Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Justin Bieber pide ayuda a sus fans por redes sociales, ”Recen por mí”

Publicado

el

Justin que ha reconocido padecer de depresión en varias ocasiones, esta vez sí preocupó  de sobremanera a todo el mundo por su alarmante posteo en Instagram con un mensaje conmovedor pero preocupante.
En el 2017, el cantante había decidido alejarse del mundo que lo vio crecer, cancelando la gira de conciertos Purpose Tour,el único rumor que recorría es el de que estaba tratando de salir de una profunda depresión.

justin_bieber_5851_1200x630
Bieber trató de reconducir su vida y fue visto compartiendo numerosos momentos con un pastor de la Iglesia Pentecostal, que fue determinante a la hora de salir del profundo bache en el que se encontraba.
Por un largo tiempo, todos pensamos que Justin había salido de su etapa de depresión, que con su boda, sus encuentros espirituales y apoyo familiar lo logró pero luego del mensaje solo podemos notar que Justin necesita más ayuda.

shs,bqwjsbqwjd

Las Palabras de Justin fueron: “Solo quería mantenerlos un poco actualizados”, “Espero que aquello por lo que estoy pasando resuene en ustedes. Lo he estado pasando muy mal. Me siento super desconectado y extraño”, “Siempre me recupero, así que no estoy preocupado. Solo quería dirigirme a ustedes y pedirles que recen por mí. Dios es leal y sus oraciones funcionan de verdad. Gracias. Esta es la temporada más humana que he vivido y en la que más he hecho frente a mis asuntos”

Deseamos a Justin pronta recuperación!

 

 

Fuente: Hola!

Advertisement

Actualidad

Maga Caballero, sobre Marilina: “Su música me parece una c*gada”

Publicado

el

por

La influencer Maga Caballero pasó por el programa Nocturnos, el streaming de Venus Media, y entre muchos temas habló de una experiencia que tuvo con la cantante Marilina.

“Estabamos en el Baila Conmigo Paraguay una vez, coincidimos en camerinos”, contó Maga. “Yo le saludé, te hablo del 2015 por ahí porque yo la admiraba, no por su música porque su música me parece una cagada pero le admiraba a ella de donde salió… le saludé super bien… me miró de pies a cabeza … ni me  saludó

Maga Caballero comentó que sus padres le enseñaron  a saludar bien a todo el mundo, sin excepciones.

“Esa subidita de humo de la gente yo no puedo tolerar”, comentó Maga.

Por último afirmó que no tiene dramas de dar nombres a la hora de contar las experiencias que vivió.

“Si no le gusta a ella que haga una cumbia y se vaya a la m***da”, culminó la influencer.

Mirá parte de la entrevista acá:

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Venus Media (@venusmediaoficial)

Continuar leyendo

Actualidad

Maga Caballero, sobre modelos paraguayas: “se dedican a otra cosa”

Publicado

el

por

En el programa Nocturnos, el streaming de Venus Media, estuvo de invitada Maga Caballero quien habló entre otras cosas sobre el rubro del modelaje en Paraguay.

“Las que vienen a decir que se vive del modelaje íntegramente y tienen una vida así de super lujo eso es imposible,” afirmó Maga.

La influencer afirmó que solamente haciendo modelaje el estilo de vida que muchas modelos se dan es imposible de costear.

“Eso es bola. Se dedican a otra cosa,” comentó. “Donde lo que hay desfiles de esas chicas ahora?” se preguntó.

Por su parte, Maga si nombró a compatriotas que realizan trabajos de modelaje pero a otro nivel.

Nadia Ferreira ella es una modelo. Stephi Stegman ella es una modelo, ellas sí ganan dinero,” afirmó Maga.  “Lo que nosotros tenemos acá no es modelaje. Es mentira,” sentenció.

Mirá parte de la entrevista con Maga Caballero acá:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Venus Media (@venusmediaoficial)

Continuar leyendo

Actualidad

Maga Caballero: “Yo no soy un ejemplo de mujer pero sí de mamá”

Publicado

el

por

En el programa Nocturnos, el streaming semanal de Venus Media conducido por Kerana, la influencer Maga Caballero habló sobre su rol como madre en una faceta no tradicional.

No soy un ejemplo para la sociedad, no soy un ejemplo de mujer pero si soy un ejemplo de persona, de mamá pero en otra faceta,” afirmó Maga. “Nunca dejaría que alguien más que no sea yo le bañe a mi hija, por ejemplo,” agregó.

Además, habló sobre las personas que la critican por su estilo de vida, donde ella se muestra saliendo a distintas actividades.

“La que puede, puede y la que no que se quede en su casa. Lo siento mucho,” sentenció.

Por su parte, la influencer también habló sobre su decisión de ser madre ahora a sus 34 años.

“Dije voy a tenerlo cuando este totalmente segura de que mis emociones estén en su lugar,” comentó Maga. “Y por sobre todas las cosas económicamente para no depender de ninguna persona,” culminó.

Mirá parte de la entrevista con Maga Caballero acá:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Venus Media (@venusmediaoficial)

 

 

 

Continuar leyendo

Tendencia