Connect with us

Actualidad

La nueva película de Superman no será protagonizada por Henry Cavill

Publicado

el

James Gunn está escribiendo otra película de Superman sin el actor.

El pasado mes de octubre, DC Studios dio a conocer que el director de Suicide Squad, James Gunn, y el productor Peter Safran estarían al frente del estudio, como copresidentes y directores ejecutivos.

Ahora, Gunn anunció uno de los primeros proyectos del estudio: una nueva película de Superman, pero esta ya no será protagonizada por Henry Cavill.

Gunn comentó en Twitter que actualmente está escribiendo una nueva película para el “hombre de acero” y planea seleccionar a un actor distinto para ser “Clark Kent”. Cavill confirmó la noticia por medio de su Instagram y escribió: “El cambio de guardia es algo que sucede. Lo respeto. James y Peter tienen un universo que construir. Les deseo a ellos y a todos los involucrados en el nuevo universo la mejor de las suertes, y la más feliz de las fortunas”.

El guión que está escribiendo se centrará en “una parte anterior de la vida de Superman”, de ahí la refundición, según Gunn. El director también comentó que él y Safran son “grandes admiradores” de Cavill y que esperan “trabajar juntos en el futuro” en un proyecto diferente.

Aún no se ha anunciado quién podría ser el director para esta nueva película de Superman. La noticia llega pocas semanas después de la última aparición de Cavill como Superman. El actor se puso esa capa roja familiar para un cameo de créditos finales en Black Adam, donde Superman tiene una reunión con el antihéroe interpretado por Dwayne Johnson.

El cameo de Cavill parecía estar preparando planes para una película futura, y Cavill publicó un video de celebración en Instagram, diciéndoles a los fanáticos: “Regresé” y que esperaran más detalles, pero esto ya no será así.

La lista de producciones de DC ha estado cambiando recientemente, con informes sobre cómo la nueva tenencia de Gunn y Safran podría afectar los planes para futuras películas. Gunn publicó en Twitter que él y Safran tienen “una pizarra de DC lista para usar, por lo que no podríamos estar más entusiasmados”.

Añadió que compartirá más detalles sobre el próximo calendario de estrenos para DC a principios de 2023. Gunn también confirmó los informes de que se reunió con el actor de Batman, Ben Affleck, para discutir sus posibles producciones venideras con el estudio también. “Él quiere dirigir y nosotros queremos que él dirija; solo tenemos que encontrar el proyecto adecuado”, escribió Gunn. Affleck volverá a interpretar su papel de Batman en The Flash, junto al controversial Ezra Miller.

 

 

Fuente: Life and Style

Advertisement

Actualidad

CUANDO EL ESTILO SE CONVIERTE EN PROPÓSITO: BERTONI RENUEVA SU APOYO A “THE DISTINGUISHED GENTLEMAN’S RIDE PARAGUAY”

Publicado

el

por

Asunción se prepara para vivir nuevamente una jornada donde la elegancia y la solidaridad se encuentran. El próximo domingo 24 de mayo, se llevará a cabo una nueva edición de The Distinguished Gentleman’s Ride (DGR), uno de los eventos benéficos más importantes a nivel global.

La salida está prevista desde Mecauto S.A., sobre la Autopista Silvio Pettirossi, a partir de las 09:00 h, punto desde donde cientos de motociclistas, tanto hombres como mujeres, recorreran la ciudad luciendo atuendos elegantes en sus motocicletas clásicas y vintage, en una acción que busca generar conciencia sobre el cáncer de próstata y la salud mental.

En esta edición, BERTONI reafirma su compromiso con la iniciativa, acompañando nuevamente el evento como marca aliada. Su participación refuerza el vínculo natural entre el estilo masculino y las causas que promueven el bienestar integral del hombre. Como parte de su presencia, la marca estará entregando descuentos exclusivos a los participantes, celebrando la elegancia y la actitud que caracterizan al DGR.

Desde su creación en 2012 en Sídney, Australia, The Distinguished Gentleman’s Ride ha recaudado más de 60 millones de dólares a nivel mundial, apoyando junto a la organización Movember programas enfocados en la salud masculina.

Impulsado en Paraguay por Mecauto S.A. / Triumph Motoreycles, el evento convoca cada año a una creciente comunidad que encuentra en esta experiencia una forma distinta de vivir el motociclismo: con estilo, propósito y conciencia.

Continuar leyendo

Actualidad

Banco Atlas celebra el mes de mamá y papá con “El lado bueno de querer”

Publicado

el

por

Banco Atlas lanzó su campaña “El lado bueno de querer”, una propuesta especial para celebrar el mes de mamá y papá con beneficios exclusivos para sus clientes. La iniciativa busca acompañar los momentos más importantes en familia a través de promociones pensadas para compartir y disfrutar.

Durante la campaña, los usuarios de tarjetas de crédito del banco podrán acceder a reintegros, cuotas sin intereses y descuentos especiales en distintos rubros como moda, tecnología, viajes, gastronomía, spa y entretenimiento. De esta manera, la entidad apuesta a convertir cada compra en una oportunidad para crear recuerdos inolvidables.
La propuesta también invita a valorar los pequeños gestos y el tiempo compartido con quienes más queremos. Bajo el concepto “El lado bueno de querer”, Banco Atlas destaca la importancia de celebrar el cariño a través de experiencias especiales y beneficios que acompañen cada momento.

Los clientes pueden conocer más detalles sobre los comercios adheridos, promociones vigentes y condiciones de la campaña a través de los canales oficiales de Banco Atlas.

Continuar leyendo

Actualidad

Beneficios únicos para mamá: Sudameris lanza beneficios exclusivos

Publicado

el

por

Con el objetivo de celebrar a mamá durante todo mayo, Sudameris presentó una campaña especial con beneficios exclusivos en decenas de marcas y tiendas adheridas. Los clientes podrán acceder a descuentos, reintegros y cuotas sin interés utilizando sus tarjetas de crédito Sudameris.

La promoción incluye hasta 50% de descuento y reintegros adicionales en rubros como moda, belleza, deportes, decoración, ópticas, tecnología y gastronomía. Además, los beneficios aplican en reconocidas marcas y centros comerciales como Distrito Perseverancia y The Town.

Las promociones estarán vigentes durante distintas fechas de mayo y ofrecen también hasta 18 cuotas sin interés en locales seleccionados. Desde Sudameris invitan a aprovechar esta temporada para sorprender a mamá con regalos y experiencias únicas.

Continuar leyendo

Tendencia