Encontranos en

Noticias

Lady Gaga :”Sí, estoy embarazada de #LG6″

Publicado

on

Como si necesitara más rumores sobre su vida personal, ahora le suman a Lady Gaga el rumor de un supuesto embarazo.
Los rumores iniciaron la semana pasada en el tabloide Star, pero ningún medio fue capaz de confirmar nada al respecto.

lady

”Que si Lady Gaga está embarazada. Que si no se sabe si el padre es Bradley Cooper o Christian Carino”, creo que la artista está cansada de las malas lenguas y respondio en Twitter este rumor con un “¿Rumores de que estoy embarazada? Sí, estoy embarazada de #LG6″ es la forma de decir ”Estoy trabajando en mi nuevo álbum y lo voy a dar a luz”
gaga-6-1200x800_c
Hace unas semanas con el Oscar a la Mejor Canción por su exitosa “Shallow” no la deja descansar, ella quiere conquistar más premios pero a mayor fama mas lenguas que hablan, esta en el ojo de todos tanto así que también cuidan sus seguidores de redes sociales, la estrella ha empezado a seguir en Instagram a Rihanna, lo que también podría apuntar a una colaboración entre ambas leyendas. ¿Primer single, quizá?

Fuente: Glamour.

Publicidad

Actualidad

Aumentan dificultades para conseguir primer empleo durante la pandemia

Publicado

on

Por

Enrique López Arce, especialista en empleo, conversó con nosotros durante el programa Buen Día Venus, y señaló que durante la pandemia se observaron varias dificultades para los jóvenes que quieren acceder a su primer empleo.

Según las estadísticas, el rango de edad va entre los 18 y 24 años. A causa de una economía bastante golpeada por la pandemia, una mayor cantidad de estos jóvenes salen a buscar su primer empleo, algo que si nos encontrábamos con una economía normal, no sucedería porque estos estarían enfocados en quedarse en casa y continuar con sus estudios.

Mirá la entrevista completa a continuación:

Leer más

La tarde de venus

Nuevo modus operandi en la Costanera de Asunción

Publicado

on

Por

Una mujer denunció el hecho delictivo en donde se forman barricadas de piedra para que los conductores se detengan, momento en el cual un grupo de entre 5 y 8 personas aprovechan para despojar de sus pertenencias a los mismos.

Durante el programa La Tarde de Venus nos comunicamos con la mamá de una de las víctimas, quien nos comentó más acerca de la situación. Mirá la entrevista a continuación:

 

Leer más

La tarde de venus

Joven quedó en grave estado luego de sufrir accidente mientras viajaba en Uber

Publicado

on

Por

El pasado miércoles, Ana Ojeda quería dirigirse a su trabajo, motivo por el cual solicitó el servicio de un Uber. Sin embargo, la mujer no llegó a destino debido a que el conductor que la trasladaba se vio involucrado en un accidente de tránsito.

Durante el programa La Tarde de Venus, conversamos con Francisco Ovelar, pareja de la mujer, quien señaló que la misma se encuentra en estado grave tras recibir un fuerte golpe en la cabeza, lo que derivó en una cirugía y posterior internación de la misma. Mirá la entrevista a continuación.

 

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia