Kanye West hizo una generosa donación a organizaciones benéficas asociadas con George Floyd, Ahmaud Arbery y Breonna Taylor. El representante del rapero confirma a ET que West donó $ 2 millones en contribuciones totales para apoyar a las familias y la defensa legal de Arbery y Taylor. West también creó un plan universitario que cubrer completamente la educación universitaria para Gianna, la hija de 6 años de Floyd.
Además, el nativo de Chicago también hizo donaciones a varios negocios propiedad de afroamericanos en crisis en su estado natal y en todo el país, en medio de las protestas en curso y el movimiento Black Lives Matter que resultó después del arresto fatal de Floyd.
La esposa de West, Kim Kardashian West, también ha estado ayudando en todo lo que puede. Después de ver una foto de una niña cuyo rostro sufrió daños permanentes después de recibir un balazo de goma mientras protestaba por la muerte de Floyd, la madre de cuatro hijos se ofreció a pagar su atención médica.
El 25 de mayo, Floyd, un hombre afroamericano de 46 años que vivía en Minnesota, murió después de que el ex oficial de policía Derek Chauvin lo sostuvo por el cuello con la rodilla durante más de ocho minutos cuando fue arrestado por sospecha de falsificación fuera de una tienda de delicatessen. . Chauvin ha sido despedido, arrestado y acusado de asesinato en segundo grado.
La Agencia Brick, parte del Holding Texo, brilló junto a Pulp en los Premios Tatakua 2025, el certamen más prestigioso de la publicidad local.
Este año apostaron por “Manteles Infiltrados”, una campaña para Pulp que nació de una idea simple y poderosa: si los comedores son el corazón de la cultura popular, la marca debe estar ahí, de manera natural, donde realmente ocurre la decisión de compra.
Así surgieron los manteles que integran a Pulp en ese momento clave, sin invadir, sino mimetizándose con lo cotidiano.
“Las ideas transforman espacios.
No imponemos marcas, las volvemos parte de la conversación cultural”, destacó Pamela Portillo, Gerente General de Brick.
Fortaleza dio inicio a la construcción de Fortaleza San Martín, su proyecto número 14, con un acto que marcó un antes y un después en la manera de celebrar los comienzos de obra en el país.
Durante la ceremonia se presentó oficialmente la Pala Madre, una pieza artística creada exclusivamente para este proyecto y destinada a convertirse en un nuevo símbolo del sistema de inversión colectiva de la compañía..
Ubicado en la intersección de Avda. San Martín y Agustín Barrios, en una de las zonas de mayor dinamismo de Asunción, Fortaleza San Martín se presenta como un edificio de vanguardia que combina una ubicación privilegiada, diseño contemporáneo y espacios pensados para el estilo de vida actual
Participaron de la ceremonia: Ernesto Gómez, Presidente del Grupo Karimbatá; Francisco Gómez, Director Presidente de Fortaleza; Luis Alvarenga, Director Administrativo; Santiago Bofferon, Director Legal; y Sergio Prendoné, CEO del Grupo Karimbatá.
Asunción se prepara para inaugurar uno de los desarrollos urbanos más innovadores y ambiciosos de la región: Distrito Perseverancia, un proyecto con más de 150 propuestas comerciales, residencias modernas, espacios verdes, servicios y experiencias que lo posicionan como el nuevo punto de encuentro de la ciudad. Sudameris está presente como banco oficial de Distrito, acompañando su crecimiento desde la etapa inicial y sumándose activamente a esta nueva vida urbana.
Diseñado por la reconocida firma mexicana Sordo Madaleno, Distrito Perseverancia adopta el concepto de “ciudad de 15 minutos”, conectando hogar, trabajo, servicios y entretenimiento en un entorno integrado. Con más de 7 hectáreas, un parque elevado de 11.000 m’, jardines, plazas, senderos y arquitectura en diálogo con la naturaleza, el proyecto se convertirá en un espacio de referencia para residentes, visitantes y empresas.