Encontranos en

Noticias

Jennifer Lawrence se despide de Los juegos del hambre

Publicado

on

La actriz Jennifer Lawrence comenzó a despedirse de Los juegos del hambre, la apocalíptica saga que la catapultó a la fama y la convirtió en una de las pocas heroínas que ha dado Hollywood.

El último episodio de esta franquicia, titulado Los juegos del hambre – Sinsajo parte 2, llegará a los cines de todo el mundo entre el 18 y el 20 de noviembre. En Paraguay se estrena el jueves 19, e incluso ya se inició la preventa de entradas en los cines Itaú Hiperseis e Itaú Pinedo.

Será el punto y aparte a casi un lustro que cambió la vida de su protagonista, hoy convertida en una de las personas más poderosas de la industria. “No siento haberle dicho adiós”, explicó Lawrence sobre su personaje Katniss Everdeen, en Los Ángeles. “En el cine desarrollamos personajes y al cabo de unos años no los volvemos a ver, pero creo que será muy raro cuando finalmente se estrene. Esta película ha sido mi vida durante muchos años”, precisó.

Katniss regresa para dar la última batalla contra el presidente Snow, que transformó el Capitolio en un campo de guerra y desea verla muerta a su vez. Pero Katniss ya no es aquella inocente joven que los espectadores conocieron al principio, en los infames juegos del hambre.

La injusticia, la rabia, los golpes y las heridas del alma convirtieron a la especialista del arco y las flechas en la heroína de la rebelión que quiere liberar a los distritos.

gestionar el éxito. El desbordante éxito que cosechó la saga basada en la trilogía homónima de la escritora Suzanne Collins situó al borde del abismo a sus protagonistas, con una presión mediática desmedida y la responsabilidad de seguir desarrollando la historia.

“Han sido cinco años de altos y bajos. Necesité un par de años para acostumbrarme porque todo mi mundo cambió”, explicó Lawrence.

Publicidad

Actualidad

Senado aprueba proyecto de Ley de fletes solicitado por camioneros

Publicado

on

Por

La Cámara de Senadores aprobó en general con 22 votos a favor, 12 en contra, 9 ausentes y 2 ausencias, el proyecto de Ley de que busca fijar el precio mínimo del flete a solicitud de los gremios de camioneros. El tratamiento en particular se llevará a cabo este martes.

Por medio de la votación nominal, fue aprobado en general, el proyecto de Ley “Que establece los valores del costo operativo y precio de referencia del flete de unidad de carga conformadas por tractocamión y semirremolque y crea el comité técnico del costo operativo de flete

El tratamiento en particular se posterga hasta el martes a las 11:00 Hs., cuando se convoque a una reunión extraordinaria para el efecto.

Los camiones seguirán apostados en las veras de las Rutas y en la costanera hasta que la Ley se promulgue indicaron.

FUENTE: LA UNIÓN R800 AM

Leer más

Actualidad

Salud cierra aplicación de Moderna en vacunatorios de Capital por falta de dosis

Publicado

on

Por

El Ministerio de Salud informó que quienes no recibieron aún su segunda dosis accederán a ella tras la llegada de un nuevo cargamento de esa vacuna norteamericana.

El problema se repite en los tres vacunatorios habilitados este jueves para la aplicación de la vacuna Moderna: Fomento de Barrio Obrero, Secretaría Nacional de Deportes (SND) y Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Asunción (UNA).

“El tema es que al centralizarse en tres vacunatorios nada más, es ahí donde se nos puede complicar un poco por la cantidad de personas que están llegando”, reconoció el Dr. Nick Ocampos, director del Hospital de Trinidad, a cuyo cargo está el vacunatorio de la Facultad de Derecho de la UNA, en diálogo con Todas Las Voces.

“Las personas que están esperando por Moderna, les decimos que ya se pueden retirar para que la gente no haga fila en vano”, expresó, por su parte, la Dra. Liz Ovelar, jefa de Programas de la 18ª Región Sanitaria (Asunción).

 

Fuente: La Unión R800 AM

Leer más

Música

Taylor Swift lanzó un acertijo y sus fans adivinaron las nuevas colaboraciones para Red

Publicado

on

Por

El próximo relanzamiento de Red de Taylor Swift contará con varias canciones adicionales, incluida una colaboración con Phoebe Bridgers y una versión de 10 minutos de “All Too Well”.

Swift reveló  los cortes adicionales a través de un video teaser/acertijo con títulos de canciones mezcladas. Sus títulos reales y colaboradores destacados fueron luego confirmados por el sitio web pre-guardado del álbum.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift)

A lo largo de 10 canciones, hay colaboraciones con Bridgers (“Nothing New”), Chris Stapleton (“I Bet You Thing About Me”) y Ed Sheeran (“Run”). También hay una versión de 10 minutos de “All Too Well” y sus propias grabaciones en solitario del sencillo de Little Big Town de 2016 “Better Man” y del sencillo de Sugarland de 2018 “Babe”. Vea la lista de canciones completa a continuación.

Red (la versión de Taylor) se lanzará el 19 de noviembre. Swift lanzó anteriormente Fearless (Taylor’s Version), la regrabación de su segundo LP de 2008, en abril. Ambos álbumes fueron regrabados por Swift en un intento por recuperar el control de su catálogo después de que Scooter Braun comprara y luego vendiera los derechos de esas grabaciones maestras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift)


Red (Taylor’s Version) Bonus Tracks:
01. Ronan
02. Better Man
03. Nothing New (feat. Phoebe Bridgers)
04. Babe
05. Message In A Bottle
06. I Bet You Think About Me (feat. Chris Stapleton)
07. Forever Winter
08. Run (feat. Ed Sheeran)
09. The Very First Night
10. All Too Well (Ten Minute Version)

 

 

FUENTE: CONSEQUENCE OF SOUND

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia