Connect with us

ENTRETENIMIENTO

La evolución del estilo de Justin Bieber en los Grammys a través de los años

Publicado

el

Algo que tampoco pasa desapercibido en los Grammys, es el estilo y como a través de los años las celebridades van cambiando -algunos en forma radical- y creciendo, mostrando cada vez más madurez y dejando atrás el estilo de niño o niña para ser hombre o mujer.

Uno de los cambios que no deja de sorprender es el que ha tenido Justin Bieber, el canadiense que conocimos de niño prácticamente con su pegadiza canción Baby Baby Baby Ohhhh y que hoy ya tiene videos en donde se lo ve más maduro.

Así fueron sus cambios en los Grammys a lo largo de estos años:

gettyimages-96357775

Año 2010: Justin Bieber muy simple en su primera red carpet en la entrega número 52, con pantalones negros, zapatos deportivos y camisa con chaleco. Sin complicaciones.

gettyimages-109097699 Año 2011: Justin ganó su primer Grammy en la entrega número 53, y se mostró con un traje blanco de Dolce & Gabbana con un moño negro.

jb3

Justin Bieber 2016: En una noche para recordar, el canadiense de 21 años arrasó en la entrega 58 de los grammys y no sólo musicalmente sino que también con el traje negro y el pelo rubio planinado que dió que hablar.

¿Con qué nos sorprenderá este año Bieber? ¡Si querés verlo en vivo, no te olvides de participar de los sorteos!

Advertisement

Actualidad

Coldplay fue abucheado durante show europeo

Publicado

el

por

Nunca pensaríamos que las palabras “Coldplay” y “abucheos” podrían estar en una misma oración. Sin embargo, eso fue exactamente lo que ocurrió en el show que dio la banda inglesa el pasado 12 de Junio, en Rumania.

Como ya es sabido, los Coldplay están de gira (parecería que desde hace diez años más o menos) y en cada parada que hacen, la banda de Chris Martin acostumbra subir al escenario a algún artista local. En Buenos Aires subieron a Tini, en Nueva Jersey a Bruce Springsteen y así.

La controversia tuvo lugar frente a 50,000 mil personas, en el primero de dos shows que los Coldplay dieron en Bucarest. En medio de su set de canciones, Chris Martin subió al escenario a un artista conocido como “Babasha”, un cantante de un género musical no muy aceptado en el país conocido como “Mánele”. El artista y los Coldplay procedieron a interpretar el tema “Pai Naa” y recibieron una gran cantidad de abucheos por parte del público.

Pero, qué es la música mánele y por qué causa controversia?

Un estilo de música originario de los Balcanes, los críticos del mánele alegan que las letras no reflejan buenos valores, hablando de temas sexistas, machistas, clasistas, alusión al alcohol y drogas, y denigrando a minorías.

En respuesta a lo ocurrido, el propio Babasha utilizó sus redes luego del concierto para tildar a los que los abuchearon de racistas, basándose en que la música mánele también está firmemente asociada con el pueblo gitano y que por ello la hacen de menos.

Podés ver el video del momento controversial acá:

 

Fuente: NME News

Continuar leyendo

Actualidad

Entrevista Exclusiva con Aye Alfonso en Madrid

Publicado

el

por

Aye Alfonso, nuestra compatriota que ganó la más reciente temporada de Factor X, habló en una entrevista exclusiva desde España minutos luego de triunfar en la competencia.

Nuestra corresponsal en Europa, Nordy Gonzalez, formó parte de los festejos de Aye tras ganar el máximo titulo en el show televisivo, en una celebración realizada con familiares y fanáticos de la cantante. Venus Media fue el único medio presente en España, luego de la victoria de Aye.

“La útlima canción la eligieron los fans, porque ellos creyeron en mi siempre desde un primer momento,” comentó emocionada Aye Alfonso.

La cantante habló además sobre la emoción que sintió al escuchar su nombre como ganadora de Factor X.

“Mi corazón estaba por salir realmente. No podía creer pero ya sentía el calor Paraguay y yo sabia que ellos no me iban a defraudar,” explicó. “Una artista no es nada sin el cariño de la gente.”

Los padres de la cantante también se encontraban presentes en los festejos y comentaron sobre el apoyo de Paraguay, tanto de lejos como de cerca.

“Rodeada de todos los compatriotas, un mundo de Paraguayos acompañándonos acá,” comentó la mamá de Aye.

Los fanáticos de Aye también se hicieron presentes y festejaron con gritos, cantos y la presencia de la bandera Paraguaya ondeando en la fría noche madrileña.

Podés ver la entrevista completa a Aye, sus familiares, y los festejos luego de su victoria acá:

 

 

Continuar leyendo

ENTRETENIMIENTO

¡Banco GNB Paraguay se une a la fiesta Playback Hollywood 2024 del Colegio Cristo Rey!

Publicado

el

por

Banco GNB Paraguay se enorgullece en anunciar su participación en el esperado eventodel Playback Hollywood 2024 del Colegio Cristo Rey, que se llevará a cabo en la Arena SND. Este evento, que ha capturado el corazón de la comunidad estudiantil y sus familias, es una celebración del talento, la creatividad y la energía juvenil a través de una
emocionante competencia de baile.

Tomando como inspiración las imponentes alfombras rojas y premieres de películas, el playback de este año adopta la temática de Hollywood, con aires de los premios Oscar; y así evocar una velada digna de estos shows.

En cuanto a los bailes, cada promoción participante se prepara con meses de anticipación, ensayando y diseñando el montaje y el vestuario para el gran día, de la mano de destacados bailarines que los apoyan como coaches. Además, los bailes serán juzgados por figuras nacionales de la danza urbana, pop y clásica, y al final, se
seleccionarán los ganadores por categoría.

Además de ser patrocinador principal del evento, el Banco GNB estará presente con un Espacio GNB. Este espacio será un punto de encuentro para que los estudiantes puedan relajarse y disfrutar con amigos y compañeros. Además, tendrán la posibilidad de solicitar una tarjeta al instante y aprovechar beneficios en el patio de comidas durante el Playback.

Acerca de Banco GNB

Banco GNB Paraguay es una entidad financiera que forma parte del Grupo Gilinski, un conglomerado financiero internacional con una fuerte presencia en América Latina. El banco se ha destacado por su compromiso con el crecimiento sostenible y la evolución constante, ofreciendo soluciones financieras innovadoras a sus clientes.

Continuar leyendo

Tendencia