Encontranos en

ENTRETENIMIENTO

La nueva canción del musical de Anastasia está aquí y es sencillamente genial

Publicado

on

Anastasia, la perfecta película animada que te hará revivir la infancia y llegará directo a tu corazón está llegando a Broadway, y la primera canción era muy predecible pero quedó genial.

[ot-video][/ot-video]

También los fans del film se mostraron entusiasmados al ver los posters del musical en las puertas del teatro, por lo que la expectativa es muy pero muy amplia.

Captura de pantalla 2017-02-20 a las 10.29.11 a.m.

Y por si no te acordas del film, tenemos la sinopsis:

“La historia comienza en 1916 en la antigua Rusia Imperial, en la ciudad de San Petersburgo, donde se celebra el tricentenario del reinado de los Romanov. La abuela emperatriz Marie le regala a una pequeña Anastasia de 8 años de edad, una caja de música de la cual sale una pequeña melodía muy especial para ambas. La llave de esta caja tiene un grabado, “Juntas en París”. Rasputin convoca una revolución contra el zar y su familia. El ejército bolchevique toma el palacio. Un pequeño Dimitri salva a Anastasia y a su abuela, pero antes de escapar del ataque, Rasputin se lo impide. Al salir ambas ilesas, la emperatriz sube al tren rumbo a Francia pero la niña no logra alcanzarlo y se golpea la cabeza con las vías.

Diez años más tarde la emperatriz Marie ahora reside en París, y ha ofrecido una recompensa de diez millones de rublos a cualquier persona que encuentre a su nieta. Dos rusos, Dimitri (ahora mayor) y Vladimir (miembro de la corte) deciden buscar una joven muchacha que se parezca a Anastasia y se haga pasar por ella para conseguir el dinero. Mientras tanto una joven llamada Anya está saliendo de un orfanato. Anya (que es realmente Anastasia) se encuentra con Dimitri, pero no recuerda nada de lo que pasó antes de sus 8 años de edad. Dimitri al ver su gran parecido la convence de que es Anastasia y se van a París.

Rasputín al enterarse de que Anastasia seguía viva intenta asesinarla una vez en un tren en llamas de el que salieron ilesos. Suben a un barco que los llevará a Paris. La segunda vez apoderándose de ella en sus sueños y haciéndola saltar del barco pero Dimitri que es despertado por Pucca lo impide. El amor entre los jóvenes protagonistas ya había salido a la luz.

La emperatriz quiere recompensar a Dimitri y al verlo lo reconoce como el sirviente que abrió la puerta y le ofrece la recompensa pero este no la acepta y se aleja.

En la noche de la fiesta de la Gran Duquesa perdida, Anastasia es inducida por Rasputin al famoso puente de Alejandro III, donde libra junto con Dimitri que regresa a ayudarla una espectacular batalla contra el monje Rasputin. Al vencerlo, Anastasia se da cuenta de sus verdaderos sentimientos hacia Dimitri, y decide dejar a un lado su regreso como la legítima emperatriz de Rusia, despidiéndose de su abuela en una carta y entregándole de vuelta la corona que alguna vez fue de su madre. Anastasia se fuga con Dimitri y comparten un beso al igual que Barkot que encontró una murciélaga.”

Anastasia (1997)1

Publicidad

ENTRETENIMIENTO

Miley Cyrus actuará en el Super Bowl este año

Publicado

on

Por

Da igual que seas o no seas seguidor del fútbol americano, estamos seguras de que el ‘hype’ que se genera en torno al Super Bowl te invita a echar un ojo cada año, como mínimo, al ‘espectáculo de medio tiempo’.

*Una breve info sobre el partido en sí: El Super Bowl es el partido final del campeonato de la National Football League (NFL) (principal campeonato profesional de fútbol americano de Estados Unidos), y en él se enfrentan los campeones de la Conferencia Nacional (NFC) y de la Conferencia Americana (AFC). El partido tiene lugar cada año, el primer domingo de febrero, y durante el mismo, siempre hay un artista que canta el himno, al comenzar, y otro u otros que hacen una ‘performance’ en el descanso de la mitad del partido.

La del año pasado la recordamos, ¿no? Shakira y Jennifer Lopez dándolo todo, en un acontecimiento que fue histórico porque fueron dos mujeres las que actuaron por primera vez. (Y también fue uno de los grandes acontecimientos prepandemia)

Ya conocíamos a algunos de los artistas convocados para este año, pero Miley Cyrus acaba de anunciar que también participará.

Mientras que Jazmine Sullivan y Eric Church cantarán el himno nacional juntos antes del partido y H.E.R. cantará ‘America the Beautiful’, será The Weeknd quien actuará durante el medio tiempo. Entonces, ¿cuál será el papel de Miley Cyrus?

Así es, ella será la que actuará en el primer ‘TikTok Tailgate’, un evento que se retransmitirá antes del partido, en honor a los 7.500 sanitarios vacunados que han sido invitados a ver esta final.

“Qué ganas de hacer un ‘show’ para los invitados honoríficos al partido. Los sanitarios de Tampa y de otras partes del mundo”, publicaba la artista en su Instagram. Cabe resaltar que dicho evento se trasmitirá en un live de TikTok.

 

Fuente: Cosmopolitan

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Kourtney Kardashian y Travis Barker de Blink-182 han iniciado un romance

Publicado

on

Por

¿Más que amigos? Kourtney Kardashian y Travis Barker pasaron tiempo juntos el viernes 22 de enero, descansando junto a la piscina en la casa de Kris Jenner en Palm Springs, California.

La estrella de Keeping Up with the Kardashians , de 41 años, y el baterista de Blink-182, de 45, publicaron fotos de la vista desde el oasis en el desierto de Momager el viernes, aparentemente confirmando que habían pasado el día junto a la piscina.

Las fotos llegaron días después de que Barker publicara un emoji de rosa roja debajo de una foto de Kardashian posando para una selfie en el espejo en su enorme vestidor. A principios de este mes, comentó con un emoji de sirena en una foto de la madre de tres niños caminando hacia el océano que ella tituló, “dulce, dulce destino”. Y cuando Kardashian compartió fotos de Christian Slater y Patricia Arquette besándose en la película True Romance , Barker escribió “You’re So Cool” en su publicación.

No es la primera vez que la pareja, que vive en la misma comunidad cerrada en Calabasas, California, ha provocado rumores de citas: fueron vistos cenando en Malibú en febrero de 2019. Y en septiembre de 2018, la pareja fue vista saliendo de un restaurante vegano en Los Ángeles y también asistieron a un servicio religioso nocturno.

Los dos hijos de Barker con su ex esposa Shanna Moakler, su hija Alabama y su hijo Landon, también son amigos de los hijos mayores de Kardashian y del ex Scott Disick, Mason y Penelope. Alabama fue vista en una cena con la familia Kardashian-Jenner y Jennifer Lawrence en la casa de Kris Jenner en 2017 y Barker y sus hijos también aparecieron en KUWTK.

 

 

Fuente: US Magazine

Leer más

ENTRETENIMIENTO

The Killers muestra un adelanto de su próximo material

Publicado

on

Por

The Killers ha mostrado un adelanto de su próxima música, compartiendo dos vistazos de una canción a través de una corta transmisión en Instagram Live.

En el clip compartido, el baterista de la banda, Ronnie Vannucci Jr, reproduce un fragmento corto de audio antes de llevar a los espectadores al estudio de grabación de la banda.

“Eso es todo lo que quieren y eso es todo lo que tendrán”, comenta Vannucci después de reproducir el fragmento de la canción.

Más adelante en el video, Vannucci entra en otra parte del estudio donde se puede escuchar otro fragmento de la canción. La banda también prometió hacer una sesión de preguntas y respuestas con los fans próximamente.

Por otro lado, el más reciente álbum de estudio de la banda, ‘Imploding The Mirage’ fue lanzado el pasado mes de agosto, teniendo en general un buen recibimiento por parte de los fans.

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia