Connect with us

Noticias

Lady Gaga :”Sí, estoy embarazada de #LG6″

Publicado

el

Como si necesitara más rumores sobre su vida personal, ahora le suman a Lady Gaga el rumor de un supuesto embarazo.
Los rumores iniciaron la semana pasada en el tabloide Star, pero ningún medio fue capaz de confirmar nada al respecto.

lady

”Que si Lady Gaga está embarazada. Que si no se sabe si el padre es Bradley Cooper o Christian Carino”, creo que la artista está cansada de las malas lenguas y respondio en Twitter este rumor con un “¿Rumores de que estoy embarazada? Sí, estoy embarazada de #LG6″ es la forma de decir ”Estoy trabajando en mi nuevo álbum y lo voy a dar a luz”
gaga-6-1200x800_c
Hace unas semanas con el Oscar a la Mejor Canción por su exitosa “Shallow” no la deja descansar, ella quiere conquistar más premios pero a mayor fama mas lenguas que hablan, esta en el ojo de todos tanto así que también cuidan sus seguidores de redes sociales, la estrella ha empezado a seguir en Instagram a Rihanna, lo que también podría apuntar a una colaboración entre ambas leyendas. ¿Primer single, quizá?

Fuente: Glamour.

Advertisement

Noticias

El regalo ideal para papá está más cerca con Banco Familiar

Publicado

el

por

Este Día del Padre, Banco Familiar te acerca las mejores opciones para sorprender a papá con beneficios pensados para él.

✨ Promociones exclusivas, facilidades de pago y oportunidades únicas que convierten cada detalle en un gesto inolvidable.

Con Banco Familiar, celebrar a papá es más fácil, más accesible y mucho más especial.

Continuar leyendo

Noticias

FIAT apuesta en grande en Paraguay

Publicado

el

por

FIAT y Grupo Garden iniciaron la construcción de su nuevo edificio corporativo de clase mundial en Asunción, con una inversión de USD 30 millones que marcará un hito en la industria automotriz nacional.

📍 Ubicado en la Avda. República Argentina y Guido Boggiani, la futura sede contará con 13 niveles y 45.700 m², desarrollados bajo el concepto internacional “Nuova Dolce Vita”.

✨ La infraestructura ofrecerá una experiencia integral: amplias áreas de exhibición, atención personalizada, un taller con 90 bahías de servicio, depósitos de repuestos y estacionamiento para 430 vehículos.

Con este proyecto, FIAT reafirma su liderazgo global y su confianza en el potencial del mercado paraguayo, mientras que Grupo Garden consolida su visión de largo plazo para el país.

Continuar leyendo

Noticias

Banco Basa presentará su Memoria de Sostenibilidad 2025

Publicado

el

por

Banco Basa S.A. realizará el lanzamiento oficial de su Memoria de Sostenibilidad 2025, un informe que refleja de forma clara y completa cómo la entidad genera valor económico, social y ambiental, y cómo rinde cuentas a sus distintos públicos de interés. En el ámbito social, el informe destaca las iniciativas llevadas a cabo por la entidad en cuanto a la inclusión financiera, el desarrollo de sus colaboradores y las acciones orientadas al bienestar de las comunidades. En lo ambiental, se evidencian los avances en la gestión del impacto ambiental de sus operaciones, el uso eficiente de los recursos y el impulso a soluciones financieras sostenibles.

Continuar leyendo

Tendencia