Encontranos en

ENTRETENIMIENTO

La estrella de Stranger Things protagonizó el nuevo video de Weezer

Publicado

on

Sin lugar a dudas existen personas que saben apreciar los covers, o al menos eso es lo que piensan los integrantes de la banda Weezer, que lanzaron recientemente  un álbum de covers titulado “The Teal Album”, rindiendo tributo a artistas clásicos de los 80`s, que va de Tears for Fears, Michael Jackson y más.

weezer-

Con el nuevo video que  ha compartido el grupo,  dando su versión de “Take On Me”, el sencillo de 1985 de A-ha, Están dando que hablar para sus fanáticos, al poder apreciar  al actor Finn Wolfhard de “Stranger Things” y su banda Calpurnia, interpretando la canción en una sala de estar. En el también rinden homenaje a las técnicas de ilustración de rotoscopia, que se ven en el video icónico de la canción original de A-ha.

[ot-video][/ot-video]

 

FUENTE: VORTERIX

Publicidad

ENTRETENIMIENTO

Scarlett Johansson y Colin Jost se casaron en una íntima ceremonia

Publicado

on

Por

Scarlett Johansson y Colin Jost se diereon oficialmente el sí.

La pareja se casó en una ceremonia íntima durante el fin de semana, anunció el jueves la cuenta de Instagram de Meals on Wheels America.

“Estamos encantados de dar la noticia de que Scarlett Johansson y Colin Jost se casaron durante el fin de semana en una ceremonia íntima con su familia inmediata y seres queridos, siguiendo las precauciones de seguridad de COVID-19 según lo indicado por los CDC. Su deseo de boda es ayudar a hacer la diferencia para los adultos mayores vulnerables durante este momento difícil apoyando a @mealsonwheelsamerica. Por favor considerá hacer una donación para celebrar a la feliz pareja haciendo clic en el enlace de nuestra biografía “, se lee en la publicación.

 

Johansson y Jost se comprometieron en mayo de 2019 después de dos años de salir juntos. La dos veces nominada al Oscar debutó con su anillo de compromiso de 11 quilates en julio mientras subía al escenario en San Diego Comic-Con para su próxima precuela de Black Widow.

Meals on Wheels es una organización que lucha contra el hambre y el aislamiento en la comunidad de personas mayores proporcionando comidas en todo el país.

FUENTE: PEOPLE

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Brad Pitt y Nicole Poturalski terminaron su breve relación

Publicado

on

Por

Brad Pitt de 56 años y la modelo alemana Nicole Poturalski  de 27, terminaron después de más de dos meses de citas. La pareja se separó hace varias semanas y su relación nunca fue seria.

Pitt y Poturalski iniciaron por primera vez rumores de romance a finales de agosto después de que fueron vistos juntos en Francia. Los dos fueron vistos subiendo a un jet privado, mientras volaban hacia el sur de Francia, donde pasaron un tiempo en Chateau Miraval. Pitt y su ex esposa Angelina Jolie son dueños de la finca privada y el viñedo que también sirvió como lugar de celebración de su boda en 2014.

Pitt y Poturalski nunca confirmaron ni negaron los rumores de romance. Luego de que varias noticias sobre su ruptura circularan en las redes, Poturalski publicó un par de fotos de ella misma como modelo, escribiendo, “Aguanta un poco más …”. Pitt no tiene una cuenta pública en las redes sociales.

A mediados de septiembre, algunos fans bombardearon a Poturalski con críticas en Instagram después de que ella escribiera en una publicación: “La gente feliz no odia”. Un usuario le escribió: “Si es así, ¿por qué tú y Brad odian a Angelina? Practica lo que predicas, niña”.

Poturalski respondió: “No le odio a nadie”.

Angelina Jolie solicitó el divorcio a Pitt en el 2016 después de dos años de matrimonio y más de una década después de que comenzaron su relación. Los dos comparten seis hijos: Maddox, 19, Pax, 16, Zahara, 15, Shiloh, 14 y los gemelos Vivienne y Knox de 12 años.

 

FUENTE: E! NEWS

 

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Adele desmiente supuestos rumores de romance con un rapero

Publicado

on

Por

Adele dejó las cosas claras y confirmó que NO está saliendo con el rapero Skepta, a pesar de los fuertes rumores. Después de agradecer al elenco de Saturday Night Live por una experiencia tan increíble, Adele dijo que volverá a meterse en su agujero para ser una “dama (soltera) de los gatos” durante el resto del año.

“¡Lo pasé muy bien en SNL! Gracias al elenco, equipo, escritores y productores más maravillosos. ¡Qué grupo tan sublime de personas son! ¡Gracias Lorne por creer en mí! Lindsay, mi hermana de por vida, Maya, mi comedia y mamá. ¡Héroe! ¡Además de las audiencias tan dispuestas tanto en el ensayo general como en el show en vivo! Lo hice por el placer de hacerlo y espero que ustedes también lo hayan sentido. Buena suerte con las elecciones Estados Unidos. Les quiero mucho. Cuiden el uno del otro y sean tranquilos entre ustedes. ¡Feliz Halloween! ¡Regresaré a mi cueva ahora para ser la  cat lady (soltera) que soy! Paz hasta el próximo año ♥ ️ ”

 

 

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia