Connect with us

Actualidad

La banda músical estadounidense retorna a Paraguay con su gira mundial 2022 y las entradas ya pueden ser adquiridas

Publicado

el

Maroon 5, la banda multiplatino y diamante tres veces ganadora del GRAMMY®, ha anunciado su regreso a América Latina el próximo año con shows confirmados en Paraguay, República Dominicana, Puerto Rico, México, Brasil, Argentina y Costa Rica.

La fecha de su presentación en suelo paraguayo será el 10 de abril. El concierto se llevará a cabo en el Jockey Club (Avda. Cedro esquina Indio Francisco).

Las entradas ya pueden ser adquiridas desde http://www.allaccess.com.py/ y en los puntos de venta físicos habilitados:

– ALL ACCESS VELVET
O’Higgins y Guido Spano.
HORARIO DE ATENCIÓN: Lunes a Viernes de 12:00 a 20:00 hs. y Sábados de 12:00 a 22:00 hs.

– MAXICAMBIOS SHOPPING VILLA MORRA
Quesada 5050 c/ Charles de Gaulle.
Planta Baja, Local 1A.
HORARIO DE ATENCIÓN: Lunes a Sábados de 09:00 a 21:00 hs. y Domingos de 10:00 a 21:00 hs.

– MAXICAMBIOS SHOPPING DEL SOL
Avda. Aviadores del Chaco y Prof. Delia Frutos de Gonzalez.
Local 211, 2do. Nivel.
HORARIO DE ATENCIÓN: Lunes a Sábados de 09:00 a 21:00 hs. y Domingos de 10:00 a 21:00 hs.

– MAXICAMBIOS MULTIPLAZA
Avda. Eusebio Ayala 4501, Torre C, Local 79.
HORARIO DE ATENCIÓN: Lunes a Sábados de 08:00 a 20:00 hs. y Domingos de 10:00 a 20:00 hs.

– MAXICAMBIOS CDE
Super Carretera Mcal. Lopez y Calle Trebol km 4.
HORARIO DE ATENCIÓN: Lunes a Viernes de 07:00 a 17:00 hs. y Sábados de 07:00 a 12:30 hs.

Las mismas tendrán un costo de: Gs. 2.420.000 (VIP Platino), Gs. 1.760.000 (VIP Oro), Gs. 1.100.000 (VIP Plata), Gs. 660.000 (VIP Bronce), Gs. 3.520.000 (Lounge Experience), Gs. 550.000 (Campo VIP), Gs. 247.500 (Campo GENERAL), Gs. 550.000 (Preferencias) y Gs. 220.000 (Plateas).

SOBRE LA BANDA:

Maroon 5 se destaca como uno de los artistas que perduran en la música pop y como uno de los más importantes del siglo 21. Hasta la fecha la banda de renombre mundial, originaria de Los Ángeles, ha logrado tres premios GRAMMY® y recientemente una certificación diamante de la RIAA por su gran éxito “Girls Like You” en colaboración con Cardi B. También ha vendido más de 56 millones de álbumes y 328 millones de sencillos en todo el mundo, además ha obtenido certificaciones de oro y platino en más de 35 países. Cuentan con más de 45 millones de oyentes mensuales en Spotify y al comenzar su gira mundial 2022, llegaran a realizar alrededor de 750 espectáculos y habrán vendiendo más de 7.5 millones de entradas en todo el mundo desde sus inicios.

Se ganaron a sus fans y críticos con el sonido de rock y R&B que presentaron en su álbum debut, Songs About Jane y su álbum doble platino; It Won’t be Soon Before Long. Sus otros álbumes de estudios: Hands All Over, Overexposed, V, Red Pill Blues ayudaron a la banda a establecer un récord de número 1 en los 20 años de historia de la Billboard, con 9 en total. Algunos éxitos que se desprenden de dichos álbumes son: “Moves Like Jagger”, “Maps”, “Animals”, “Sugar” (su video registra hasta la fecha más de 2 mil millones de reproducciones) y “Girls like you”, este último junto a Cardi B, alcanzó el número 1 en el Top 40, el número 1 en Adult Pop y el número 1 en el Billboard Hot 100 durante siete semanas consecutivas, también fue número 1 en iTunes y Spotify, acumulando más de 1.300 millones de reproducciones y más 4mil millones de vistas en YouTube y VEVO.

En la actualidad la banda se encuentra promocionando su más reciente álbum: JORDI, su séptimo álbum que alcanza a estar en el ranking de los 10 principales de la Billboard. Este álbum incluye los sencillos: “Memories”, “Nobody’s Love” y “Beautiful Mistakes”, este último en colaboración con la rapera Megan Thee Stallion.

Actualidad

La Junta Directiva de Millicom (Tigo) nombra a Marcelo Benítez como CEO

Publicado

el

Millicom anunció hoy que su Junta Directiva ha designado a Marcelo Benitez como CEO de Millicom, a partir del 1 de junio de 2024. Benitez ha desarrollado una destacada carrera en Millicom. Se unió a la compañía en Paraguay, hace casi 30 años, y ascendió a través de diferentes roles hasta su cargo más reciente como CEO de Tigo Panamá.

Bajo el liderazgo de Marcelo, Tigo Panamá completó la exitosa integración de Cable Onda y Movistar Panamá para convertirse en el principal proveedor de servicios de telecomunicaciones del país. Antes de esto, Benitez ocupó el cargo de Vicepresidente para la Región de América Central, donde supervisó las operaciones de la compañía en Honduras, El Salvador, Costa Rica, Nicaragua y Panamá. Su carrera en Tigo también incluyó roles como CEO de Tigo El Salvador y CEO de Tigo Business (la operación B2B de Tigo), entre otros. Benitez tiene un MBA de la Pontificia Universidad Católica de Chile, una Licenciatura en Administración de Empresas de la Universidad del Pacífico y un programa de liderazgo en la Universidad de Stanford.

La selección de Benitez completa la fase final de un proceso de planificación y selección de sucesión, que incluyó una evaluación exhaustiva de candidatos internos y externos para garantizar que el próximo CEO de la compañía posea la visión, experiencia, talento y cualidades de liderazgo necesarias para cumplir con los planes estratégicos de Millicom. “Después de una evaluación exhaustiva, está claro para nuestra Junta Directiva que Marcelo es la persona adecuada para liderar a Millicom hacia el futuro”, indicó Mauricio Ramos, Presidente de la Junta Directiva de la compañía.

Ramos agregó: “Felicidades a Marcelo por su nombramiento. Toda la Junta espera con interés colaborar con él y el equipo directivo mientras ejecutamos nuestras iniciativas estratégicas. Marcelo tiene la experiencia y habilidades adecuadas, así como un profundo entendimiento de la compañía y de la cultura Sangre Tigo, que la define.”

De acuerdo a lo planeado en el proceso de transición, y sujeto a la aprobación de los accionistas en la AGM, actualmente programada para el 23 de mayo de 2024, Mauricio Ramos continuará como Presidente de la Junta Directiva de Millicom. Además, Ramos seguirá desempeñando roles ejecutivos clave, supervisando las relaciones con partes interesadas externas, incluidas las relaciones gubernamentales, joint ventures, fusiones y adquisiciones, y asuntos legales, de gobierno y regulatorios.

También sujeto a la aprobación de los accionistas en la AGM, Maxime Lombardini se unirá a la Junta Directiva de Millicom. “Estamos emocionados de que Maxime traiga su amplia experiencia y trayectoria en el liderazgo de negocios de telecomunicaciones a la Junta de Millicom. Su conocimiento de Millicom ya es tremendo y sus contribuciones al control de costos y aumento de la rentabilidad ya han tenido un impacto muy positivo. Todos esperamos seguir trabajando estrechamente con Maxime”, aseguró Ramos. Lombardini continuará en su cargo como Presidente y COO hasta fin de año para apoyar a Marcelo Benitez y asegurar una transición continua y sólida con un fuerte enfoque en ahorro de costos, reducción de deuda y aumento de la rentabilidad.

Continuar leyendo

Empresariales

Lanzamiento del libro “Asociación Noche de Museos. De un sueño a la realidad ”

Publicado

el

La Asociación Noche de los Museos – Paraguay realizará en el Museo Nacional de Bellas Artes, el viernes 3 de mayo a las 19:00, la presentación del libro “Asociación Noche de Museos. De un sueño a la realidad”. Un material editado que resume la trayectoria de la entidad, que en sus siete años ha realizado siete ediciones de Noche de los Museos y cinco ediciones de Los Museos se muestran.

Con una tirada de 500 ejemplares se presenta este libro de 207 páginas que además de presentar una reseña de las actividades que organiza anualmente la Asociación, contiene una compilación de los datos de los 114 museos y espacios de cultura que han participado en alguna de sus ediciones.

En el mismo acto será presentada la próxima edición de Los Museos se Muestran a llevarse a cabo el próximo sábado 18 de mayo en el Centro Cultural de la República El cabildo, de 9:00 a 22:00 h. La exposición conjunta que se realiza anualmente para celebrar el Día Internacional de los Museos y que este año lleva por lema: “Museos, Educación e Investigación”, propuesto por el Consejo Internacional de Museos ICOM (en sus siglas en inglés), el cual es el leitmotiv para la curaduría de cada exposición.

En palabras del Consejo Directivo, representada por la Directora de Proyectos nos dice: “Miramos hacia el futuro inmediato de la edición 2024, pero también a largo plazo poniendo nuestro esfuerzo en que Los Museos se muestran y Noche de los Museos sigan siendo un hito anual de importancia en Paraguay, promoviendo la apreciación y protección del patrimonio cultural y ofreciendo una experiencia para todos los amantes de la cultura y la historia”.

Los eventos Los Museos se Muestran y Noche de los Museos, han recibido este año la renovación la distinción de Marca País, un logro que repercute en un gran impacto de calidad a nivel nacional e internacional, es por ello que nos esforzamos para consolidar la Misión y Visión para la que fue creada la Asociación.

Reseña del libro: La Asociación Noche de los Museos- Paraguay, presenta un resumen de las actividades realizadas desde el año 2017 por la Asociación desde los inicios como Asociación sin fines de lucro interesada en: Lograr la participación ciudadana en las actividades denominadas Noche de los Museos y Los Museos se muestran . Generar interés en el público por el acervo de los museos Nacionales- Públicos y Privados. Lograr la identificación de la ciudadanía con el patrimonio cultural nacional de los museos. Crear conciencia del valor del patrimonio nacional y respeto al acervo de cada museo.

En la misma ocasión será presentada, ante la prensa y los invitados especiales, la primera actividad anual que desarrolla la Asociación Los Museos se muestran en celebración del Día Internacional de los museos y que este año será el sábado 18 de mayo en los espacios del Centro Cultural de la República El Cabildo de 9 a 22 h. Es una exposición conjunta de museos en el que cada año se invita a un museo a ser anfitrión de la muestra y en el que cada museo participante expone un objeto de su acervo patrimonial.

Continuar leyendo

hotnews

Lanzamiento del libro “Asociación Noche de Museos. De un sueño a la realidad ”

Publicado

el

Viernes 3 de mayo, 19 hs

La Asociación Noche de los Museos – Paraguay realizará en el Museo Nacional de Bellas Artes, el viernes 3 de mayo a las 19:00, la presentación del libro “Asociación Noche de Museos. De un sueño a la realidad”. Un material editado que resume la trayectoria de la entidad, que en sus siete años ha realizado siete ediciones de Noche de los Museos y cinco ediciones de Los Museos se muestran.

Con una tirada de 500 ejemplares se presenta este libro de 207 páginas que además de presentar una reseña de las actividades que organiza anualmente la Asociación, contiene una compilación de los datos de los 114 museos y espacios de cultura que han participado en alguna de sus ediciones.

En el mismo acto será presentada la próxima edición de Los Museos se Muestran a llevarse a cabo el próximo sábado 18 de mayo en el Centro Cultural de la República El cabildo, de 9:00 a 22:00 h. La exposición conjunta que se realiza anualmente para celebrar el Día Internacional de los Museos y que este año lleva por lema: “Museos, Educación e Investigación”, propuesto por el Consejo Internacional de Museos ICOM (en sus siglas en inglés), el cual es el leitmotiv para la curaduría de cada exposición.

En palabras del Consejo Directivo, representada por la Directora de Proyectos nos dice: “Miramos hacia el futuro inmediato de la edición 2024, pero también a largo plazo poniendo nuestro esfuerzo en que Los Museos se muestran y Noche de los Museos sigan siendo un hito anual de importancia en Paraguay, promoviendo la apreciación y protección del patrimonio cultural y ofreciendo una experiencia para todos los amantes de la cultura y la historia”.
Los eventos Los Museos se Muestran y Noche de los Museos, han recibido este año la renovación la distinción de Marca País, un logro que repercute en un gran impacto de calidad a nivel nacional e internacional, es por ello que nos esforzamos para consolidar la Misión y Visión para la que fue creada la Asociación.

Reseña del libro: La Asociación Noche de los Museos- Paraguay, presenta un resumen de las actividades realizadas desde el año 2017 por la Asociación desde los inicios como Asociación sin fines de lucro interesada en: Lograr la participación ciudadana en las actividades denominadas Noche de los Museos y Los Museos se muestran . Generar interés en el público por el acervo de los museos Nacionales- Públicos y Privados. Lograr la identificación de la ciudadanía con el patrimonio cultural nacional de los museos. Crear conciencia del valor del patrimonio nacional y respeto al acervo de cada museo.

En la misma ocasión será presentada, ante la prensa y los invitados especiales, la primera actividad anual que desarrolla la Asociación Los Museos se muestran en celebración del Día Internacional de los museos y que este año será el sábado 18 de mayo en los espacios del Centro Cultural de la República El Cabildo de 9 a 22 h. Es una exposición conjunta de museos en el que cada año se invita a un museo a ser anfitrión de la muestra y en el que cada museo participante expone un objeto de su acervo patrimonial.

Patrocinan la edición del libro: SUDAMERIS y Fundación MUCI
Medio partner: El Nacional
Contacto:
Directora de proyectos: Gloria Velilla: 0981 574 823
Directora de producción: Luciana Basso: 0983 191 517
museosnochesde@gmail.com

Continuar leyendo

Tendencia