Connect with us

hotnews

Lady Gaga decidió despedirse de su famosa canción: “Do What U Want”

Publicado

el

La cantante explica los duros motivos por los que ha decidido retirar de todas las plataformas uno de las grandes canciones de su carrera.

Siempre que un artista ha sido acusado de cometer abusos se entra en el debate de si hay que renegar o no de su obra. Pero Lady Gaga no se anda con rodeos, castigando duramente cualquier delito de esta índole. Por su parte, a los acosadores no hay que dejar que se salgan con la suya, aunque eso signifique despedirse de una de las obras más escuchadas de la artista.

actor-singer-lady-gaga-attends-2018-toronto-international-news-photo-1029880632-1547133127

Eso es al menos lo que ha anunciado la cantante a través de un largo comunicado en redes sociales, donde explicaba por qué a partir de ahora no solo no volverá a cantar en sus conciertos “Do What U Want “, incluida en el álbum ARTPOP de 2013; sino que además va a retirar el tema de todas las plataformas de streaming y venta digital para que el coautor de la misma, el rapero R Kelly, no vuelva a llevarse ni un dólar en derechos a su costa.

Todo esto se generó después de que el indicado sea mencionado como supuesto abusador en el estreno, en Estados Unidos del documental Surviving R. Kelly, en el que varias mujeres detallan los abusos que sufrieron por parte del rapero.

00115055-500

Estoy del lado de estas mujeres al 1000%, las creo, sé que están sufriendo y que les duele, y siento la fuerte convicción de que sus voces deben ser escuchadas y tomadas en serio. Por eso, lo que escucho en las acusaciones contra R Kelly es absolutamente horrible e indefendible” detalla el escrito de Gaga.

La artista hizo referencia a no callarse más ante cualquier violencia, recordando también que desde que se publicó el tema, cuando había sospechas de este asunto, Gaga rápidante evitó actuar con R. Kelly e invitaba a otras artistas como Christina Aguilera para que asumieran su papel durante el show.

36sav0Q7vJ4l

FUENTE: GLAMOUR

Advertisement

hotnews

¡Banco GNB impulsa el deporte con el Intercolegial SIL 2024!

Publicado

el

El Banco GNB, en su compromiso con el desarrollo integral de la juventud y la promoción del deporte, presenta el Intercolegial SIL Banco GNB – Maxivit 2024. El evento deportivo, organizado por los alumnos del 3º Curso del Colegio San Ignacio de Loyola (SIL), se llevará a cabo del 19 al 28 de abril en las instalaciones deportivas del SIL.

El Intercolegial reunirá a más de 2.000 estudiantes en un ambiente de sana competencia y camaradería. Los colegios participantes son: SIL, ASA, SAS, Lumen, Goethe, San José, Inter, Las Almenas, Campoalto, Concordia, STJ, Santa Clara, CAS, Cristo Rey, Santa Elena, Trinity, Liberty, Gutenberg, Monseñor, CEL, SEK, CEPB, CTJ, CICM, Salesianito, Palomino, SSCC, l’immaculée, CDI, Bautista, Faith.

Las modalidades de competencia incluyen: Fútbol de campo (masculino y femenino), Básquetbol (masculino y femenino), Voleibol (masculino y femenino), Hándbol femenino, Fútsal FIFA masculino, Speed Cubing, Robot Soccer.

Además de ser patrocinador principal del evento, el Banco GNB estará presente con un Espacio GNB. Este espacio será un punto de encuentro para que los estudiantes puedan relajarse y disfrutar con amigos y compañeros. Además, tendrán la posibilidad de solicitar una tarjeta al instante y aprovechar beneficios en el patio de comidas durante el Intercolegial.

Acerca de Banco GNB
Banco GNB Paraguay es una entidad financiera que forma parte del Grupo Gilinski, un conglomerado financiero internacional con una fuerte presencia en América Latina. El banco se ha destacado por su compromiso con el crecimiento sostenible y la evolución constante, ofreciendo soluciones financieras innovadoras a sus clientes.

Continuar leyendo

hotnews

Personal presenta la evolución de su billetera electrónica

Publicado

el

Carlos Jenkins - Director de Marketing de Personal

Billetera Personal ahora es Personal Pay! Más fácil de usar, con más funcionalidades y beneficios.

Esta evolución de Billetera Personal a Personal Pay se enmarca en una campaña que busca transmitir un mensaje: ¡Un cambio siempre viene bien! Con esta premisa, destaca la importancia de adaptarse a las innovaciones que mejoran nuestra experiencia digital y nos brindan mayores beneficios.

Con Personal Pay ahora podes:

● Pagar con QR desde la App.
● Recargar tu Tarjeta Más.
● Acceder a beneficios exclusivos en locales adheridos.
● Disfrutar de tus packs con más contenido.

Además, seguir disfrutando de:

● Girar dinero a cualquier Operadora.
● Cargar dinero.
● Recargar saldo para tu línea o para quien desees.
● Pagar servicios de Personal.
● Pagar servicios públicos y privados.
● Comprar packs con más contenidos para tu línea o para quien desees.
● Retirar dinero desde cualquier punto de Billetera o Cajeros Automáticos

Carlos Jenkins, director de Marketing de Personal, destacó: “Como marca, nos esforzamos constantemente por evolucionar y brindar lo mejor a nuestros clientes a través de nuestros diversos productos. Personal Pay es el resultado tangible de este compromiso, ofreciendo una plataforma renovada y repleta de funcionalidades que facilitan la vida cotidiana.”

La aplicación te brinda acceso a una variedad de funcionalidades adicionales, como:

– Histórico detallado de tus movimientos diarios
– Localización de puntos cercanos para carga, giros y retiros de dinero
– Seleccionar contactos y servicios como favoritos

Los usuarios que ya tienen la aplicación de Billetera, la pueden actualizar a Personal Pay, y si no, pueden descargarla gratis desde la App Store o Google Play. Cabe destacar que la aplicación de Personal Pay, no consume datos.

“Conectamos a nuestros clientes con todos los productos de Personal, a eso le llamamos Conexión Total” – agregó Jenkins.
Esta vez, Personal nos invita a conectarnos con la plata, que gracias a Personal Pay, ahora pueden gestionar sus finanzas de forma fácil y, sobre todo segura, desde la palma de su mano.

Personal Pay
Conexión con tu plata.
Conexión total.

Continuar leyendo

hotnews

Feid es imparable y se convierte en el latino más escuchado en el mundo.

Publicado

el

Feid sigue conquistando a millones de oyentes en las plataformas digitales, sus canciones han recorrido el mundo entero y el paisa las cantará en vivo en su Ferxxocalipsis Tour.

Salomón Villada Hoyos, más conocido en la industria musical como Feid, es en este momento el artista latino más reproducido a nivel mundial en todas las plataformas digitales. Es el número 9 a nivel global, después de cantantes como Beyoncé, Taylor Swift o The Weeknd, y por encima de Bad Bunny y Karol G.

En Spotify, Feid es un artista con 45 millones de oyentes mensuales y 18 billones de reproducciones, su canción Luna alcanza 410 millones de reproducciones; Perro Negro, 568 millones, y Feliz Cumpleaños Ferxxo, 880 millones.
Por otro lado, en YouTube, el artista paisa llega a más de 6 millones de suscriptores y videos muy exitosos como Classy 101 con más 432 millones de visualizaciones o el más reciente, el de Alacrán, el cual alcanzó dos millones de visitas en pocos días.

Todo este éxito de Feid en plataformas de reproducción a nivel mundial demuestran que la música del paisa está llegando a diferentes países, por lo que recientemente el artista anunció su Ferxxocalipsis Tour, una gira internacional con la que Villada pisará diferentes países del mundo y que tendrá dos importantes fechas en Colombia.

El artista empezará el próximo 24 de abril esta aventura en los Estados Unidos, país en el que tendrá más de 10 fechas hasta julio para luego llegar este mismo mes a Madrid, España. En agosto, regresará a Latinoamérica pasando por México, Guatemala, El Salvador, Honduras, Costa Rica, Puerto Rico, República Dominicana, Ecuador, Perú y Chile.

Finalmente, el 19 de noviembre llegará a Bogotá y el lugar que recibirá toda la energía del Ferxxocalipsis será el coliseo MedPlus, donde espera reunir a más de 20.000 fanáticos. Por otro lado, en Medellín el escenario será el estadio Atanasio Girardot el próximo 7 de diciembre y allí podrán verlo en vivo más de 45.000 asistentes.

Continuar leyendo

Tendencia