Encontranos en

Empresariales

Jugos Watt’s: El desayuno es la clave para empezar bien el día

Publicado

on

El desayuno puede ser clave para empezar bien el día. Representa del 20 y el 25% de nuestras necesidades nutricionales diarias. Venimos de ocho horas de ayuno y nos proporciona la energía necesaria para comenzar el día y poder obtener un mejor rendimiento tanto físico como mental.

Además, un buen desayuno equilibra la ingesta y distribución de calorías a lo largo del día.
Incluir una fruta es una de las mejores opciones para aportarle a tu cuerpo carbohidratos de buena calidad para el cerebro y el cuerpo además de vitaminas y minerales que necesitas para sentirte bien.

Sacale provecho a tu día

Las largas jornadas de trabajo pueden generar cansancio excesivo y dolores en el cuerpo por posturas sostenidas o por pasar mucho tiempo de pie o sentado. Por eso es importante realizar pausas activas con movimientos y estiramientos que alivien la fatiga física y mental durante breves espacios de tiempo mientras transcurre la jornada de trabajo, con el objetivo de recuperar energía y prevenir el estrés.

En esa pausa es importante hidratarnos y consumir alimentos que contengan principalmente carbohidratos, ya que son la fuente principal de energía para el cerebro. Las frutas y jugos representan una fuente tanto de hidratación como de carbohidratos de rápida asimilación, ideales para consumir en las pausas laborales y recargarte de energía.

La merienda es otra comida clave

La merienda representa otra comida clave del día. Nos ayuda a aguantar nuestras largas jornadas de la tarde sin llegar a la cena rabiosos de hambre. Además, en muchas ocasiones la merienda suele ser la comida previa a un ejercicio la cual nos ayuda a recargar la energía. yogurt con Opciones de merienda podrían ser: yogurt con frutas, jugo de frutas con sándwich, cereales con leche.

Las frutas son fuentes de vitaminas y minerales

Las frutas nos ofrecen una gran variedad de vitaminas y minerales que nuestro organismo necesita. Debemos tratar de comer colores variados de vegetales, ya que cada color representa, un tipo de vitamina diferente para el cuerpo.
Hay una campaña que incita a comer 5 porciones de vegetales (frutas o verduras) al día para obtener todos los nutrientes necesarios para el buen funcionamiento del cuerpo. Otra forma interesante de transmitir la idea es recomendar a consumir como un arcoíris, con una fruta o verdura de cada color, ya que cada uno de ellos representa un aporte de vitaminas diferente.

Cualquier momento es ideal para consumir un snack de frutas o jugos

En el desayuno, en la merienda, en nuestra pausa laboral se pueden consumir frutas o jugos ya que aparte de proporcionarnos energía para el cerebro, nos aportan vitaminas importantes para el buen funcionamiento del cuerpo. Además los jugos nos hidratan, lo cual es esencial para mantener al cuerpo hidratado y evitar los síntomas asociados a una falta de líquidos como dolores de cabeza, mareos, cansancio, etc.

 

MIRA LA ENTREVISTA COMPLETA CON LA LIC. LAURA ROJAS, NUTRICIONISTA DE WATT’S, A CONTINUACIÓN:

Actualidad

Feria de emprendedores del Shopping Mariscal

Publicado

on

Por

El shopping Mariscal dio apertura a la Feria de emprendedores, para brindarles la oportunidad de llegar al mercado con el producto o servicio que ofrezcan.

“Nos sentimos muy honrados, muy felices desde el shopping Mariscal, de poder abrir nuestras puertas para dar oportunidad a gente que con tanto esfuerzo está procurando emprender. Sabemos lo dificil que es emprender un nuevo producto, un nuevo servicio (…) Entonces nos sentimos muy contentos de poder dar nuestro granito de arena para que esta gente pueda llegar al mercado” expresó Jorge Mendelzon, director del shopping Mariscal.

Mira la entrevista completa a continuación:

Leer más

Actualidad

Fortaleza presenta su nuevo proyecto: Molas López

Publicado

on

Por

Fortaleza presenta oficialmente su nuevo proyecto: Molas López. Ubicado estratégicamente para el crecimiento de los inversores.

Este edificio contará con piscina, quinchos, guardería de niños, gimnasio, entre otros amenities. “Son más de 20.000 m2 construídos y se agregan casi 500 personas en 168 departamentos a la fisionomía de ese barrio y al comercio porqué no decirlo, porque la gente que hoy está pensando en un emprendimiento de repente pasa a tener un mercado mucho más importante en la zona y eso también dinamiza esa economía barrial de la que hablamos siempre” comentó Francisco Gómez, director ejecutivo de Fortaleza S.A.

Este edificio estará sobre un terreno que tiene un eje habitacional, por lo que no tiene un límite de altura.

Mira la entrevista completa a continuación:

Leer más

Actualidad

Claro ofrece servicio de atención inclusiva único

Publicado

on

Por

Claro ofrece el servicio de atención inclusiva, consiste en una atención en lenguaje de señas destinada a clientes y no clientes que se comuniquen de esa manera.

“Un cliente se acerca a un centro de atención, se le recibe con un video donde se le indica cómo registrarse para ser atendido, luego pasa con un asesor, el asesor también le recibe con lengua de señas y le dicen que van a llamar al centro de relevo” comentó Adriana Aldana, jefa de experiencia de clientes de Claro Paraguay.

Claro cuenta con un convenio con la secretaría técnica de planificación y desarrollo, del cual depende el centro de relevos. Una vez contactados con el centro de relevo, el cliente tiene acceso a un intérprete que traduce que traduce la lengua de señas y también la lengua hablada.

Mira la entrevista completa a continuación:

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia