El cantante quiere lucir un rostro juvenil tanto tiempo como le sea posible, además asegura que es genial ver a los hombres maquillados.
En los últimos años, cada vez son más las mujeres del mundo del entretenimiento que hablan abiertamente sobre sus retoques estéticos y, de forma más concreta, sobre el uso del bótox, ya sea para renegar de ello o para reivindicar su derecho a hacer lo que les venga en gana con su apariencia física.
Sin embargo, en el caso de los hombres los procedimientos cosméticos de esta naturaleza siguen siendo un tema tabú, cargado de prejuicios que cuestionan la virilidad.
Por eso resulta muy sorprendente que el cantante Joe Jonas, haya aprovechado su última entrevista para revelar que él también forma parte de esta tendencia y que no se “avergüenza” en absoluto de hacer todo lo que esté en su mano para sentirse bien.
“La primera vez que lo hice estaba en Los Ángeles, y el procedimiento fue muy sencillo. En ningún momento sentí que me metía en algo muy serio. Me sentí cómodo y todo fue muy fácil. Fui con un amigo y al final yo también me apunté, por lo que no fue algo inducido por el estrés”, contó a la revista People sobre el inicio de lo que ahora se ha consolidado como una de sus rutinas clave de belleza.
“Empecé a notar la diferencia, sobre todo en las líneas de expresión de la frente. Y dije: ‘Ok, me gusta esto'”, añadió sobre los buenos resultados que se desprenden del uso regular de cieyod tratamientos de belleza.
“Lo que aprecio más es que no tiene por qué ser demasiado. Son retoques muy sutiles. Me hace sentir bien. La gente podrá opinar y juzgar, pero en último término es algo que me hace feliz y eso es lo único que importa”, argumentó sobre la necesidad de normalizar estas conductas.
Joe Jonas cree que los hombres, en general, se han vuelto más abiertos en cuanto a moda y estilo, por lo que es genial “verlos maquillados” y explorando nuevas tendencias.
Durante la entrevista, el cantante reflexionó: “En un momento dado se hablaba de que los hombres no podían hacer esto o que era raro que hicieran aquello y creo que el estigma está desapareciendo, y eso me gusta. Los hombres se maquillan más abiertamente, y es estupendo verlo. Es como, haz lo que quieras, ¿sabes? Es una hermosa generación en la que estamos viviendo”.
Pero la madurez de Joe también se ve en el cuidado de su salud, que se ha vuelto más consciente en los últimos años.
“No puedo cantar tantas canciones ni hacer tantos conciertos seguidos. Cuando era más joven, no tenía ningún problema. Noches sin dormir, ir a otra ciudad, actuar ese día y luego salir a celebrar ese concierto… simplemente vas, vas, vas, vas, y luego te topas con un muro de agotamiento”.
El presidente de la República, Santiago Peña, destacó que el programa de pavimentación de 1.000 kilómetros de rutas, financiado a través de los recursos negociados sobre Itaipu, tiene como meta alcanzar los distritos más necesitados del país para mejorar la conectividad y crear oportunidades laborales.
“Este programa combina aspectos técnicos y políticos, reconociendo que la conectividad vial es esencial y también persigue la generación de empleo en los sectores más vulnerables”, comentó el presidente durante la presentación del plan este jueves.
El presidente recordó que tras la exitosa negociación con Brasil sobre la tarifa de Itaipu, Paraguay logró acceder a recursos significativos, y su administración se ha enfocado en cómo emplear estos fondos “para apoyar al eslabón más débil y pequeño de nuestra sociedad”.
“Así surge este programa de construcción y mejoramiento de vías para pequeñas comunidades. Los 1.000 km representan más que una inversión de 100 millones de dólares; es una iniciativa específica orientada a los distritos más vulnerables. Vamos a llegar a todos los distritos, sin importar su tamaño”, aseguró el presidente.
Asimismo, afirmó que no habrá diferencias entre municipios basadas en criterios políticos, ya que “se trata de una política pública destinada a unirnos como Nación y sociedad”.
El presidente subrayó la intención de crear un gran número de oportunidades laborales a través de las obras de empedrado en los 264 frentes de trabajo que estarán en activo en las próximas semanas.
“Probablemente no exista una obra pública que genere un impacto social inmediato tan significativo como el empedrado, por eso afirmamos que implementaremos esto a una escala que probablemente no se había visto antes, porque nuestra meta es abordar la falta de oportunidades laborales”, expresó.
En esa línea, mencionó que el plan está diseñado para facilitar la contratación local. “De hecho, hemos dado prioridad a que la contratación sea local, asegurando que tanto la mano de obra como las empresas sean de la zona; esto beneficiará a las empresas medianas y pequeñas que a menudo quedan excluidas”, concluyó Peña.
Finalmente, el presidente afirmó que este tipo de inversiones evidencian que Itaipu está al servicio de todos los paraguayos.
UNA PROMO NUNCA ANTES VISTA: SI PARAGUAY GANA SUS DOS PARTIDOS, UENO BANK TE REINTEGRA EL 100% DE TUS COMPRAS HASTA GS 1.000.000 CON TU TC UENO ALBIRROJA.
ueno bank anuncia el lanzamiento una promoción exclusiva con la Tarjeta de crédito ueno Albirroja, una celebración de la pasión y el espíritu paraguayo.
SI LA ALBIRROJA GANA SUS DOS PARTIDOS, ¡TE REINTEGRAMOS EL 100% DE TUS COMPRAS!
Con tu tarjeta de crédito ueno albirroja, las compras realizadas el 19 de marzo en todos los comercios del país tendrán un reintegro hasta Gs. 1.000.000 si la Selección Paraguaya gana sus dos encuentros del 20 y 25 de marzo del 2025.
Una promoción sin precedentes para todos los hinchas de la Albirroja. Como principal sponsor incondicional de la Selección Paraguaya de Fútbol, ueno bank quiere premiar la pasión y la confianza de sus clientes con una oportunidad única.
Mogul, en todas sus versiones que te podés imaginar, llegó al Intercolegial Goethe 2025 con muchísimo sabor, diversión y premios en su “Sweet Bar”.
“Los chicos pueden venir a participar de nuestras preguntas y respuestas y llevarse premios directos de la marca”, explicó Celeste Martínez, jefa de marketing de Arcor.
Al mismo tiempo, el “Sweet Bar” también contó con algunas opciones novedosas para todos los fans de Mogul.
“Tenemos degustaciones de helados con toppings de nuestros ositos de Mogul,” comentó Martínez.
En ese mismo espacio, grandes y jóvenes podrán disfrutar de un momento de relax.
“Tenemos mobiliario para que los chicos se sienten, ventiladores. Tenemos muchas sorpresas para los chicos y para los papás también”, agregó Martínez.
Encontrá a Mogul y todas las sorpresas que tienen en redes como @mogulparaguay