Connect with us

hotnews

Estrenarán un documental sobre los supuestos abusos de Michael Jackson

Publicado

el

Un documental de dos partes acerca de la vida de dos niños (ahora adultos) que acusaron a Jackson de haber abusado sexualmente de ellos, ha sido añadido a la cartelera del Festival de Cine de Sundance, donde tendrá su estreno mundial.

15471068279221

La producción llevará por nombre “Leaving Neverland”, realizada por el productor y director Dan Reed, contando la historia de dos niños de 7 y 10 que acusaron al artista de abuso sexual, cuando Michael estaba en la cumbre de su carrera, durante la década de los 90. Por el momento, la identidad de estas personas que ahora rondan los 30 años, no ha sido revelada.

Entre los dos episodios, tendrá una duración total de 233 minutos y será proyectado por primera vez, el próximo 25 de enero en el Egyptian Theatre, Utah.

Vale la pena recordar que el Rey del Pop fue absuelto de los cargos de abusos a menores en 2005, mientras que en 1994 llegó a un acuerdo económico, fuera de los tribunales con la familia de otro chico que lo señalaba por el mismo delito.

Michael-Jackson

FUENTE: INFOBAE

Advertisement

Actualidad

RECAP VENUS – INTERCOLEGIAL ASA 2024 PRIMER FINDE

Publicado

el

Arrancó con todo el primer fin de semana del Intercolegial ASA 2024, donde se disputaron las primeras rondas de Básquet, Futbol, vóley y hándbol en las categorías masculinas y femeninas.

Los colegios participantes son: Campo Alto, Colegio de la Asunción, Cristo Rey, Goethe, Santa Ana, Las Almenas, Internacional, San José, entre otros.

Radio Venus estuvo presente un año más en este evento que atrae tanto a jóvenes como adultos. Transmitimos partidos por nuestros canales de Twitch, YouTube y también por Unión TV.

Además, jugamos con trivias y preguntas para los chicos de los distintos colegios presentes. Todos esos vídeos están en nuestras redes: @venusmediaoficial

Acordate de seguirnos tanto en Twitch como en Youtube para no perderte de toda la transmisión en vivo del Intercolegial más importante del país.

 

Continuar leyendo

Empresariales

Geely Auto inicia la entrega del innovador Sedán Eléctrico Yinhe E8.

Publicado

el

El Grupo Geely Auto (Geely Auto) marca un hito en la movilidad eléctrica con el lanzamiento y entrega oficial del revolucionario Yinhe E8, el primer sedán eléctrico de alta gama basado en la Arquitectura de Experiencia Sostenible (SEA) del Grupo Geely Holding. Este evento emblemático tuvo lugar en el Centro Olímpico de Lotus en Hangzhou.

Características Destacadas del Yinhe E8:

Pantalla Inteligente ‘Galatic Screen’ de 45 Pulgadas: El Yinhe E8 introduce la innovadora pantalla táctil inteligente ‘Galactic Screen’ líder en el segmento con una resolución de 8K y capacidad táctil inteligente, ofreciendo una experiencia visual sin igual.

Diseño Vanguardista: Inspirado en la tecnología del futuro, el Yinhe E8 presenta un diseño vanguardista con la distintiva parrilla ‘Ripple of Light’, una primera en el mundo con 158 micro luces programables.
Cabina Inteligente Panorámica Yinhe: Mejorando la comodidad, los pasajeros disfrutan de la ‘Cabina Inteligente Panorámica Yinhe’ con la pantalla táctil ‘Galactic Screen’, conectividad Flyme Link y un dron montado en el maletero para experiencias visuales únicas.

Rendimiento de Alta Gama: Con una potencia máxima de 475 kW, aceleración de 0 a 100 km/h en 3.49 segundos, y una autonomía de hasta 665 km, el Yinhe E8 establece nuevos estándares en el rendimiento de vehículos eléctricos.
Conectividad por Satélite: Pionero en la industria, el Yinhe E8 es el primer modelo de la serie que admite conectividad por satélite con la “Constelación de Movilidad Futura de Geely”.

Experiencia de Conducción Avanzada: El Yinhe E8 no solo redefine el diseño automotriz, sino que también ofrece una experiencia de conducción avanzada. Su cuerpo aerodinámico y el uso de tecnologías de vanguardia garantizan un rendimiento excepcional. La conectividad inteligente, junto con características de entretenimiento como ‘Yinhe Cinema’ y ‘Yinhe Playground’, llevan la experiencia a otro nivel.

Compromiso con la Seguridad y Sostenibilidad: El vehículo, basado en la Arquitectura de Experiencia Sostenible (SEA), incorpora medidas de seguridad avanzadas, como la estructura de “guiado de fuerza de libélula” y un sistema de seguridad de batería Aegis. Las baterías, desarrolladas internamente, ofrecen opciones de autonomía de 550 km, 620 km y 665 km, respaldadas por el sistema de gestión de batería inteligente de última generación.

Disponibilidad Global: Las ventas oficiales y entregas del Yinhe E8 comenzarán en enero de 2024 en el mercado chino, extendiéndose a los mercados globales en un futuro cercano. Geely Auto reafirma su compromiso con la movilidad eléctrica y la excelencia en la innovación automotriz.

Para obtener más información sobre el Grupo Geely Auto:
Visite el sitio web oficial en http://global.geely.com.

Continuar leyendo

ENTRETENIMIENTO

Calor 105 y LaNuestra le pusieron música a San Ber.

Publicado

el

El pasado fin de semana, la ciudad del verano, San Bernardino, vibró al ritmo de LaNuestra en el Calor 105 Party.

Como todos los años, el programa clásico de los veranos se transmite en vivo desde San Ber con los locutores de Venus, muchos premios y actividades para todos los que visitan La Esquina Venus, ubicada en La Peatonal de la ciudad.

El fin de semana se realizó el #Calor105 Party donde estuvieron presentes los talentosos chicos de La Nuestra, para cantar, bailar y compartir un lindo momento junto a todos sus fanáticos.

El show se llevó a cabo a la tardecita noche para cerrar el programa con buena música y para dejar un lindo momento fotografiado y grabado por todos los presentes.

Cada fin de semana de la temporada La Esquina Venus te espera con muchos regalos, actividades para participar y con la música de hoy para cantar y divertirse.

Calor 105 es presentado por Peugeot Automaq, Citroen Paraguay, McDonald’s, Coca Cola Paraguay, Heineken Paraguay, Aut Repelentes, Inverfin, Aseguradora Tajy, Sedal Paraguay, Rockstar Paraguay, Universidad Americana, Mikes Paraguay, Alamo Paraguay, Solait Paraguay, Clínica Renuva, Depi Dermo y Pedidos Ya.

 

Continuar leyendo

Tendencia