Connect with us

Noticias

Jennifer Lawrence se despide de Los juegos del hambre

Publicado

el

La actriz Jennifer Lawrence comenzó a despedirse de Los juegos del hambre, la apocalíptica saga que la catapultó a la fama y la convirtió en una de las pocas heroínas que ha dado Hollywood.

El último episodio de esta franquicia, titulado Los juegos del hambre – Sinsajo parte 2, llegará a los cines de todo el mundo entre el 18 y el 20 de noviembre. En Paraguay se estrena el jueves 19, e incluso ya se inició la preventa de entradas en los cines Itaú Hiperseis e Itaú Pinedo.

Será el punto y aparte a casi un lustro que cambió la vida de su protagonista, hoy convertida en una de las personas más poderosas de la industria. “No siento haberle dicho adiós”, explicó Lawrence sobre su personaje Katniss Everdeen, en Los Ángeles. “En el cine desarrollamos personajes y al cabo de unos años no los volvemos a ver, pero creo que será muy raro cuando finalmente se estrene. Esta película ha sido mi vida durante muchos años”, precisó.

Katniss regresa para dar la última batalla contra el presidente Snow, que transformó el Capitolio en un campo de guerra y desea verla muerta a su vez. Pero Katniss ya no es aquella inocente joven que los espectadores conocieron al principio, en los infames juegos del hambre.

La injusticia, la rabia, los golpes y las heridas del alma convirtieron a la especialista del arco y las flechas en la heroína de la rebelión que quiere liberar a los distritos.

gestionar el éxito. El desbordante éxito que cosechó la saga basada en la trilogía homónima de la escritora Suzanne Collins situó al borde del abismo a sus protagonistas, con una presión mediática desmedida y la responsabilidad de seguir desarrollando la historia.

“Han sido cinco años de altos y bajos. Necesité un par de años para acostumbrarme porque todo mi mundo cambió”, explicó Lawrence.

Advertisement

Noticias

La Agencia Brick y Pulp fueron premiadas con “La mejor idea del año” en los Premios Tatakua 2025

Publicado

el

por

La Agencia Brick, parte del Holding Texo, brilló junto a Pulp en los Premios Tatakua 2025, el certamen más prestigioso de la publicidad local.

Este año apostaron por “Manteles Infiltrados”, una campaña para Pulp que nació de una idea simple y poderosa: si los comedores son el corazón de la cultura popular, la marca debe estar ahí, de manera natural, donde realmente ocurre la decisión de compra.

Así surgieron los manteles que integran a Pulp en ese momento clave, sin invadir, sino mimetizándose con lo cotidiano.
“Las ideas transforman espacios.

No imponemos marcas, las volvemos parte de la conversación cultural”, destacó Pamela Portillo, Gerente General de Brick.

Continuar leyendo

Noticias

Fortaleza presenta la “Pala Madre” y redefine el significado de las paladas iniciales en Paraguay con Fortaleza San Martín

Publicado

el

por

Fortaleza dio inicio a la construcción de Fortaleza San Martín, su proyecto número 14, con un acto que marcó un antes y un después en la manera de celebrar los comienzos de obra en el país.

Durante la ceremonia se presentó oficialmente la Pala Madre, una pieza artística creada exclusivamente para este proyecto y destinada a convertirse en un nuevo símbolo del sistema de inversión colectiva de la compañía..
Ubicado en la intersección de Avda. San Martín y Agustín Barrios, en una de las zonas de mayor dinamismo de Asunción, Fortaleza San Martín se presenta como un edificio de vanguardia que combina una ubicación privilegiada, diseño contemporáneo y espacios pensados para el estilo de vida actual

Participaron de la ceremonia: Ernesto Gómez, Presidente del Grupo Karimbatá; Francisco Gómez, Director Presidente de Fortaleza; Luis Alvarenga, Director Administrativo; Santiago Bofferon, Director Legal; y Sergio Prendoné, CEO del Grupo Karimbatá.

Continuar leyendo

Empresariales

Distrito Perseverancia y Sudameris impulsan el nuevo barrio vibrante que transformará la experiencia de vivir, trabajar y disfrutar en Asunción.

Publicado

el

por

Asunción se prepara para inaugurar uno de los desarrollos urbanos más innovadores y ambiciosos de la región: Distrito Perseverancia, un proyecto con más de 150 propuestas comerciales, residencias modernas, espacios verdes, servicios y experiencias que lo posicionan como el nuevo punto de encuentro de la ciudad. Sudameris está presente como banco oficial de Distrito, acompañando su crecimiento desde la etapa inicial y sumándose activamente a esta nueva vida urbana.

Diseñado por la reconocida firma mexicana Sordo Madaleno, Distrito Perseverancia adopta el concepto de “ciudad de 15 minutos”, conectando hogar, trabajo, servicios y entretenimiento en un entorno integrado. Con más de 7 hectáreas, un parque elevado de 11.000 m’, jardines, plazas, senderos y arquitectura en diálogo con la naturaleza, el proyecto se convertirá en un espacio de referencia para residentes, visitantes y empresas.

Continuar leyendo

Tendencia