Encontranos en

Empresariales

La New Santa Fe, nueva insignia de Hyundai, ultra lujosa

Publicado

on

El Hyundai Santa Fe es uno de los modelos más reconocibles de la marca. Esta SUV de cuatro generaciones se convirtió en una de las más exitosas en Paraguay y en el mundo.

A simple vista se nota el nuevo lenguaje de diseño de la marca. El imponente y nuevo aspecto de la parte delantera del Santa Fe se ve realzado con una rejilla tridimensional más ancha, así como por una impactante y emblemática iluminación LED en forma de T.

La silueta nos entrega novedades en el pilar A más inclinado. que permite mejorar el coeficiente aerodinámico (0,33) en las barras de techo y en las nuevas llantas de aleación de 19″. En cuanto a dimensiones, la renovada SUV mide ahora 4.785 mm de largo (+15mm), 1.900 mm de ancho (+10 mm) y 1.730mm de alto (+25 mm) con 2.765 mm entre los ejes.

Atrás, las luces LED y los parachoques se vuelven mucho más deportivos y destacan dos reflectores horizontales en el parachoques y baulera, uniendo las luces traseras.

En el interior, el habitáculo con tres hileras de asientos y capacidad para siete ocupantes, cuenta con 1,04 metros de espacio para las piernas en las plazas de la segunda fila y 75 cm en la tercera fila, ofreciendo un volumen de carga de 782 litros con cinco plazas en uso.

Respecto al diseño interior, llama la atención el tablero con nuevo cuadro de instrumentos, pantalla central táctil de 8 pulgadas flotante y una, totalmente nueva, consola central. Todo luce muy moderno y con una calidad superior.

La new Santa Fe de cuatro cilindros 2.200 CRDi, con 200 hP Y 440 Nm de toque entre 1.750 y 2.750 rpm, estrena una transmisión automática de doble embrague y ocho velocidades DCT, disponibles en versiones 4×2 y 4×4.

Además, el sistema Hyundai SmartSense, que incluye diversas tecnologías de protección que lo sitúan como uno de los mejores equipamientos de seguridad de su categoría. Este paquete de seguridad incluye asistentes a la conducción, entre algunos: el asistente para evitar colisiones en punto ciego (BCA), asistente de mantenimiento de carril (LKA) y aviso de colisión por tráfico cruzado (RCCA), entre otros.

Más equipamientos como llave inteligente con botón de encendido, pantalla táctil de 8″ compatible con Android Auto y Apple CarPlar, sensor de lluvia, selector de modos de manejo, volante forrado en cuero, paddle shift y mucho más, dejarán sin duda a la new Santa Fe como la favorita del segmento.

Automotor pone su más de 50 años de trayectoria, con con todo el respaldo de posventa y la garantía de fábrica 5 años 0 100.000 kilómetros. La nueva Santa Fe ya se encuentra disponible en los 14 showrooms de Hyundai en Paraguay para solicitar una prueba de manejo.

Empresariales

Celebramos a Papá con grandes beneficios en su día

Publicado

on

Por

Llega el día del padre y para celebrar esta fecha especial, Banco Continental ofrece una serie de promociones y beneficios para ayudar a encontrar el regalo perfecto con las tarjetas de crédito Continental y en su e-commerce Contimarket.

El jueves 17 y el viernes 18 de junio con las tarjetas de crédito del Banco, los clientes podrán obtener un descuento de 15 % en las estaciones de servicio de Copetrol y Grupo Bahía respectivamente, para llenar el tanque del auto.

Mientras que el sábado 19 de junio los descuentos del 10% serán en todas las peluquerías, spa y barberías de todo el país para que papá pueda darse sus gustos. También el domingo 20 de junio se podrá ahorrar hasta un 20% en supermercados adheridos. Todos estos beneficios serán exclusivos para clientes del banco que cuenten con una tarjeta de crédito Continental.

 

También hasta el 19 de junio en Contimarket su tienda e-commerce se acceden a ofertas imperdibles y pagando con las tarjetas de crédito del Banco Continental tenés 15% de ahorro adicional en el extracto y la posibilidad de financiar hasta en 12 cuotas sin intereses en más de 1.500 productos disponibles; es importante recordar que todas las tarjetas de crédito emitidas en el territorio nacional acceden a los precios diferenciados

Ingresando a www.contimarket.com se puede acceder de forma rápida y segura para realizar compras de una gran variedad de productos y servicios, las 24 horas al día, los 7 días de la semana sin moverse de casa con el servicio de delivery en puerta.

Así también todas las compras suman puntos con el sistema de recompensas Contipuntos, para que los clientes puedan canjearlos por productos de su preferencia en tiendas y comercios adheridos.

Para conocer todas las promociones vigentes se puede ingresar a www.bancontinental.com.py

Continental, 40 años inspirados en la grandeza paraguaya

Leer más

Actualidad

Barcos & Rodados te regala un delantal parrillero para papá

Publicado

on

Por

Este viernes 18 de junio, Barcos & Rodados tiene un súper regalo por el día del padre: Un delantal parrillero para Papá. A partir de las 06:00 hs en las estaciones, podes llevarte el regalo por cargas a partir de Gs 100 mil.

“Hay más de 20.000 delantales distribuidos en todo el país, parece mucho pero finalmente se llevan súper rápido” comentó Carmela Pomata, gerente de marketing de Barcos & Rodados.

Acercate a una estación de Barcos & Rodados, llená el tanque y llevate el regalo de papá. Por precio y calidad la carga que más conviene está en Barcos & Rodados.

Mira la entrevista completa a continuación:

Leer más

Empresariales

El Banco Atlas brinda beneficios para agasajar a papá en su día

Publicado

on

Por

Por el mes de papá, el Banco Atlas brinda beneficios para agasajarlo en su día con regalos especiales.

Banco Atlas se une a Shoppings y Multitiendas para que puedas aprovechar las promos que van hasta el 30 de junio. Usando la tarjeta de crédito de Atlas tus compras realizadas en los mejores shoppings y multitiendas de país, accedes a una financiación de 6 cuotas sin intereses.

Además, por cada compra sumas puntos en Atlas + que se pueden utilizar para comprar más cosas y acceder a otras experiencias.

Enterate de todo lo que ofrece el Banco Atlas por el día del padre:

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia