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Lady Gaga y Lana del Rey visten de Juan Vidal

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Ella misma subió las fotos de la celebración a sus redes sociales en las que aparecía con un sueter que, este martes, volvió a convertirse en tendencia al cubrir la portada de Nylon para septiembre. Este trabajo editorial (estilismo de Danniel Rojas y fotografía de Esteban Calderón) partió de una selección de prendas para el primer número de esta revista en español, al que Vidal y su equipo añadió algunas alternativas, pero en el que finalmente el sueter volvió a acaparar protagonismo en la selección.

De esta forma, una sola prenda ha unido a Gaga, del Rey y el más reciente Premio Nacional de Moda como ‘nuevo valor en el mundo del diseño’. La meteórica carrera de Vidal tendrá su próxima parada bajo los focos el 21 de septiembre en la Mercedes Benz – Fashion Week Madrid, en la que presentará su próxima colección primavera-verano. Como es habitual, Vidal ha escogido un nombre de mujer para conceptualizar la misma, en este caso el japonés Hiroko.

Vidal, oriundo de Elda y cuarta generación de una familia de sastres, reconoce el impacto del sueter y de la colección a la que pertenece. Desde su oficina aseguran a ValenciaPlaza.com que “tuvo mucho éxito desde su salida y una gran aceptación entre la clientela”. Su ropa cuenta ya con puntos de venta en España, Italia, Rusia, Canadá, Estados Unidos, China, Kuwait o Japón entre otros.

Con tan solo unas semanas de distancia, la moda del diseñador alicantino Juan Vidal se ha cruzado en los estilismos de las estrellas del pop internacional Lady Gaga y Lana del Rey. Hace algunos meses, el estilista de referencia de Gaga, Brandon Maxwell, contactó con la oficina de Vidal para ver la disponibilidad de algunas prendas específicas. Fue un encargo muy personal, unas prendas de Juan Vidal que la autora de The Fame y Born This Way utilizó en su cumpleaños.

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La Agencia Brick y Pulp fueron premiadas con “La mejor idea del año” en los Premios Tatakua 2025

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La Agencia Brick, parte del Holding Texo, brilló junto a Pulp en los Premios Tatakua 2025, el certamen más prestigioso de la publicidad local.

Este año apostaron por “Manteles Infiltrados”, una campaña para Pulp que nació de una idea simple y poderosa: si los comedores son el corazón de la cultura popular, la marca debe estar ahí, de manera natural, donde realmente ocurre la decisión de compra.

Así surgieron los manteles que integran a Pulp en ese momento clave, sin invadir, sino mimetizándose con lo cotidiano.
“Las ideas transforman espacios.

No imponemos marcas, las volvemos parte de la conversación cultural”, destacó Pamela Portillo, Gerente General de Brick.

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Fortaleza presenta la “Pala Madre” y redefine el significado de las paladas iniciales en Paraguay con Fortaleza San Martín

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Fortaleza dio inicio a la construcción de Fortaleza San Martín, su proyecto número 14, con un acto que marcó un antes y un después en la manera de celebrar los comienzos de obra en el país.

Durante la ceremonia se presentó oficialmente la Pala Madre, una pieza artística creada exclusivamente para este proyecto y destinada a convertirse en un nuevo símbolo del sistema de inversión colectiva de la compañía..
Ubicado en la intersección de Avda. San Martín y Agustín Barrios, en una de las zonas de mayor dinamismo de Asunción, Fortaleza San Martín se presenta como un edificio de vanguardia que combina una ubicación privilegiada, diseño contemporáneo y espacios pensados para el estilo de vida actual

Participaron de la ceremonia: Ernesto Gómez, Presidente del Grupo Karimbatá; Francisco Gómez, Director Presidente de Fortaleza; Luis Alvarenga, Director Administrativo; Santiago Bofferon, Director Legal; y Sergio Prendoné, CEO del Grupo Karimbatá.

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Empresariales

Distrito Perseverancia y Sudameris impulsan el nuevo barrio vibrante que transformará la experiencia de vivir, trabajar y disfrutar en Asunción.

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Asunción se prepara para inaugurar uno de los desarrollos urbanos más innovadores y ambiciosos de la región: Distrito Perseverancia, un proyecto con más de 150 propuestas comerciales, residencias modernas, espacios verdes, servicios y experiencias que lo posicionan como el nuevo punto de encuentro de la ciudad. Sudameris está presente como banco oficial de Distrito, acompañando su crecimiento desde la etapa inicial y sumándose activamente a esta nueva vida urbana.

Diseñado por la reconocida firma mexicana Sordo Madaleno, Distrito Perseverancia adopta el concepto de “ciudad de 15 minutos”, conectando hogar, trabajo, servicios y entretenimiento en un entorno integrado. Con más de 7 hectáreas, un parque elevado de 11.000 m’, jardines, plazas, senderos y arquitectura en diálogo con la naturaleza, el proyecto se convertirá en un espacio de referencia para residentes, visitantes y empresas.

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