se declaró culpable de intentar poner en peligro a menores de edad (un delito grave de cuarto grado) y difundir asuntos dañinos para los menores (un delito menor de primer grado).


El juez aceptó la declaración de Drake. Podría enfrentar hasta 18 meses de prisión por el cargo de delito grave. Está programado para ser sentenciado en julio. Drake estaba en problemas en Ohio por un presunto incidente en diciembre de 2017.

Según la Oficina del Fiscal del Condado de Cuyahoga, una joven presentó un informe ante su departamento de policía local en Canadá en octubre de 2018 sobre un presunto incidente que, según ella, ocurrió entre ella y Drake el año anterior en un club nocturno de Cleveland.

Las autoridades canadienses se pusieron en contacto con la policía de Cleveland, y su investigación reveló que la joven de 15 años había establecido una relación con Drake varios años antes del presunto incidente.

Los fiscales dicen que, mientras estaba en el concierto, Drake “violó su deber de cuidado y, al hacerlo, creó un riesgo de daño para la víctima”. Los fiscales también dicen que la investigación reveló que, meses antes del concierto, Drake le envió mensajes inapropiados en las redes sociales.

FUENTE: TMZ

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia