Connect with us

ENTRETENIMIENTO

La nueva canción del musical de Anastasia está aquí y es sencillamente genial

Publicado

el

Anastasia, la perfecta película animada que te hará revivir la infancia y llegará directo a tu corazón está llegando a Broadway, y la primera canción era muy predecible pero quedó genial.

[ot-video][/ot-video]

También los fans del film se mostraron entusiasmados al ver los posters del musical en las puertas del teatro, por lo que la expectativa es muy pero muy amplia.

Captura de pantalla 2017-02-20 a las 10.29.11 a.m.

Y por si no te acordas del film, tenemos la sinopsis:

“La historia comienza en 1916 en la antigua Rusia Imperial, en la ciudad de San Petersburgo, donde se celebra el tricentenario del reinado de los Romanov. La abuela emperatriz Marie le regala a una pequeña Anastasia de 8 años de edad, una caja de música de la cual sale una pequeña melodía muy especial para ambas. La llave de esta caja tiene un grabado, “Juntas en París”. Rasputin convoca una revolución contra el zar y su familia. El ejército bolchevique toma el palacio. Un pequeño Dimitri salva a Anastasia y a su abuela, pero antes de escapar del ataque, Rasputin se lo impide. Al salir ambas ilesas, la emperatriz sube al tren rumbo a Francia pero la niña no logra alcanzarlo y se golpea la cabeza con las vías.

Diez años más tarde la emperatriz Marie ahora reside en París, y ha ofrecido una recompensa de diez millones de rublos a cualquier persona que encuentre a su nieta. Dos rusos, Dimitri (ahora mayor) y Vladimir (miembro de la corte) deciden buscar una joven muchacha que se parezca a Anastasia y se haga pasar por ella para conseguir el dinero. Mientras tanto una joven llamada Anya está saliendo de un orfanato. Anya (que es realmente Anastasia) se encuentra con Dimitri, pero no recuerda nada de lo que pasó antes de sus 8 años de edad. Dimitri al ver su gran parecido la convence de que es Anastasia y se van a París.

Rasputín al enterarse de que Anastasia seguía viva intenta asesinarla una vez en un tren en llamas de el que salieron ilesos. Suben a un barco que los llevará a Paris. La segunda vez apoderándose de ella en sus sueños y haciéndola saltar del barco pero Dimitri que es despertado por Pucca lo impide. El amor entre los jóvenes protagonistas ya había salido a la luz.

La emperatriz quiere recompensar a Dimitri y al verlo lo reconoce como el sirviente que abrió la puerta y le ofrece la recompensa pero este no la acepta y se aleja.

En la noche de la fiesta de la Gran Duquesa perdida, Anastasia es inducida por Rasputin al famoso puente de Alejandro III, donde libra junto con Dimitri que regresa a ayudarla una espectacular batalla contra el monje Rasputin. Al vencerlo, Anastasia se da cuenta de sus verdaderos sentimientos hacia Dimitri, y decide dejar a un lado su regreso como la legítima emperatriz de Rusia, despidiéndose de su abuela en una carta y entregándole de vuelta la corona que alguna vez fue de su madre. Anastasia se fuga con Dimitri y comparten un beso al igual que Barkot que encontró una murciélaga.”

Anastasia (1997)1

Advertisement

ENTRETENIMIENTO

La empatía de María Becerra hacia una fan impacta en redes

Publicado

el

por

✨Todo arrancó cuando Sol Varacalli contó su historia en redes para juntar dinero para su tratamiento oncológico.

💕El video llegó a María Becerra, que no dudó: la contactó y se ofreció a cubrir los gastos.

🫶🏻Pero lo más fuerte fue que María apareció en su casa, entre canciones y abrazos, mostrando que la empatía es la huella más real que deja una estrella.

Continuar leyendo

ENTRETENIMIENTO

Diario de la princesa 3: avance confirmado

Publicado

el

por

👸Anne Hathaway adelanto que El diario de la princesa 3 sigue vivo y en movimiento.

Aunque todavía falta la luz verde oficial, aseguró que el equipo no para de trabajar para que la secuela avance.🌟

La actriz dejó claro que quiere que este proyecto sea lo próximo en su agenda, y los fans ya sueñan con volver a la realeza de Genovia.

Continuar leyendo

ENTRETENIMIENTO

Lionel Messi desembarca en Cornellà

Publicado

el

por

El astro argentino inicia una nueva etapa fuera de la cancha como dueño absoluto del club UE Cornellà, que compite en la tercera división de España.

Esta operación refuerza su vínculo con Catalunya y apuesta al desarrollo de juveniles, sello histórico de la institución con sede en Cornellà de Llobregat.

Con esta decisión, Messi abre un capítulo distinto en su carrera, enfocándose en el crecimiento deportivo e institucional del club, y proyectando un futuro donde la formación de talentos y el compromiso con la comunidad sean protagonistas.

Continuar leyendo

Tendencia