Connect with us

Empresariales

IRIS SIGUE AMPLIANDO SU PRESENCIA EN EL MERCADO EUROPEO, AHORA CON UN CLIENTE EN EL REINO UNIDO.

Publicado

el

La estampilla de calidad que caracteriza a la industria nacional, de la mano de IRIS SAIC, llega a Inglaterra, aumentado el folder de exportaciones con 3 nuevas marcas.

De esta forma el sello “Hecho en Paraguay” fabricado por IRIS se extiende con más de 40 marcas a 16 países dentro de todo el continente americano y en países de Europa.

Los productos enviados en varios contenedores, son los espirales, elaborados con principios naturales, con exquisitas fragancias de lavanda y citronela, los cuales llegarán al mercado europeo para la temporada del verano boreal.

A su vez IRIS con el compromiso firme de seguir ganando presencia en dicho continente tiene varios proyectos en otros países del mercado común europeo.

El envío del primer contenedor estuvo acompañado por la Directora de Marca País, Analía Burgos y Graciela Alfonso, Especialista Sectorial en representación de la REDIEX más directivos, gerentes y plantel ejecutivo de IRIS SAIC.

Recordemos que IRIS S.A.I.C. ostenta desde el año 2021 la licencia MARCA PAIS concedido por REDIEX ha en cual reconoce el prestigio y calidad de la mano de obra paraguaya para sus marcas: ZITRON, PINOLECHE, MATIRIS, KERKUS Y AUT.

Empresariales

Shopping del Sol renace en una nueva identidad

Publicado

el

por

Las marcas líderes no se adaptan al cambio, lo generan. Con la vocación de seguir siendo un catalizador de cambio positivo para la sociedad paraguaya y la región, evolucionamos nuestra propuesta de valor agregando marcas, ofertas gastronómicas, showrooms y muy pronto nuevas inversiones en espacios de oficinas corporativas, renovando así nuestro compromiso, llevando nuestra identidad al futuro.

A partir de hoy Shopping delSol pasa a ser delSOL. Inspirándonos siempre en las mujeres.
El primer shopping center del país, se transforma y renace con una nueva identidad y un nuevo concepto que va mucho más allá de un centro de comercial.

“delSOL shopping & lifestyle es el resultado de una forma de sentir y compartir la vida que nos invita a renacer y actualizarnos todos los días. Hace 28 años hemos creado la categoría en el país; hemos sido los pioneros en el nuevo eje comercial corporativo y residencial de la ciudad, y esta trayectoria significa tener el compromiso de reinventarnos constantemente para seguir ofreciendo una propuesta única, inimitable, vibrante, comprometida y distinguida, igual que nuestras clientes.” Aseguró Carolina Lenguaza, Gerente de Marketing del Shopping.

Esta nueva fase de esta exitosa historia es el fruto de nuestra conexión con nuestras clientes, nuestros locatarios, nuestra comunidad y nuestra querida ciudad. Nos conectamos para compartir experiencias, inspirar historias, promover momentos de felicidad y celebración.
Cambiar, crecer y avanzar, juntos, es nuestra forma de entender lo que hacemos.
Hemos renovando nuestro propósito, nuestra visión y compromiso, fortaleciendo y enriqueciendo nuestra esencia.

Este gran desafio que nos propusimos, surge ahora pues entendemos que el saber por qué hacemos lo que hacemos y que cada colaborador, locatarios y clientes comulgue nuestra filosofía y la haga propia, es fundamental para el éxito de cualquier marca.

CUIDAR – INSPIRAR Y AMAR A LAS PERSONAS es nuestro propósito, lo que nos empuja cada día a seguir mejorando, a seguir atendiendo como merecen las personas, a seguir creciendo en sostenibilidad y a promover más propuestas de valor, a que delSOL además de un espacio de compras sea el destino preferido de las personas que ya no sólo compran productos sino que además buscan vivir nuevos estilos y ser parte de las Historias.

Somos una marca centrada en el cliente, haciendo que cada venida a nuestro shopping lo vivan intensamente con mucha alegría y siempre quiera volver.

Dar siempre una excelencia en el servicio es parte de nuestro ADN, teniendo la satisfacción de que lo que hacemos, lo hacemos con alegría y compromiso.

La cultura delSOL se vive cada día, se siente y se comparte todos los días.
El rebranding global de esta marca tan valiosa, querida y reconocida, que gradualmente abarcará conceptos y posicionamientos renovados, consiste en la evolución del nombre y de toda la identidad, incluyendo el viaje de los clientes, a través de la renovación de la esencia y un despliegue de modernas señalizaciones en todos los puntos de contacto con las personas.

Todo ha sido el resultado del trabajo a profundidad realizado con cada accionista, directores, gerentes y colaboradores, junto a la empresa líder mundial en creación o transformación de marcas “TOTEM branding”

Probablemente una de las empresas más premiadas y reconocidas en el ámbito del retail, el ocio y los destinos, liderada por Andy Stalman, uno de los mayores expertos en marcas del mundo, que luego de trabajar para más de 250 marcas en los 5 continentes, aterriza en Paraguay por primera vez, de la mano de una de las marcas de referencia del país.

Toda la campaña de lanzamiento es el resultado de un trabaio cercano con consultores de primer nivel
-locales e internacionales- y representan “la mayor apuesta por parte de la marca desde su creación en 1995”.

“Este renacimiento significará la consolidación de la marca “delSOL” como el principal brillo en el eje comercial de la ciudad” finalizó Lenguaza.

Continuar leyendo

Empresariales

Lo nuevo de pizza hut no es pizza

Publicado

el

por

La melts llega cargada de sabor !!!

La marca internacional Pizza Hut lanza la Melts, una opción perfecta para cualquier ocasión, que contiene todos los ingredientes favoritos de los pizza lovers, pero no es una pizza. Con sus sabores Meat Lovers, Pepperoni Lovers, Pollo Alfredo, Pollo Barbacoa, este nuevo producto ya se encuentra disponible en todos los locales de Pizza Hut y tiene un costo de GS. 38.000.

Con masa fina crocante, la Melts combina los sabores que los amantes de la pizza adoran, con una textura extra crispy y súper cheese, convirtiéndose en la opción perfecta para todos: los disfrutan de probar nuevas cosas y los que prefieren lo clásico.

El lanzamiento oficial de la Melts se realizará en la sucursal de Plaza Madero, donde los invitados tendrán la oportunidad de ser los primeros en descubrir esta explosión de sabores, además de disfrutar de música y refrigerios.

Continuar leyendo

Empresariales

Llegó la nueva Geely Okavango

Publicado

el

por

Llegó la nueva Geely Okavango !

Un SUV con lujo, confort y amplio espacio ideal para toda la família.
Cuenta con tres hileras de asientos, y ya está disponible para entrega inmediata en todas las sucursales de nuestro País.

Hablamos con Pamela Epinoza, gerente de marketing de Geely Paraguay.

A seguir la entrevista completa:

Continuar leyendo

Tendencia