Connect with us

Empresariales

Andy Stalman, por primera vez en Paraguay

Publicado

el

Andy Stalman dará una charla, por primera vez en Paraguay, el martes 11 de octubre, a las 19:00 PM en el Hotel Sheraton Asunción, de la mano del Club de Ejecutivos del Paraguay. Considerado como uno de los principales expertos en branding del mundo, con más de 25 años de experiencia, ha desarrollado proyectos en los cinco continentes y ha publicado 3 best sellers. Es conocido internacionalmente como “Mr. Branding”.

El tema central de la charla será “Para las marcas no es una era de cambios, es un cambio de era”
El mundo hoy se divide en dos grandes grupos de marcas: las que producen excusas y las que generan resultados.

Cada día, en las redes sociales, en internet, en la televisión, los periódicos o en la radio escuchamos hablar de los graves problemas actuales de la sociedad. Son problemas que nos preocupan y sobre los que podemos actuar incluso con una pequeña contribución que, sumada a la de todos los demás, puede cambiar las cosas.

Conversamos con Claudio Gustavo Rodríguez, socio del Club de Ejecutivos y Miembro del Comité Academia Ejecutiva. Mira la entrevista completa a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Venus Media (@venusmedia)

Pero no a todos les preocupa lo mismo. El mundo es enorme y somos casi 8 mil millones de personas. Y a pesar de ello sí hay preocupaciones comunes.

El cambio climático, la demografía, la urbanización, el crecimiento económico, la educación, el consumo de energía, la conectividad y la geopolítica se encuentran entre las megatendencias más destacadas. Sin obviar la ciberseguridad, las crisis migratorias, el hambre, la pobreza, el renacimiento de los extremismos ideológicos y la amenaza de nuevas crisis sanitarias globales. Otros asuntos también motivo de preocupación para estos, tales como la violencia y el conflicto; la discriminación y la desigualdad; o la escasez de alimentos, agua y vivienda.

La educación se destacó como una solución crucial para superar los retos, ya que es la solución número uno para la mayoría.

Todos pueden hablar sobre el futuro; mientras tanto, las personas que trabajan con conciencia, compromiso, creatividad, valentía y generosidad lo están creando.

Para entender mejor el éxito o el fracaso de una marca sólo hay que preguntar una cosa: ¿Produces excusas o resultados?

¿Por qué ir a la conferencia de Andy Stalman?

Porque es considerado uno de los principales expertos en marcas del mundo.
Porque es en sí mismo el mejor ejemplo de posicionamiento de marca que un cliente puede desear.
Porque es autor de dos de los libros de Branding más influyentes y vendidos del siglo XXI: BrandOffOn y TOTEM
Porque será una oportunidad única de enriquecer nuestros conocimientos con una eminencia como Andy Stalman

ENTRADAS A LA VENTA EN RED UTS DESDE EL MIÉRCOLES 7 DE SETIEMBRE

Costo de entradas:

Socios del Club
• Desde el 24 de setiembre se abona: 250.000 Gs.
• Pago directo con el staff del Club.
• Ingresan presentando C.I. PREVIA RESERVA DE LUGAR.
• Retirar pulseras de acceso de la sede del Club desde el 26 de setiembre hasta el 7 de octubre.

Equipos de trabajo de socios a partir de 4 personas
200.000 Gs.

Pago directo con el staff del Club.

Clientes UENO
200.000 Gs.

Pago directo con el staff del Club.

Público general – RED UTS
400.000 Gs.

Empresariales

Samsung y Prourbe encienden la pantalla LED DOOH más imponente de Paraguay

Publicado

el

por

Con 162 metros cuadrados de superficie, la alianza entre ambas empresas introduce una plataforma de comunicación que combina tecnología de punta y durabilidad extrema para las marcas.

La ciudad de Asunción sumó esta semana un nuevo brillo urbano de la mano de Samsung y la empresa de cartelería pública Prourbe.

Ambas compañías encendieron oficialmente una nueva y gigantesca pantalla LED DOOH, en la intersección de Aviadores del Chaco y San Martín, un evento que transformó la zona en un pequeño espectáculo nocturno.

El lanzamiento se celebró desde el rooftop Negroni del Hotel Dazzler, ubicado estratégicamente a solo metros de la estructura. Prensa, influencers e invitados especiales presenciaron un conteo regresivo que culminó con una explosión de luces y fuegos artificiales, e hizo que el primer contenido proyectado una pieza de Samsung dejara en claro el poder visual y la escala de la instalación.

La pantalla no pasó desapercibida ni por tamaño ni por calidad. Con una superficie de 162 m² (7,6 metros de ancho por 21 metros de alto), se establece como uno de los nuevos referentes en la publicidad exterior del país. Este proyecto de alto impacto utiliza la tecnología de la serie Samsung Outdoor LED XAT (Pixel Pitch 6.67 mm), que asegura un rendimiento óptimo en las condiciones urbanas más exigentes.

Durante la presentación, Iván Spiess, Director de Marketing de Samsung Electronics, subrayó el impacto que esta instalación tendrá en la comunicación visual del país.

“Esta pantalla no solo representa un nuevo soporte publicitario; es una apuesta por elevar la calidad del espacio público con tecnología robusta, eficiente y diseñada para rendir en condiciones reales. Paraguay es una ciudad vibrante, y merece plataformas visuales que estén a su altura”.

Continuar leyendo

Actualidad

Gabriela, de 7 años gana el concurso ‘Dibujá un Árbol’ y viajará a Roma

Publicado

el

por

Gabriela Helena Espínola Villalba, de 7 años y alumna de 2.º grado de la Escuela Parroquial San Agustín de Loma Pytã (Asunción), se consagró ganadora nacional del concurso “Dibujá un Árbol”, organizado por A Todo Pulmón y Sudameris.

La pequeña artista dibujó con un hermoso Lapacho Rosado, árbol nacional del Paraguay, realizado en tonos rosados, fucsia y blanco que resaltan la floración típica del invierno paraguayo. La pequeña artista contó que admira al lapacho y busca su preservación a través de su obra.

La premiación se realizó durante la tradicional Cena de Gala Humberto Rubin de la organización A Todo Pulmón Paraguay Respira, llevada a cabo con auspicio de Sudameris.

El premio mayor, un viaje con todos los gastos pagos a Roma para tres personas, fue entregado a Gabriela por Conor McEnroy, presidente de la entidad bancaria, quien también es miembro del directorio de A Todo Pulmón.

Como premio, Gabriela recibió un viaje todo pago a Roma para tres personas. Además, entre los presentes en la cena, estuvieron 9 finalistas del concurso, todos ellos se llevaron tablets con conexión a internet por un año.

Este año, el concurso llevó el lema “Dibujá un árbol, cuidando el planeta un trazo a la vez” y recibió un total de 2.869 dibujos de niños y niñas de todo el país que participaron expresando su arte y reforzando valores como el respeto por los árboles y el cuidado del entorno.

Más allá de los atractivos premios, el verdadero objetivo de la iniciativa fue sembrar conciencia ecológica desde la infancia y despertar en ellos el compromiso de cuidar el medio ambiente.

Continuar leyendo

Actualidad

BLACK FRIDAY DE GENZ: DESCUENTOS QUE MARCAN TENDENCIA

Publicado

el

por

Llegó el momento de renovar tu estilo, tu espacio y tu energía.

🔥 En GENZ, el Black Friday no es solo una promo… es una declaración de actitud.

🛍️ Ofertas exclusivas, productos que rompen y precios que no vas a creer.

💥 Porque si algo nos define, es hacer que cada elección cuente.

📲 Entrá, elegí, y llevate lo que te representa.

Continuar leyendo

Tendencia