Connect with us

Empresariales

La Calita Feliz invita a una nueva aventura en el espacio con los personajes de Guardianes de la Galaxia 3

Publicado

el

La Cajita Feliz ofreció una noche divertida a sus invitados especiales, celebridades y amigos de la marca que disfrutaron de una de las películas que con su humor y toque de aventura
viene conquistando al público desde la primera saga.

Una de las salas de cine de Cinemark fue la escogida para que los invitados fueran los primeros en disfrutar del retorno de Star-Lord y su equipo quienes se reacomodaron a sus vidas anteriores luego de su batalla épica con Thanos y debieron unirse una vez más para salvarse unos a otros y por el bien
común.

Todas las personas invitadas recibieron previamente la Cajita Feliz que incluía entradas para el pre-estreno de la película y juguetes coleccionables de los principales protagonistas.

Además, esta nueva película de Marvel Studios cuenta con una banda sonora repleta de música pegadiza, un rasgo definitorio del icónico estilo de su director James Gunn. La película estará disponible en todos los cines del país a partir del jueves 4 de mayo.

Juguetes Inspirados

La nueva colección de la Cajita Feliz con los juguetes inspirados en la película ya está disponible en los restaurantes del país. De esta manera buscan que las familias puedan a conectarse y disfrutar a través de la música, además de ofrecerles una experiencia única para dar lugar a esos momentos inigualables de diversión compartida y continuar disfrutando de la gran emoción que trae los estrenos del Universo Cinematográfico de Marvel.

Cada Cajita Feliz incluye uno de los ocho juguetes que representan a los principales personajes de la película entre ellos, Star-Lord, Nebula, Adam Warlock, Rocket y Groot.

Las figuras tienen una funcionalidad de movimiento y vienen con una base que se balancea y todos los juguetes pueden conectarse entre sí. Los mismos, estarán disponible por tiempo limitado en los restaurantes participantes de todo el país, hasta agotar existencia.

Sobre McDonald’s Paraguay

Líder en el segmento de servicio rápido de alimentación, McDonald’s se caracteriza por la calidad de sus productos y servicios.

McDonald’s es la mayor y conocida empresa de restaurantes de servicio rápido del mundo. Presente en más de 118 países, la red posee más de 31mil restaurantes, donde trabajan 1,6 millones de empleados que alimentan diariamente más de 48 millones de clientes.

En Paraguay, la franquicia es operada desde 1996 por Servicios Rápidos del Paraguay S.A. McDonald’s

Paraguay recibe a más de 8 millones de consumidores que pasan cada año por los restaurantes de la red en todo el país. Actualmente, posee más de 22 puntos de venta a lo largo de la República del
Paraguay.

Empresariales

Samsung y Prourbe encienden la pantalla LED DOOH más imponente de Paraguay

Publicado

el

por

Con 162 metros cuadrados de superficie, la alianza entre ambas empresas introduce una plataforma de comunicación que combina tecnología de punta y durabilidad extrema para las marcas.

La ciudad de Asunción sumó esta semana un nuevo brillo urbano de la mano de Samsung y la empresa de cartelería pública Prourbe.

Ambas compañías encendieron oficialmente una nueva y gigantesca pantalla LED DOOH, en la intersección de Aviadores del Chaco y San Martín, un evento que transformó la zona en un pequeño espectáculo nocturno.

El lanzamiento se celebró desde el rooftop Negroni del Hotel Dazzler, ubicado estratégicamente a solo metros de la estructura. Prensa, influencers e invitados especiales presenciaron un conteo regresivo que culminó con una explosión de luces y fuegos artificiales, e hizo que el primer contenido proyectado una pieza de Samsung dejara en claro el poder visual y la escala de la instalación.

La pantalla no pasó desapercibida ni por tamaño ni por calidad. Con una superficie de 162 m² (7,6 metros de ancho por 21 metros de alto), se establece como uno de los nuevos referentes en la publicidad exterior del país. Este proyecto de alto impacto utiliza la tecnología de la serie Samsung Outdoor LED XAT (Pixel Pitch 6.67 mm), que asegura un rendimiento óptimo en las condiciones urbanas más exigentes.

Durante la presentación, Iván Spiess, Director de Marketing de Samsung Electronics, subrayó el impacto que esta instalación tendrá en la comunicación visual del país.

“Esta pantalla no solo representa un nuevo soporte publicitario; es una apuesta por elevar la calidad del espacio público con tecnología robusta, eficiente y diseñada para rendir en condiciones reales. Paraguay es una ciudad vibrante, y merece plataformas visuales que estén a su altura”.

Continuar leyendo

Actualidad

Gabriela, de 7 años gana el concurso ‘Dibujá un Árbol’ y viajará a Roma

Publicado

el

por

Gabriela Helena Espínola Villalba, de 7 años y alumna de 2.º grado de la Escuela Parroquial San Agustín de Loma Pytã (Asunción), se consagró ganadora nacional del concurso “Dibujá un Árbol”, organizado por A Todo Pulmón y Sudameris.

La pequeña artista dibujó con un hermoso Lapacho Rosado, árbol nacional del Paraguay, realizado en tonos rosados, fucsia y blanco que resaltan la floración típica del invierno paraguayo. La pequeña artista contó que admira al lapacho y busca su preservación a través de su obra.

La premiación se realizó durante la tradicional Cena de Gala Humberto Rubin de la organización A Todo Pulmón Paraguay Respira, llevada a cabo con auspicio de Sudameris.

El premio mayor, un viaje con todos los gastos pagos a Roma para tres personas, fue entregado a Gabriela por Conor McEnroy, presidente de la entidad bancaria, quien también es miembro del directorio de A Todo Pulmón.

Como premio, Gabriela recibió un viaje todo pago a Roma para tres personas. Además, entre los presentes en la cena, estuvieron 9 finalistas del concurso, todos ellos se llevaron tablets con conexión a internet por un año.

Este año, el concurso llevó el lema “Dibujá un árbol, cuidando el planeta un trazo a la vez” y recibió un total de 2.869 dibujos de niños y niñas de todo el país que participaron expresando su arte y reforzando valores como el respeto por los árboles y el cuidado del entorno.

Más allá de los atractivos premios, el verdadero objetivo de la iniciativa fue sembrar conciencia ecológica desde la infancia y despertar en ellos el compromiso de cuidar el medio ambiente.

Continuar leyendo

Actualidad

BLACK FRIDAY DE GENZ: DESCUENTOS QUE MARCAN TENDENCIA

Publicado

el

por

Llegó el momento de renovar tu estilo, tu espacio y tu energía.

🔥 En GENZ, el Black Friday no es solo una promo… es una declaración de actitud.

🛍️ Ofertas exclusivas, productos que rompen y precios que no vas a creer.

💥 Porque si algo nos define, es hacer que cada elección cuente.

📲 Entrá, elegí, y llevate lo que te representa.

Continuar leyendo

Tendencia