Connect with us

Empresariales

“CIUDAD MAPA” LLEGARÁ A PILAR: LA EXPOSICIÓN DE ARTE INFANTIL MÁS GRANDE DEL PAÍS

Publicado

el

La organización sin fines de lucro Mapa: Abriendo Caminos, que cuenta con el apoyo de Personal y otras entidades, llevará a Pilar “CIUDAD MAPA”: la exposición de arte infantil más grande del país que proyecta tener más de 3000 visitantes. Se llevará a cabo desde el 10 hasta el 26 de febrero y será de entrada gratuita.

“CIUDAD MAPA” es una ciudad construida en 600m2 de cartón y materiales reciclables en la que se presentan obras de arte creadas por niños y niñas de 7 a 12 años de todo el país que hacen parte del laboratorio de creatividad, y cuenta con 7 espacios únicos de un recorrido diseñado para hacer volar la imaginación y proveer una experiencia sin precedentes para sus visitantes.

“Estamos felices de iniciar este año llevando Ciudad MAPA a Pilar y así llegar a muchos niños y niñas del sur del país y las ciudades fronterizas. CIUDAD MAPA es el resultado de lo que sucede cuando no se frena a la imaginación y espera poner en el centro de la agenda a la niñez y su creatividad”, resalta Magali Cáceres: directora ejecutiva de MAPA: Abriendo Caminos.

En el recorrido por los siete espacios se observan las obras creadas por niños y niñas de 14 ciudades del país que participaron del laboratorio de creatividad. Los visitantes podrán vivir la magia de la Fábrica de Sueños, el Museo de Niños, el Parque Jaguareté, el Teatro Blanco y Negro, el Jardín, el Cine, y el Paseo Central que cuenta con un mural creado por Estudio 8 y que será el gran escenario para la programación cultural.

“Ciudad MAPA tal vez sea la única exposición en el mundo que muestra obras de arte creadas exclusivamente por niños y niñas. Creamos una ciudad para que muchos niños y sus familias vivieran un recorrido experiencia valorando la creación, incentivando el cuidado de la naturaleza y visibilizando el arte local” explica Catalina Bautista, directora creativa de Mapa: Abriendo Caminos.

Este espacio sin precedentes en el país es posible gracias al apoyo de Personal y otras entidades, que apuestan a la educación, la cultura, y la niñez.

Nilsa Duarte, responsable de Relaciones Externas de Personal, expresó “para la empresa es una forma de apoyar la educación de los niños paraguayos. Gracias al arte el cerebro agiliza la memoria, la concentración y la atención, también hay estudios que indican mejor comprensión lectora entre otras habilidades, tan necesarias para el desarrollo y la innovación”.

VISITAR CIUDAD MAPA PILAR

Las personas interesadas en visitar Ciudad Mapa Pilar pueden inscribirse en la web www.mapakids.org.

Para el ingreso, se formarán grupos de hasta 25 personas que ingresarán para los recorridos guiados cada una hora. Por eso, los padres, madres, profesores y/o responsables deben registrar previamente a los niños y adultos que van como acompañantes. La entrada es 100% gratuita.

PROGRAMACIÓN CULTURAL

En los fines de semana, una vez culminados los recorridos diarios por CIUDAD MAPA, se dará lugar a un espacio con diversas presentaciones artísticas que incluirán teatro, danza y música de manera gratuita, con el fin de visibilizar el talento local, con una programación cultural 100% dirigida a las familias. Para conocer la agenda se puede ingresar a www.mapakids.org.

SOBRE LA ASOCIACIÓN MAPA ABRIENDO CAMINOS

“Mapa: Abriendo Caminos” es una organización sin fines de lucro cuyo objetivo es impulsar el desarrollo de habilidades blandas y la creatividad de niños/as de 7-12 años de la mano del arte. A la fecha han llegado a más de 10.000 niños y niñas en 20 ciudades del país con sus programas y actividades. Fue declarada de interés educativo por el Ministerio de Educación y de interés cultural por la Secretaria Nacional de Cultura.

Empresariales

Shopping del Sol renace en una nueva identidad

Publicado

el

por

Las marcas líderes no se adaptan al cambio, lo generan. Con la vocación de seguir siendo un catalizador de cambio positivo para la sociedad paraguaya y la región, evolucionamos nuestra propuesta de valor agregando marcas, ofertas gastronómicas, showrooms y muy pronto nuevas inversiones en espacios de oficinas corporativas, renovando así nuestro compromiso, llevando nuestra identidad al futuro.

A partir de hoy Shopping delSol pasa a ser delSOL. Inspirándonos siempre en las mujeres.
El primer shopping center del país, se transforma y renace con una nueva identidad y un nuevo concepto que va mucho más allá de un centro de comercial.

“delSOL shopping & lifestyle es el resultado de una forma de sentir y compartir la vida que nos invita a renacer y actualizarnos todos los días. Hace 28 años hemos creado la categoría en el país; hemos sido los pioneros en el nuevo eje comercial corporativo y residencial de la ciudad, y esta trayectoria significa tener el compromiso de reinventarnos constantemente para seguir ofreciendo una propuesta única, inimitable, vibrante, comprometida y distinguida, igual que nuestras clientes.” Aseguró Carolina Lenguaza, Gerente de Marketing del Shopping.

Esta nueva fase de esta exitosa historia es el fruto de nuestra conexión con nuestras clientes, nuestros locatarios, nuestra comunidad y nuestra querida ciudad. Nos conectamos para compartir experiencias, inspirar historias, promover momentos de felicidad y celebración.
Cambiar, crecer y avanzar, juntos, es nuestra forma de entender lo que hacemos.
Hemos renovando nuestro propósito, nuestra visión y compromiso, fortaleciendo y enriqueciendo nuestra esencia.

Este gran desafio que nos propusimos, surge ahora pues entendemos que el saber por qué hacemos lo que hacemos y que cada colaborador, locatarios y clientes comulgue nuestra filosofía y la haga propia, es fundamental para el éxito de cualquier marca.

CUIDAR – INSPIRAR Y AMAR A LAS PERSONAS es nuestro propósito, lo que nos empuja cada día a seguir mejorando, a seguir atendiendo como merecen las personas, a seguir creciendo en sostenibilidad y a promover más propuestas de valor, a que delSOL además de un espacio de compras sea el destino preferido de las personas que ya no sólo compran productos sino que además buscan vivir nuevos estilos y ser parte de las Historias.

Somos una marca centrada en el cliente, haciendo que cada venida a nuestro shopping lo vivan intensamente con mucha alegría y siempre quiera volver.

Dar siempre una excelencia en el servicio es parte de nuestro ADN, teniendo la satisfacción de que lo que hacemos, lo hacemos con alegría y compromiso.

La cultura delSOL se vive cada día, se siente y se comparte todos los días.
El rebranding global de esta marca tan valiosa, querida y reconocida, que gradualmente abarcará conceptos y posicionamientos renovados, consiste en la evolución del nombre y de toda la identidad, incluyendo el viaje de los clientes, a través de la renovación de la esencia y un despliegue de modernas señalizaciones en todos los puntos de contacto con las personas.

Todo ha sido el resultado del trabajo a profundidad realizado con cada accionista, directores, gerentes y colaboradores, junto a la empresa líder mundial en creación o transformación de marcas “TOTEM branding”

Probablemente una de las empresas más premiadas y reconocidas en el ámbito del retail, el ocio y los destinos, liderada por Andy Stalman, uno de los mayores expertos en marcas del mundo, que luego de trabajar para más de 250 marcas en los 5 continentes, aterriza en Paraguay por primera vez, de la mano de una de las marcas de referencia del país.

Toda la campaña de lanzamiento es el resultado de un trabaio cercano con consultores de primer nivel
-locales e internacionales- y representan “la mayor apuesta por parte de la marca desde su creación en 1995”.

“Este renacimiento significará la consolidación de la marca “delSOL” como el principal brillo en el eje comercial de la ciudad” finalizó Lenguaza.

Continuar leyendo

Empresariales

Lo nuevo de pizza hut no es pizza

Publicado

el

por

La melts llega cargada de sabor !!!

La marca internacional Pizza Hut lanza la Melts, una opción perfecta para cualquier ocasión, que contiene todos los ingredientes favoritos de los pizza lovers, pero no es una pizza. Con sus sabores Meat Lovers, Pepperoni Lovers, Pollo Alfredo, Pollo Barbacoa, este nuevo producto ya se encuentra disponible en todos los locales de Pizza Hut y tiene un costo de GS. 38.000.

Con masa fina crocante, la Melts combina los sabores que los amantes de la pizza adoran, con una textura extra crispy y súper cheese, convirtiéndose en la opción perfecta para todos: los disfrutan de probar nuevas cosas y los que prefieren lo clásico.

El lanzamiento oficial de la Melts se realizará en la sucursal de Plaza Madero, donde los invitados tendrán la oportunidad de ser los primeros en descubrir esta explosión de sabores, además de disfrutar de música y refrigerios.

Continuar leyendo

Empresariales

Llegó la nueva Geely Okavango

Publicado

el

por

Llegó la nueva Geely Okavango !

Un SUV con lujo, confort y amplio espacio ideal para toda la família.
Cuenta con tres hileras de asientos, y ya está disponible para entrega inmediata en todas las sucursales de nuestro País.

Hablamos con Pamela Epinoza, gerente de marketing de Geely Paraguay.

A seguir la entrevista completa:

Continuar leyendo

Tendencia