Encontranos en

Empresariales

La New Santa Fe, nueva insignia de Hyundai, ultra lujosa

Publicado

on

El Hyundai Santa Fe es uno de los modelos más reconocibles de la marca. Esta SUV de cuatro generaciones se convirtió en una de las más exitosas en Paraguay y en el mundo.

A simple vista se nota el nuevo lenguaje de diseño de la marca. El imponente y nuevo aspecto de la parte delantera del Santa Fe se ve realzado con una rejilla tridimensional más ancha, así como por una impactante y emblemática iluminación LED en forma de T.

La silueta nos entrega novedades en el pilar A más inclinado. que permite mejorar el coeficiente aerodinámico (0,33) en las barras de techo y en las nuevas llantas de aleación de 19″. En cuanto a dimensiones, la renovada SUV mide ahora 4.785 mm de largo (+15mm), 1.900 mm de ancho (+10 mm) y 1.730mm de alto (+25 mm) con 2.765 mm entre los ejes.

Atrás, las luces LED y los parachoques se vuelven mucho más deportivos y destacan dos reflectores horizontales en el parachoques y baulera, uniendo las luces traseras.

En el interior, el habitáculo con tres hileras de asientos y capacidad para siete ocupantes, cuenta con 1,04 metros de espacio para las piernas en las plazas de la segunda fila y 75 cm en la tercera fila, ofreciendo un volumen de carga de 782 litros con cinco plazas en uso.

Respecto al diseño interior, llama la atención el tablero con nuevo cuadro de instrumentos, pantalla central táctil de 8 pulgadas flotante y una, totalmente nueva, consola central. Todo luce muy moderno y con una calidad superior.

La new Santa Fe de cuatro cilindros 2.200 CRDi, con 200 hP Y 440 Nm de toque entre 1.750 y 2.750 rpm, estrena una transmisión automática de doble embrague y ocho velocidades DCT, disponibles en versiones 4×2 y 4×4.

Además, el sistema Hyundai SmartSense, que incluye diversas tecnologías de protección que lo sitúan como uno de los mejores equipamientos de seguridad de su categoría. Este paquete de seguridad incluye asistentes a la conducción, entre algunos: el asistente para evitar colisiones en punto ciego (BCA), asistente de mantenimiento de carril (LKA) y aviso de colisión por tráfico cruzado (RCCA), entre otros.

Más equipamientos como llave inteligente con botón de encendido, pantalla táctil de 8″ compatible con Android Auto y Apple CarPlar, sensor de lluvia, selector de modos de manejo, volante forrado en cuero, paddle shift y mucho más, dejarán sin duda a la new Santa Fe como la favorita del segmento.

Automotor pone su más de 50 años de trayectoria, con con todo el respaldo de posventa y la garantía de fábrica 5 años 0 100.000 kilómetros. La nueva Santa Fe ya se encuentra disponible en los 14 showrooms de Hyundai en Paraguay para solicitar una prueba de manejo.

Actualidad

Visión Banco acompaña a los atletas paraguayos camino a Tokyo 2021

Publicado

on

Por

Visión Banco acompaña al Comité Olímpico desde hace seis años, apoyando a los atletas. Una de las metas en conjunto, es que los atletas tengan la oportunidad de representar al país en las competencias de los juegos olímpicos. Por otro lado, los atletas destacan la importancia de sentir el aliento y el apoyo de todos los compatriotas.

Visión Banco, con el deseo de ser un canal entre los atletas y todos aquellos que le demuestren apoyo, prepararán un mural con los mensajes de aliento que dejen las personas en las redes sociales.

“Estamos invitando a toda la gente a que a través de las redes sociales puedan dejar su aliento para los atletas que están en competencia para llegar a los juegos olímpicos y bueno, finalmente nosotros vamos a seleccionar algunos de esos mensajes y queremos preparar un lindo mural para entregar a los atletas” comentó Silvia Caballero, Gerente de Alianzas Estratégicas de Visión Banco.

Este proyecto tiene como objetivo hacer que los atletas se sientan motivados, apoyados y seguros de que cuentan con el apoyo de todos los paraguayos.

Mira la entrevista completa a continuación:

Leer más

Actualidad

Americana y Centro Educativo Arambé concretarán alianza interinstitucional

Publicado

on

Por

La Universidad Americana y el Centro Educativo Arambé, firmarán un acuerdo interinstitucional el próximo jueves 4 de marzo a las 11:30 h en el salón auditorio de la Universidad Americana (Av. Brasilia N° 1100, planta baja).

A través de este acuerdo será beneficiado el mejor egresado de la promoción 2020 del Centro Educativo Arambé con una beca completa de estudio en la Universidad Americana, el beneficiado es Matías Guzman Bogado Espínola, quien optó por la carrera de arquitectura.

La Universidad por su parte asume el compromiso de otorgar la beca completa a un estudiante destacado y dedicado en su proceso formativo, quien en las aulas de la Universidad adquirirá los conocimientos necesarios para destacarse en el futuro como un profesional de éxito, capacitado con altos estándares de calidad.

La Americana, quien este año cumple 30 años al servicio de la educación superior del país, se destaca por capacitar a líderes para el Paraguay y el mundo. Matías Guzman Bogado Espínola, formará parte de los más de trece mil egresados que se destacan profesionalmente, local como internacionalmente.

Reseña Centro Educativo Arambé

El Centro Educativo Arambé es una institución ubicada en la ciudad de Luque, que desde el año 2009 recibe a niños de escasos recursos y les da la oportunidad de estar preparados para el futuro con docentes de primer nivel. Aplica el innovador método de enseñanza ‘Matte’, que tiene las ventajas de acortar el tiempo de aprendizaje, lo que da como resultado la satisfacción de alumnos y docentes por los logros obtenidos.

Mira la entrevista completa a continuación:

Leer más

Empresariales

Nicolás Manoiloff asume como nuevo CEO de agencias Texo

Publicado

on

Por

Con más de 20 años de trayectoria en el rubro publicitario y una basta preparación en el exterior del país, Nicolás Manoiloff asume como nuevo CEO de las Agencias Texo.

Texo es un holding, un grupo de agencias de los más importantes del mercado paraguayo con proyección internacional representante principal de los más grandes grupos del marketing.

“Hay dos grandes desafíos que me gustaría tener. Uno es cómo hacer para el desarrollo de la capacitación de los funcionarios del mercado, donde hay todavía un campo muy grande para transitar. Y el segundo es trabajar muy de cerca con los clientes para lograr aportar y mostrar cómo la comunicación hace para desarrollar el negocio de las grandes marcas y empresas. Y no sólo el negocio sino también cómo las marcas y empresas pueden realmente trabajar para el bienestar de la gente” expresó Nicolás Manoiloff, nuevo CEO de Texo.

Mira la entrevista completa a continuación:

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia