Encontranos en

Noticias

Keith Richards contra el rap, Metallica y Black Sabbath

Publicado

on

El hip hop ha llegado a dominar gran parte de la industria musical, pero definitivamente Keith Richards no está en el grupo de los conversos, según deja ver en una entrevista publicada este jueves.

El hip hop ha mostrado un amplio mercado conformado por “gente que no puede distinguir un nota de otra”, aseguró el agitado guitarrista de los Rolling Stones al New York Daily News. Y aún fue más puntilloso al asegurar que “lo que realmente impresiona del rap es que muestra cuántas personas sin oído hay por ahí”. “Todo lo que necesitan es un ritmo de batería y alguien gritando sobre ella”, añadió el músico de 71 años, que también disparó contra el heavy metal.

“Millones están enamorados de Metallica y Black Sabbath,  yo pienso que ellos sólo son un gran chiste”, señaló Richards haciendo gala de su despiadada franqueza. El guitarrista se prepara para lanzar el 18 de septiembre su primer álbum en solitario en 23 años, Crosseyed Heart.

Richards también renovó sus críticas hacia los Beatles, grandes rivales de The Rolling Stones, y dijo que no compartía el entusiasmo por su concierto de 1965 en el Shea Stadium de Nueva York, considerado un hito en la historia del rock y que se ha convertido en un documental. “Como banda, no estaban sincronizados entre ellos”, aseguró.

Justamente un exBeatle, Paul McCartney, ha mostrado una posición radicalmente diferente a la de Richards frente al hip hop y recientemente grabó una canción con el rapero Kanye West y la cantante Rihanna.

McCartney ha explicado que llegó al hip hop tras escuchar en un concierto de Londres a Jay Z uno de los gigantes del género. “Hasta entonces no había comprendido su carácter de poesía urbana”, dijo a la británica New Musical Express añadiendo que así como “Bob Dylan es un poeta, también lo son Jay Z y Kanye”.

ENTRETENIMIENTO

TikTok reveló la lista de videos más reproducidos de su plataforma

Publicado

on

Por

Desde patinar al ritmo de Fleetwood Mac hasta aprenderse una coreografía de Cardi B meneando el trasero, los usuarios de TikTok se pusieron creativos en un año de pandemia con nuevas canciones, bailes y memes en 60 segundos o menos.

La plataforma social de video publicó el miércoles su lista de los 100 mejores videos, creadores y tendencias en Estados Unidos durante el 2020, recapitulando un año de videos virales que por momentos sirvieron como una distracción necesaria en tiempos difíciles.

TikTok fue ampliamente asociada con la Generación Z y los millennials que experimentan con los efectos digitales de la aplicación, como las pantallas verdes, y los influencers que han lanzado carreras gracias a los videos publicados.

“Blinding Lights” de The Weeknd y “Savage Love” de Jason Derulo inspiraron retos de baile en TikTok que las colocaron entre las canciones más usadas en la aplicación, así como el atrevido “WAP” de Cardi B y Megan Thee Stallion.

El video que más gustó en TikTok quizás es más difícil de explicar para quienes no han usado la aplicación. Bella Poarch, quien tiene 45 millones de seguidores, creó un video simple en el que aparece haciendo playback de la canción “M to the B”.

@bellapoarchTo the 🐝 🐝 🐝 #fyp♬ M to the B – Millie B

 

El segundo video más popular fue el de un hombre de Idaho llamado Nathan Apodaca que saltó a la fama cantando “Dreams” de Fleetwod Mac a modo casual mientras montaba una patineta en una autopista.

@420doggface208Morning vibe ##420souljahz ##ec ##feelinggood ##h2o ##cloud9 ##happyhippie ##worldpeace ##king ##peaceup ##merch ##tacos ##waterislife ##high ##morning ##710 ##cloud9♬ Dreams (2004 Remaster) – Fleetwood Mac

 

La lista de videos más populares es la siguiente:
@bellapoarch – Bella does M to the B.
@420Doggface208 – Skateboarding his way to fame.
@itscaitlinhello – The coworker you love to hate because WFH is hard.
@nba – Jalaiah shows us how it’s done at the NBA All-Star Game.
@willsmith – Will wipes it down.
@awa_de_horchata_uwu – An obscure cereal jingle that isn’t bread becomes a bread sensation.
@lizemopetey – Is it meatier or meteor? Hmmm.
@iamtabithabrown – Do you see carrots? Bacon? It’s carrot bacon.
@thejulianbass – Who’s your favorite hero?
@hartyt_ – A goose throws it back.

 

FUENTE: TIK TOK

Leer más

Cine y Series

La entrega de los Oscars 2021 será un evento presencial

Publicado

on

Por

La ceremonia de los Oscar 2021 se llevará a cabo en persona, lo confirmó la Academia. Un representante de la Academia le dijo a Variety que no habrá ningún Oscar “virtual”. “La transmisión televisiva en persona de los Oscar se llevará a cabo”, dijeron.

La ceremonia se llevará a cabo dentro del Dolby Theatre de 3.400 asientos en Los Ángeles, donde tradicionalmente suele realizarse. “La Academia hizo un recorrido por Dolby recientemente para ver todas las múltiples opciones”, dijo un publicista de premios a Variety.
Dolby Theatre aún no dio declaraciones sobre qué protocolos de seguridad podrían existir.

La ceremonia de los Emmy, que tuvo lugar en septiembre, incorporó algunos elementos en persona con la mayoría de los asistentes, incluido el presentador Jimmy Kimmel y la mayoría de los nominados, sintonizando a través de Zoom.

La ceremonia de los Globos de Oro se realizará el 28 de febrero de 2021. La Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood, que presenta y vota por el premio, dijo en un comunicado de prensa el 27 de julio que el programa se transmitiría en vivo, pero no hubo una actualización desde entonces.

“Para nuestro programa, estamos buscando una variedad de opciones”, dijo un portavoz de los premios Screen Actors Guild Awards, que también se llevará a cabo tradicionalmente justo antes de los Oscar.

“Nuestro período de presentación acaba de cerrar, pero las cifras están a la par con años anteriores, y esperamos una fuerte competencia esta temporada de premios”.

“Estamos emocionados de honrar las destacadas actuaciones de este año tanto en cine como en televisión en marzo. Y al igual que nuestros colegas en otras entregas de premios, estamos trabajando para crear un espectáculo entretenido y seguro para todos nuestros nominados “.

Está previsto que los premios Óscar 2021 se celebren el domingo 25 de abril.

 

FUENTE: NME

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Ryan Reynolds utilizó la re-grabación de una canción de Taylor Swift para promover una app de citas

Publicado

on

Por

Ryan Reynolds utilizó una de las próximas re-grabaciones de Taylor Swift para un nuevo anuncio.

El actor lanzó un comercial para el sitio web de citas Match a través de su productora Maximum Effort, en el que Satanás coincide con una mujer que se hace llamar 2020, con la banda sonora de ‘Love Story’ de Taylor Swift.

Swift compartió la noticia en Twitter, escribiendo: “Está bien, mientras que mis nuevas re-grabaciones NO están listas, mi amigo @VancityReynolds me preguntó si podía usar un fragmento de uno para un comercial que escribió, así que … aquí hay un adelanto de Love Story. ¡¡Trabajando duro para llevarte la música pronto !! ”

Al estrenar el comercial, Reynolds tuiteó el video con el caption “Un match hecho en el infierno sigue siendo un @match. Último trabajo de @MaximumEffort # 2020LoveStory ”.

El anuncio muestra a Satanás y 2020 reunirse en Match.com y vivir un romance en una variedad de escenarios inverosímiles. “¿Así que de dónde eres?” 2020 le pregunta a Satanás, quien responde “Infierno”. 2020 luego dice: “Yo también”.

Se ve a la pareja robando papel higiénico y posando para una foto romántica frente a un contenedor de basura en llamas. Más adelante en el video, se sientan frente a una puesta de sol mientras Satanás dice de este año: “Simplemente no quiero que este año termine”. 2020 luego responde: “¿Quién lo haría?”.

 

FUENTE: NME

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia