Connect with us

Actualidad

La Cámara de Centros Comerciales del Paraguay invita al SHOPPING DAY

Publicado

el

En el mes de la amistad, accedé a los mejores beneficios y promociones en los centros comerciales del país; y a su vez podés hacer una donación para ayudar a gente necesitada.

Del 1 al 3 de julio se llevará a cabo el Shopping Day, una acción comercial en donde la CCCPY invita a las personas a acudir a su centro comercial favorito, donde podrán aprovechar y realizar sus compras en los locales adheridos que participan de esta GRAN ACCIÓN COMERCIAL. Los clientes podrán acceder a beneficios únicos de hasta 50% de descuento. Además, contarán con el beneficio de acceder a cuotas sin intereses con las tarjetas de crédito de todos los bancos, financieras y cooperativas aliadas en esta ocasión.

Al mismo tiempo, insta a la población a acercarse y realizar donaciones de abrigos, prendas de vestir y alimentos no perecederos a beneficio de las fundaciones DEQUENI, DENIDE, Y SAN RAFAEL.

La CCCPy dentro de esta gran celebración, encara una gran cruzada de Responsabilidad Social Empresarial buscando ser el canal para llegar a sectores carenciados con sus contribuciones, a través de las entidades benéficas mencionadas.

Esta Campaña busca no solo ayudar y contribuir con sectores con muchas necesidades, sino fortalecer prácticas solidarias que permiten transmitir y enseñar a nuestros hijos sobre las causas sociales para renovar esperanzas, reforzar vínculos y construir juntos un mañana mejor para todos.

Durante los días de campaña, cada centro comercial adherido contará con un espacio exclusivo para recibir donaciones.

Esta campaña celebra el mes de la amistad con gestos que agrandan nuestros corazones. El Shopping Day, además de ser una excelente oportunidad para comprar productos a precios promocionales, divertirse con amigos y familiares con encuentros memorables y placenteros, también promueve la ayuda solidaria entre los paraguayos mediante las dona ciones que irán a las fundaciones “menciona Jorge Mendelzon, presidente de la Cámara de Centros Comerciales del Paraguay”.

Para conocer todos los detalles de esta acción, conversamos con Carlos Jenkins, gerente de marketing de Personal. Mira la entrevista completa a continuación:

Actualidad

SAMSUNG ABRE INSCRIPCIONES PARA EL CURSO DE APRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS

Publicado

el

por

Samsung lanzó la segunda edición del curso gratuito “Aprendizaje Basado en Proyectos: Una ruta de la idea a la acción”, dirigido a docentes de América Latina.

La formación en línea, parte del programa Solve for Tomorrow, ofrece certificación internacional de 30 horas y busca transformar las aulas con metodologías activas.

Con inicio el 2 de febrero, el curso tendrá diez semanas de duración y cupos limitados, con inscripciones ya abiertas.

Continuar leyendo

Actualidad

CUADERNOS AVON INAUGURA UN MURAL ARTÍSTICO

Publicado

el

por

CUADERNOS AVON celebró la inauguración de un mural que transmite creatividad, color e inspiración.

La obra se convierte en un símbolo de identidad y comunidad, reforzando el compromiso de la marca con el arte.

Con este gesto, AVON invita a compartir un espacio donde las ideas y la expresión se unen.

Continuar leyendo

Actualidad

CONVOCATORIA UNIBE 2026

Publicado

el

por

La Universidad Iberoamericana abre sus puertas a una nueva generación de estudiantes.

Es tu oportunidad de formar parte de una comunidad académica que impulsa talento, innovación y futuro.

Inscribite y construí tu camino hacia el éxito con UNIBE.

Continuar leyendo

Tendencia