Connect with us

Empresariales

La Cámara de Anunciantes del Paraguay celebró el “Ranking de Marcas” 2020 en edición especial

Publicado

el

La sexta edición del Ranking de Marcas se celebró el pasado martes 10 de noviembre en el Shopping del Sol, en donde se reconoció el esfuerzo de las marcas en un año bastante atípico, lo que significó un esfuerzo doble por parte de las empresas para destacarse y salir adelante.

El estudio de la preferencia de marca de consumidores paraguayos fue realizado por Metro Market Research, y en esta edición se premiaron 12 categorías con 59 subcategorías.

Durante el programa Buen Día Venus, conversamos con Carlos Jorge Biedermann, Presidente de la CAP, quien nos brindó más detalles sobre la premiación.


Las marcas que han resultado ganadoras son las siguientes

CATEGORIA FINANZAS:

Banco: VISION BANCO,
Cooperativa: UNIVERSITARIA,
Aseguradora: MAPFRE y ASEGURADORA DEL ESTE
Medicina Prepaga: ASISMED

CATEGORIA HIGIENE PERSONAL:

Desodorante: DOVE,
Jabón de Baño: COCO CAVALLARO y MAR,
Shampoo: SEDAL,
Crema Dental: COLGATE,
Pañales: HUGGIES,
Toalla Higiénica: KOTEX,

CATEGORIA LIMPIEZA DEL HOGAR

Jabón de Ropa: OMO,
Detergente: ACTIVO 100,
Suavizante de Ropa: COMFORT,
Desodorante de Ambiente: CAVALLARO,
Insecticida: MAPEX,

CATEGORIA RESTAURANT

Hamburguesas: McDONALD’S,
Pizzería: PIZZA HUT,
Pollo Frito: KFC
Restaurante: BELLINI

CATEGORIA ALIMENTOS

Pollos: PECHUGON,
Pastas: ANITA,
Café: NESCAFE,
Yerba: KURUPI,
Té: GUARANÍ,
Leche: TREBOL,
Yogur: LACTOLANDA,
Chocolate: ARCOR
Snacks: LAYS,
Panificados: BIMBO,

CATEGORIA BEBIDAS SIN ALCOHOL

Gaseosas: COCA COLA,
Jugo: FRUGOS,
Agua Mineral, DASANI

CATEGORIA BEBIDAS CON ALCOHOL Y TABACOS

Cerveza: PILSEN
Whisky: JOHNNIE WALKER,
Vino: SANTA HELENA,
Caña: FORTIN
Cigarrillo: KENT

CATEGORIA AUTOMOTOR

Automóviles: TOYOTA,

CATEGORIA RETAIL

Shopping: DEL SOL,
Supermercado: SUPERSEIS
Minimercado: BIGGIE EXPRESS,
Farmacia: PUNTOFARMA
Vestimenta Deportiva: NIKE,
Vestimenta Casual: NICE,

CATEGORIA TELECOMUNICACIONES

Telefonía Celular: TIGO,
Telefono Móvil: SAMSUNG,

CATEGORIA ELECTRONICA Y ELECTRODOMESTICOS

Electrónica (Audio y TV): SAMSUNG,
Electrodomésticos: TOKYO,
Aire Acondicionado: TOKYO,
Casa de electrodomésticos: BRISTOL y MIDAS

CATEGORIA SERVICIOS

Universidad Privada: AMERICANA
Medicamento: KITADOL
Inmobiliaria de Bienes Raíces: DEL ESTE
Ahorro en Ladrillos: FORTALEZA
Extintores: REGIMIENTO 8
Seguridad Privada: PROSEGUR y PROTEK
Servicio funebre: FUTURO,
Boca de cobranza: AQUÍ PAGO

 

Actualidad

SAMSUNG PARAGUAY PRESENTE EN CUMANA WELLNESS & CHILL

Publicado

el

por

Samsung Paraguay estuvo presente en la cuarta edición de Cumana Wellness & Chill, un evento que combina bienestar, tecnología y experiencias únicas. La marca acompañó la jornada reafirmando su compromiso con la innovación y la conexión con las personas.

El encuentro reunió a referentes y público en un ambiente relajado, donde Samsung mostró cómo la tecnología puede integrarse al estilo de vida, potenciando momentos de disfrute y calidad.

La participación de la marca se convirtió en un reflejo de su propósito: acercar propuestas que inspiran y generan valor, conectando la innovación con el bienestar de la comunidad.

Continuar leyendo

Empresariales

SANTA MARÍA DE FÉ INAUGURA EL PRIMER PUEBLO–HOTEL DEL PARAGUAY

Publicado

el

por

La Secretaría Nacional de Turismo lanzó oficialmente el Hotel de Pueblo Santa María, una propuesta única que convierte al histórico pueblo en un hotel a cielo abierto, donde la comunidad es protagonista y cada visitante vive una experiencia auténtica, cultural y sustentable.

Reconocido por su herencia jesuítica y su identidad comunitaria, Santa María integra hospedaje, gastronomía y experiencias locales en una sola vivencia pensada para escapadas familiares de uno o dos días. Los visitantes pueden alojarse tanto en el hotel como en casas de vecinos, compartiendo la vida cotidiana del pueblo.

Con paquetes que incluyen recorridos históricos, talleres de artesanía y actividades especiales, el Hotel de Pueblo Santa María se consolida como un modelo de turismo sustentable y comunitario, que pone en valor la identidad local y genera oportunidades reales para sus habitantes.

Continuar leyendo

Actualidad

SAMSUNG ABRE INSCRIPCIONES PARA EL CURSO DE APRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS

Publicado

el

por

Samsung lanzó la segunda edición del curso gratuito “Aprendizaje Basado en Proyectos: Una ruta de la idea a la acción”, dirigido a docentes de América Latina.

La formación en línea, parte del programa Solve for Tomorrow, ofrece certificación internacional de 30 horas y busca transformar las aulas con metodologías activas.

Con inicio el 2 de febrero, el curso tendrá diez semanas de duración y cupos limitados, con inscripciones ya abiertas.

Continuar leyendo

Tendencia