Connect with us

Actualidad

La dieta de Kim Kardashian para perder siete kilos y ponerse un vestido de Marilyn Monroe

Publicado

el

Kim estuvo tres semanas sin comer “carbohidratos ni azúcar” para poder lucir el vestido que fue comprado por Ripley por 4,81 millones de dólares.

La Met Gala de este año dejó sin duda algunos de los mejores estilismos en mucho tiempo. Una espectacularidad digna de un evento como este, y en el que Kim Kardashian fue sin duda una de las que más destacó gracias al uso que hizo del mismo vestido que lució Marilyn Monroe para cantarle el ‘Happy Birthday Mr. President’ a John F. Kennedy en 1962.

La celebrity apareció en la alfombra roja acompañada de su novio, Pete Davidson, pero fue ella la que se llevó todo el protagonismo gracias a este icónico vestido. Historia pura de la moda que hasta ese momento había sido expuesto en la franquicia de objetos raros ‘Ripley’s Believe It or Not!’. Una prenda para la que Kim sufrió, y mucho, y es que al principio no le valía.

A dieta por tres semanas

Enfundarse en este carismático vestido iba a convertirse en todo un desafío después de todo lo que hizo para que se lo prestaran. Este no podía modificarse, y Kim Kardashian tuvo que hacer una dieta express: “Me lo probé y no me quedaba bien. Entonces dije: ‘Dame tres semanas’. Tuve que perder más de siete kilos para hoy”, confirmó ella misma ante las cámaras presentes en la alfombra roja.

Fue entonces cuando la empresaria estadounidense pasó a desvelar cómo había perdido tal cantidad de peso en tan poco tiempo: “Fue todo un desafío. Era como prepararse para un papel de una película. Estaba decidida a encajar en él. No he comido carbohidratos ni azúcar en unas tres semanas. Tendremos una fiesta de pizzas y donuts en el hotel después de la gala”, añadió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kim Kardashian (@kimkardashian)

Un vestido que ya dio problemas cuando lo portó Monroe, y es que era tan ajustado que tuvo que acabarse y ceñirse a su cuerpo cuando ésta ya lo llevaba puesto para su actuación. Un traje fue diseñado por Jean Louis y que en su momento, en 1962, costó 1.500 dólares, pero cuyo valor se disparó después.

Fue en la casa de subastas privada ‘Julien’s Auction’ donde Ripley adquirió este vestido a un precio de 4,81 millones de dólares, convirtiéndolo en uno de los más caros del mundo.

 

 

Fuente: Tikitakas

Nacionales

QUIMFA lanza en Paraguay TIRZEC

Publicado

el

por

QUIMFA S.A. lanzó en Paraguay nuevas presentaciones de TIRZEC, un medicamento cuyo principio activo es la tirzepatida, indicado para el tratamiento de la diabetes tipo 2 y para el manejo del peso en pacientes con obesidad. Se trata de una innovación que busca acompañar un abordaje integral de la salud metabólica.

El producto estará disponible en dosis de 2,5 mg; 5 mg; 7,5 mg; 10 mg; 12,5 mg y 15 mg, ofreciendo alternativas adaptadas a las necesidades de cada paciente.

TIRZEC pertenece a una nueva generación de terapias que actúan sobre múltiples mecanismos fisiológicos, favoreciendo el control—

Continuar leyendo

Actualidad

CAT TOWN: LA NUEVA CLÍNICA VETERINARIA EXCLUSIVA PARA GATOS

Publicado

el

por

Cat Town es una clínica especializada exclusivamente en felinos: Cat Town by Fauna Town, un espacio pensado 100% para el bienestar, la salud y el confort de los gatos.

Ubicada sobre la avenida Mariscal López, a pocas cuadras del club Centenario, esta nueva sucursal nace con el objetivo de brindar una experiencia integral y diferenciada para gatos y sus tutores, en un entorno diseñado especialmente para reducir el estrés y responder a las necesidades particulares de los felinos.
Cat Town cuenta con:
– Consultas veterinarias especializadas en gatos
– Estudios clínicos y diagnósticos
– Amplia variedad de balanceados premium
– Productos y merchandising exclusivo para felinos
– Atención profesional enfocada únicamente en medicina felina

Con este espacio reafirmamos nuestro compromiso con la innovación y la especialización, apostando por un modelo de atención veterinaria que pone al gato en el centro de cada decisión.
Cat Town no es solo una clínica: es un espacio donde los gatos son protagonistas y donde cada detalle fue pensado para su salud, tranquilidad y calidad de vida, que abrirá sus puertas desde este Enero para todo público amante de los felinos.

Continuar leyendo

Actualidad

Banco Continental y el MIC hacen posible que las PYMES accedan al sistema financiero en el mismo día y de forma 100% digital

Publicado

el

por

Banco Continental, en alianza con el Ministerio de Industria y Comercio (MIC), presentan AVANZA, una plataforma 100% digital que permite a las MIPYMES constituidas habilitar su cuenta bancaria de forma inmediata.

Con AVANZA, el proceso que antes podía demorar días ahora se completa en minutos: la empresa ingresa a la plataforma, verifica su información y obtiene acceso a los servicios bancarios en el mismo día. La plataforma fue diseñada para acompañar a emprendedores y empresarios en cada etapa de su crecimiento, eliminando las barreras tradicionales del sistema financiero y facilitando el acceso a servicios ágiles, alineados con las nuevas exigencias del
entorno digital.

“AVANZA es una respuesta concreta a una necesidad real de las MIPYMES paraguayas: acceder al sistema financiero de forma simple y sin burocracias. Con iniciativas como esta, Banco Continental impulsa un ecosistema empresarial más
inclusivo, donde el acceso al sistema financiero deja de ser una barrera para el crecimiento de las micro, pequeñas y medianas empresas paraguayas.” Pablo Heisecke, Gerente de Banca PYMES, Banco Continental.

Este lanzamiento reafirma el compromiso de Banco Continental como referente en
innovación financiera para el ecosistema MIPYMES del país.

Continuar leyendo

Tendencia