Connect with us

Actualidad

Jennifer López lanzó la booty cream de su línea Jlo Beauty

Publicado

el

La intérprete aprovechó el día de su 53 cumpleaños para anunciar el lanzamiento del primer producto para cuerpo de su línea JLo Beauty. Se trata, cómo no, de una crema para el booty.

Lo anticipábamos hace unos días, Jennifer López ha lanzado su primer producto para el cuerpo dentro de su línea JLo Beauty, y no podía ser otra cosa que ¡una crema para el trasero!

La Diva del Bronx tiene un derrière envidiable, que ha convertido en protagonista de muchos de sus looks y hace apenas 20 días compartió un video en su cuenta de instagram que hizo subir la temperatura del planeta compuesto por fragmentos de diversos videos musicales en los que hacía gala de sus poderosas nalgas.

La empresaria, en mitad de su luna de miel, aprovechó el día de su cumpleaños número 53 para presentar el lanzamiento a sus más fieles seguidores a través de su newsletter. “Algunas veces nos centramos en el rostro y desatendemos nuestro cuerpo”, comenta la cantante visiblemente emocionada. “El cuerpo es tu templo, y todo el mundo merece un cuerpo JLo”.

Apostando por lo que López denomina “ciencia sexy”, la fórmula contiene extracto de semillas de guaraní, varios tipos de péptidos, cafeína, manteca de karité, extracto de semilla de aguacate y arcilla de bentonita, además de ácido hialurónico y escualeno. Poderosos ingredientes con múltiples beneficios como mejorar la circulación, reducir la apariencia de marcas, promover la producción de colágeno, suavizar la superficie de la piel, mejorar la elasticidad y mantener la humectación.

El esperado ungüento promete resultados que “se pueden ver y tocar”, como una piel mas firme, hidratada y libre de estrías.

La madre de dos, quien continúa desafiando los cánones de belleza, añade que “el trasero es tu mejor posesión y [puedes]sentirte bien [trabajándolo]. Es verano, vas a estar presumiendo en traje de baño”.

La intérprete asegura que para ella era “importante crear una rutina de cuidado para la piel del cuerpo para atender sus necesidades específicas y hemos empezado con el trasero!”. Incluso nos muestra cómo utilizar la crema, de rica textura, diseñada para emplearse en nalgas, caderas y muslos, pero también en la cintura o los brazos. Tan solo tienes que aplicar una cantidad generosa y extenderla con movimientos circulares en esas zonas concretas en las que desees lucir una piel más firme.

Además de compartir la noticia con sus seguidores, la recién casada con Ben Affleck, dio las gracias a sus seguidores por “estar siempre ahi para mí” y apoyarla en sus emprendimientos.

 

 

Fuente: People

hotnews

Plan de Pavimentación Generará Empleo en Distritos Vulnerables

Publicado

el

por

El presidente de la República, Santiago Peña, destacó que el programa de pavimentación de 1.000 kilómetros de rutas, financiado a través de los recursos negociados sobre Itaipu, tiene como meta alcanzar los distritos más necesitados del país para mejorar la conectividad y crear oportunidades laborales.

“Este programa combina aspectos técnicos y políticos, reconociendo que la conectividad vial es esencial y también persigue la generación de empleo en los sectores más vulnerables”, comentó el presidente durante la presentación del plan este jueves.

El presidente recordó que tras la exitosa negociación con Brasil sobre la tarifa de Itaipu, Paraguay logró acceder a recursos significativos, y su administración se ha enfocado en cómo emplear estos fondos “para apoyar al eslabón más débil y pequeño de nuestra sociedad”.

“Así surge este programa de construcción y mejoramiento de vías para pequeñas comunidades. Los 1.000 km representan más que una inversión de 100 millones de dólares; es una iniciativa específica orientada a los distritos más vulnerables. Vamos a llegar a todos los distritos, sin importar su tamaño”, aseguró el presidente.

Asimismo, afirmó que no habrá diferencias entre municipios basadas en criterios políticos, ya que “se trata de una política pública destinada a unirnos como Nación y sociedad”.

El presidente subrayó la intención de crear un gran número de oportunidades laborales a través de las obras de empedrado en los 264 frentes de trabajo que estarán en activo en las próximas semanas.

“Probablemente no exista una obra pública que genere un impacto social inmediato tan significativo como el empedrado, por eso afirmamos que implementaremos esto a una escala que probablemente no se había visto antes, porque nuestra meta es abordar la falta de oportunidades laborales”, expresó.

En esa línea, mencionó que el plan está diseñado para facilitar la contratación local. “De hecho, hemos dado prioridad a que la contratación sea local, asegurando que tanto la mano de obra como las empresas sean de la zona; esto beneficiará a las empresas medianas y pequeñas que a menudo quedan excluidas”, concluyó Peña.

Finalmente, el presidente afirmó que este tipo de inversiones evidencian que Itaipu está al servicio de todos los paraguayos.

Continuar leyendo

Empresariales

ueno Bank lanza una promo nunca antes vista

Publicado

el

UNA PROMO NUNCA ANTES VISTA: SI PARAGUAY GANA SUS DOS PARTIDOS, UENO BANK TE REINTEGRA EL 100% DE TUS COMPRAS HASTA GS 1.000.000 CON TU TC UENO ALBIRROJA.

ueno bank anuncia el lanzamiento una promoción exclusiva con la Tarjeta de crédito ueno Albirroja, una celebración de la pasión y el espíritu paraguayo.

SI LA ALBIRROJA GANA SUS DOS PARTIDOS, ¡TE REINTEGRAMOS EL 100% DE TUS COMPRAS!

Con tu tarjeta de crédito ueno albirroja, las compras realizadas el 19 de marzo en todos los comercios del país tendrán un reintegro hasta Gs. 1.000.000 si la Selección Paraguaya gana sus dos encuentros del 20 y 25 de marzo del 2025.

Una promoción sin precedentes para todos los hinchas de la Albirroja. Como principal sponsor incondicional de la Selección Paraguaya de Fútbol, ueno bank quiere premiar la pasión y la confianza de sus clientes con una oportunidad única.

Continuar leyendo

Actualidad

El Intercolegial Goethe 2025 estuvo Mogulizado todo el finde

Publicado

el

por

Mogul, en todas sus versiones que te podés imaginar, llegó al Intercolegial Goethe 2025 con muchísimo sabor, diversión y premios en su “Sweet Bar”.

“Los chicos pueden venir a participar de nuestras preguntas y respuestas y llevarse premios directos de la marca”, explicó Celeste Martínez, jefa de marketing de Arcor. 

Al mismo tiempo, el “Sweet Bar” también contó con algunas opciones novedosas para todos los fans de Mogul.

“Tenemos degustaciones de helados con toppings de nuestros ositos de Mogul,” comentó Martínez.

En ese mismo espacio, grandes y jóvenes podrán disfrutar de un momento de relax.

“Tenemos mobiliario para que los chicos se sienten, ventiladores. Tenemos muchas sorpresas para los chicos y para los papás también”, agregó Martínez.

Encontrá a Mogul y todas las sorpresas que tienen en redes como @mogulparaguay

Mirá la entrevista completa acá:

 

Continuar leyendo

Tendencia