Encontranos en

ENTRETENIMIENTO

La familia real rompe el silencio sobre la entrevista reveladora de Harry y Megan

Publicado

on

La familia real dice que los problemas y las acusaciones de racismo planteadas en la entrevista de Harry y Meghan son ‘preocupantes’ y que tanto la pareja como el bebé Archie siempre serán miembros de la familia muy queridos, por medio de comunicado del palacio.

El Palacio de Buckingham emitió un comunicado el martes en el que se refirió a la entrevista reveladora del príncipe Harry y Meghan con Oprah Winfrey, diciendo que los problemas que la pareja planteó, particularmente en torno a la raza, son “preocupantes”.

“Toda la familia está entristecida al conocer el alcance de lo desafiantes que han sido los últimos años para Harry y Meghan”, dijo el palacio en el comunicado, rompiendo su silencio más de 40 horas después de la reveladora entrevista que se transmitió por primera vez en Estados Unidos. El domingo por la noche.

 

“Si bien algunos recuerdos pueden variar, se toman muy en serio y la familia los abordará en privado”, agregó el comunicado. “Harry, Meghan y Archie siempre serán miembros de la familia muy queridos”.

El martes temprano, varios miembros de la familia real, incluido el padre de Harry, el príncipe Carlos, continuaron con sus compromisos habituales .

La declaración sobre lo que los expertos reales han calificado como una entrevista muy dañina marcó una salida notable para el palacio, que generalmente se abstiene de comentar informes y artículos en los medios de comunicación.

La pareja habló con el magnate de los medios Winfrey para la entrevista de dos horas que se transmitió en CBS en horario de máxima audiencia el domingo por la noche en los Estados Unidos y el lunes por la noche en el Reino Unido.

La amplia entrevista se centró en lo que el duque y la duquesa de Sussex describieron como la falta de apoyo ofrecido a la pareja después de su matrimonio en 2018, la experiencia de Meghan con los pensamientos suicidas y el severo escrutinio de los tabloides británicos hacia ella, que según ella se desvió hacia matices racistas.

Incluso el mismo Harry dijo que el racismo jugó “un papel importante” en la razón por la que la pareja abandonó el país.

Entre las acusaciones, Meghan dijo que en los meses previos al nacimiento de Archie, un miembro de la familia real expresó “preocupaciones” y hubo “conversaciones sobre cuán oscura podría ser su piel cuando nazca”.

Eso ha llevado a una furiosa especulación en los medios británicos y entre el público sobre la fuente del comentario. Winfrey dijo el lunes que Harry le dijo que ni su abuela, la reina, ni su abuelo, el príncipe Felipe, permanecen hospitalizados después de un procedimiento cardíaco.

Varios políticos locales y expertos reales han presionado al Palacio de Buckingham para que inicie una investigación interna sobre el presunto comentario, poniendo más escrutinio sobre las empresas familiares que generalmente se llevan a cabo a puerta cerrada. La semana pasada, el palacio dijo que había iniciado una investigación interna sobre acusaciones de intimidación presionadas contra Meghan.

Cuando se le preguntó sobre las acusaciones de la pareja en una conferencia de prensa el lunes, el primer ministro Boris Johnson afirmó su “más alta admiración por la reina”. Agregó que durante mucho tiempo se había negado a comentar sobre “asuntos de la familia real” y no “se apartaría de eso hoy”.

Harry le dijo a Oprah que su hermano, el príncipe William, y su padre “están atrapados” dentro de los confines de la institución.

Después de la entrevista, el hashtag #AbolishTheMonarchy fue tendencia en Twitter en el Reino Unido, y el 45 por ciento de los encuestados dijeron que tenían poca o ninguna simpatía por los miembros de la familia real por la situación con los Sussex, según una encuesta de YouGov el 8 de marzo que encuestó más de 4.600 británicos.

La familia real todavía recibe más apoyo que los Sussex, según la encuesta: el 56 por ciento de los encuestados dijo que tenía poco o ningún apoyo para Harry y Meghan.

 

FUENTE: NBC NEWS

Actualidad

Blancanieves: piden cancelar el beso del príncipe porque no fue consensuado

Publicado

on

Por

Un medio de EEUU criticó que la versión renovada de una atracción de Disneylandia basada en la película de 1937 lo siga manteniendo.

Hace unos días, un medio importante de los Estados Unidos instauró una polémica que se magnificó en las redes. A partir de la reapertura de Disneylandia, se cuestionó parte de la atracción reformulada que se basa en la película Blancanieves y los siete enanos, de 1937, ya que mantiene el beso que el príncipe le da a la protagonista con el que rompe un hechizo y la revive.

“Blancanieves está dormida y, por lo tanto, el beso no fue consensuado. No puede ser amor verdadero si solo una persona sabe lo que está sucediendo”, fue la opinión lanzada por las periodistas Julie Tremaine y Katie Dowd, del medio SFGate, que visitaron el renovado entretenimiento del parque, uno de los más antiguos y que el propio Walt Disney inauguró en 1955.

Tremaine y Dowd narraron la experiencia que tuvieron durante todos los segmentos que tiene el famoso juego interactivo y llegaron a la conclusión que “conserva gran parte del encanto” que tenía el original. El tema, para ellas, se da hacia el final.

“¿No acordamos ya que el consentimiento en las primeras películas de Disney es un problema importante? Es difícil entender por qué Disneylandia en 2021 elegiría agregar una escena con ideas tan anticuadas de lo que un hombre puede hacer con una mujer, especialmente dado el énfasis actual de la compañía en eliminar escenas problemáticas de atracciones como Jungle Cruise y Splash Mountain”, escribieron.

El deseo encantado de Blancanieves acaba de ser presentado al público en una versión renovada durante la reapertura del parque situado en Anaheim, a pocos kilómetros de Los Ángeles, después de 400 días de estar cerrado por la pandemia. En la nueva versión adoptaron como final el mismo epílogo de la clásica película animada de 1937. Se trata del “beso del amor eterno” del príncipe que permite liberar a Blancanieves del hechizo.

La tormenta que despertó Blancanieves no es la única en el mundo mágico de Disney. El año pasado, la plataforma Disney+ actualizó las advertencias para sus clásicos films animados como Dumbo, Peter Pan y Los Aristogatos. El objetivo fue sensibilizar a jóvenes y adultos por el potencial contenido racista que pasó desapercibido en los Estados Unidos durante 45 años.

“Este programa incluye representaciones negativas y/o un mal tratamiento de personas o culturas”, indica el nuevo mensaje que aparece durante 10 segundos antes del inicio de las películas. No es la primera vez que figura una leyenda similar, ya que antes habían incluido un texto mucho más discreto que el actual. “Este programa se presenta como se creó originalmente, puede contener representaciones culturales obsoletas”, decía.

 

Fuente: TN Noticias

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Ben Affleck ofendido luego de que una influencer le hiciera “unmatch” en app de citas

Publicado

on

Por

La influencer Nivine Jay afirma que recibió una gran sorpresa recientemente cuando ignoró un match  de lo que pensaba que era una cuenta falsa de Ben Affleck en la aplicación exclusiva de citas, Raya.

En un nuevo video viral de TikTok, Nivine compartió un clip de ella luciendo molesta, escribiendo: “Pensando en la vez que coincidí con Ben Affleck en Raya y pensé que era falso, así que no hice match y me envió un video en Instagram”.

El clip luego pasa al ganador del Oscar de 48 años diciendo: “Nivine, ¿por qué me hiciste unmatch? Soy yo”.

@nivinejaySorry Ben 🥺🥱 #raya #benaffleck #dating #fyp

♬ original sound – Amir Yass

Ella subtituló el clip, “Lo siento Ben #raya #benaffleck #dating #fyp”.

No está claro exactamente cuándo tuvo lugar el supuesto intercambio y Affleck no ha respondido a la publicación.

La estrella de la Liga de la Justicia confirmó previamente que estaba en Raya en 2019. Después de que se supo la noticia de su participación en la aplicación de citas, la usó para apoyar una causa cercana a su corazón.

“JA, me entendiste. Estoy saliendo”, escribió en Instagram en ese momento, pidiéndole a Raya que apoyara a la organización The Midnight Mission.

Affleck y la actriz Ana de Armas se separaron en enero después de un año de noviazgo. Recientemente, el actor ha estado en los titulares por pasar tiempo con su ex prometida, Jennifer López, luego de su separación de Alex Rodríguez.

 

FUENTE: ET

Leer más

Actualidad

Día de Star Wars: ‘May the 4th be with you’

Publicado

on

Por

Pocas sagas hay en la historia del cine que hayan tenido el impacto intergeneracional a nivel mundial que ha tenido Star Wars desde el lanzamiento de su primera película en 1977. Tal es el furor por el universo llevado a la pantalla por George Lucas que aún hoy siguen lanzándose filmes con historias inspiradas ese universo.

Por la gran popularidad que tienen muchos de los personajes más míticos de los filmes, desde hace justo diez años los fans de la saga han adoptado el 4 de mayo como el día Star Wars.

¿El origen?

Un juego de palabras con la fecha y la frase más famosa de toda la saga. “Que la fuerza te acompañe” en inglés se traduce como “may the force be with you”, lo que suena casi idéntico a “May the fourth be with you” (que el 4 de mayo esté contigo).

 

Fuente: La Vanguardia

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia