Connect with us

Empresariales

La CAP premió a las mejores marcas del país

Publicado

el

Por décimo año consecutivo, la Cámara Paraguaya de Anunciantes (CAP), premió a las marcas más utilizadas, preferidas y recordadas por los consumidores, con el Gran Premio Ranking de Marcas 2022.

Este evento se realiza de manera anual y, este año, tuvo lugar en el Puerto Liebig, el pasado 5 de octubre. Para determinar a los ganadores, del Gran Premio de las Marcas en Paraguay, se realizó un estudio de medición por la consultora Metro Market Research. A través de este tipo de estudios, se puede visibilizar cómo las mismas se desempeñan dentro del mercado, con la competencia, y el posicionamiento que logran a través de la comunicación y el marketing utilizados.

Este estudio es el más importante de su tipo, primeramente, por las variables que se toman para el resultado final que son tres: recordación, uso y preferencia, además, por su amplia cobertura (78% de la población urbana del país), con una muestra válida de 1.800 consumidores, 450 empresas y, también, la cantidad de sectores económicos estudiados.

Las marcas fueron divididas en 18 categorías como: bancos, cooperativas, seguros, higiene personal, limpieza del hogar, gastronomía, automotriz, electrónica y electrodomésticos, tecnología, consultoría, bebidas, entre otras.

Desde hace 10 años, la CAP viene homenajeando a las marcas más recordadas y las más elegidas por los consumidores, porque no hay nada mejor para conocer el éxito de una marca que dejar que las personas hablen de ella, la prefieran, la compren y la usen.

Algunos de los ganadores fueron:

LASCA. Conversamos con Luis Ávila, gerente de relaciones institucionales de Laboratorios Lasca.

TUPI. Conversamos con Carolina Riveros, gerente de operaciones de TUPI S.A.

ZITRON. Conversamos con Lizza González, gerente de marketing de Zitron.

TOYOTOSHI. Conversamos con Fernando Ojeda Brand Manager de Toyotoshi S.A

PIZZA HUT. Conversamos con Nicolas Cubilla Brand Manager de PizzaHut.

PECHUGÓN. Conversamos con Blanca Ceuppens Presidenta de Pechugon.

McDONALD’S. Conversamos con Eleazar Ortega, gerente de Marketing de McDonald’s.

CERVEPAR. Conversamos con Anahí Brítez, gerente de asuntos corporativos de Cervepar.

Empresariales

Petrobras, líder en innovación, marca nuevo hito con su estación insignia

Publicado

el

por

Desde hace 17 años, la marca Petrobras es referente de innovación en Paraguay. Fue la pionera en introducir combustibles con especificaciones técnicas diferenciadas al mercado, como el Diesel Podium, que sigue siendo inigualable en su formulación y la nafta Podium 100, única con 100 octanos. Fue la precursora en habilitar una estación de servicios con provisión de energía solar, el primer cargador ultra rápido para vehículos eléctricos en el país y también la pionera en lanzar un aplicativo de pagos y fidelización para beneficio de sus clientes, denominado Petrobras Premmia.

La marca sorprende nuevamente al presentar su nueva estación insignia, ubicada en el eje corporativo de Asunción, en la intersección de las avenidas Aviadores del Chaco y Santa Teresa de Asunción
Ya sea llenando el tanque del vehículo con los mejores combustibles del mercado o disfrutando de las opciones disponibles en la nueva tienda concepto Spacio1, el renovado sitio está pensado para que los clientes disfruten de momentos especiales durante todo el día y se recarguen de energía de diferentes maneras. Un desayuno, un almuerzo, una merienda o un encuentro con amigos se convierten así en experiencias de disfrute en este nuevo punto de encuentro, donde prima la comodidad, el confort y el buen servicio.

El diseño arquitectónico de la tienda es único en su tipo, tanto por sus dimensiones, infraestructura y detalles que presenta. Son más de 500 m2 en 2 plantas, donde el cliente encuentra una exquisita y diversificada oferta gastronómica, accesible, para todos los gustos y sentidos, en amplios espacios preparados para vivir momentos de esparcimiento, recreación y también de trabajo.

La tienda tiene a disposición una gran variedad de ofertas. En el sector denominado La Barra, que funciona las 24 horas, se ofrecen propuestas para los paladares más amplios, desde platos gourmet hasta los tradicionales sándwiches Astro.

La afamada marca de cafés colombianos Juan Valdez, presente con toda la oferta de cafés y pastelería en su ambiente tan característico, y un sector denominado Mercadito donde el cliente encuentra productos de conveniencia, delicatesen, productos saludables, bebidas de todo tipo, entre otra gran variedad de productos.

Continuar leyendo

Empresariales

Hacemos la chipa con productos Primicia

Publicado

el

por

Llega la Semana Santa y el cuerpo ya pide chipa !!!

Yolanda Park estuvo preparando chipa sin huevo y con los productos Primicia en La Tarde de Venus, con una receta súper fácil. Receta a seguir:

– Medio kilo de almidón
– 300 cc de crema de leche
– Medio kilo de queso 
– Sal

Continuar leyendo

Empresariales

LEXUS REALIZÓ EL LANZAMIENTO OFICIAL DE SU LINE UP 2023

Publicado

el

por

La reconocida marca de vehículos japoneses de lujo, Lexus, llevó a cabo el lanzamiento oficial de su nuevo line up 2023 el pasado martes 28 de marzo, en el edificio corporativo del Grupo Toyotoshi.

Con una temática inspirada en el Ying y el Yang, donde energías opuestas se unen logrando el balance perfecto, Lexus Paraguay recibió a clientes y allegados de la marca para descubrir la armonía del universo Lexus en un exclusivo evento que tuvo como centro la presentación de los SUV ’s 2023 entre las que destacan las: UX 250h Sport – NX 350h – RX 350 – RX 500 – LX.

Basados en el concepto japonés del Omotenashi, que trata de brindar una atención única e inigualable al usuario, durante el evento los agasajados pudieron disfrutar de un catering exclusivo realizado por el equipo de Paru Familia, con platos finalizados en vivo logrando una fusión culinaria asombrosa, mientras los cocteles estuvieron a cargo de la prestigiosa barra de tragos Flairs, que deleitó a los presentes con cocteles de autor.

En Paraguay, Lexus se ubica como la marca líder del mercado en cuanto a vehículos híbridos de categoría alta gama, gracias a la alta inversión en investigación y desarrollo para crear vehículos de vanguardia. La atención a los detalles, el deseo constante de ser mejores y el enfoque orientado al futuro han permitido a Lexus lanzar vehículos pioneros que tienen un impacto duradero a nivel mundial.

Continuar leyendo

Tendencia