Yunis Abbas, quien escribió el libro “Yo secuestré a Kim Kardashian”, dijo que la culpa de todo lo ocurrido lo tiene la estrella que según él se pasaba “tirando” su dinero y que él solo lo estaba recolectando.
En una impactante entrevista publicada por VICE NEWS una periodista se sentó a hablar con uno de los criminales que ató y robó a Kim Kardashian en Paris en el 2016. El hombre se encuentra libre de la prisión por problemas de salud mientras espera el juicio en su contra.
“Vi uno de sus shows donde ella tiró su anillo de diamantes a la piscina en Keeping Up With the Kardashians y pensé ‘Esta mujer tiene mucho dinero, a ella no le importa nada'”, comentó Abbas.
Cuando la periodista le preguntó si sentía culpable por lo sucedido, el hombre afirmó que no. “Culpable? No, para nada. No me importa, no me importa en absoluto”, contestó. Para el hombre las celebridades tienen la culpa por mostrarse tanto y ostentar a través de redes sociales.
El grupo de hombres que supuestamente robó a Kardashian en el 2016 tenía entre 60 a 72 años de edad por lo que fueron apodados “Los Abuelos Ladrones” por los medios locales. Los sospechosos entraron al hotel, redujeron al guardia de Kardashian y en total robaron unos 11 millones de dólares en joyas, de las cuales solo se recuperó una sola pieza. Los investigadores creen que el resto se vendió en el mercado negro en Bélgica. Por otro lado, se espera que el juicio a todos los sospechosos se realice a fin de este 2022.
Samsung lanzó la segunda edición del curso gratuito “Aprendizaje Basado en Proyectos: Una ruta de la idea a la acción”, dirigido a docentes de América Latina.
La formación en línea, parte del programa Solve for Tomorrow, ofrece certificación internacional de 30 horas y busca transformar las aulas con metodologías activas.
Con inicio el 2 de febrero, el curso tendrá diez semanas de duración y cupos limitados, con inscripciones ya abiertas.