Connect with us

Actualidad

Invitan a Keanu Reeves a la boda de una pareja que no conocía… ¡y sí llegó!

Publicado

el

Organizar una boda significa una de las ilusiones más grandes de toda pareja enamorada que desea unir su vida mediante la vía legal y religiosa. En esa fecha tan especial anhelas que todo salga perfecto, según lo planeado:

Que el vestido de la novia esté a tiempo, que a los padrinos no se les olviden los anillos, las arras ni el lazo, que no haya tráfico en el camino a la iglesia, que llegue el novio y que asistan todos los invitados para que ninguna mesa, que ya pagaste, quede vacía.

¿Por qué invitaron a Keanu Reeves?

Pero si entre todo lo programado ocurre algo inesperado y es bueno, la boda habrá sido todo un éxito. Así fue el caso de James y Nikki Roadnight, quienes se casaron el fin de semana pasado en Reino Unido y tuvieron a Keanu Reeves como uno de los invitados especiales.

La pareja sumaba dos años de relación y decidió formalizarla a través de todas las vías y con presencia de la hija de Nikki, que tiene cinco años.

Sin embargo, un día ya mágico dio un giro inesperado durante su recepción en el idílico lugar de Fawsley Hall en Northamptonshire cuando James descubrió que Keanu Reeves se hospedaba en el hotel.

En declaraciones a Newsweek, Nikki platicó que su ahora esposo lo vio en el área del bar y le dijo que se acababa de casar. “Lo invitó a venir a saludarnos y tomar una copa con nosotros, si quería”.

“Fue muy amable y dijo que lo haría más tarde. No sabíamos si lo haría o no, pero fue genial que mi esposo hubiera hablado con él”, relató y dijo que una hora más tarde, un miembro del personal del hotel se acercó a ella para decirle que un ‘invitado muy especial’ estaba afuera y quería hablar con ella.

¿Qué sucedió en la recepción de la boda?

“Todo fue muy emocionante, lo fui a saludar y presentarme. Le ofrecí un trago, pero él lo rechazó y dijo que acababa de tener un vuelo largo, así que no se quedaría mucho tiempo, pero fue muy amable y amistoso y nos felicitó por nuestra boda”, recordó.

Destacó que el protagonista de películas como Matrix y John Wick aceptó con mucho gusto tomarse algunas fotos del recuerdo con ellos. “Luego se tomó el tiempo para hablar con algunos de nuestros invitados y hacer más fotos”.

Esta no es la primera vez que Keanu Reeves tiene un gesto amable con alguien que no conoce. Según los empleados del estudio donde se rodó Matrix, el actor fue el único de todo el elenco que saludaba a cada uno y conocía sus nombres. De hecho, a uno de ellos le regaló 20 mil dólares en Navidad, sólo porque supo que pasaba por una situación difícil.

 

 

Fuente: Quien

Advertisement

Actualidad

Actriz de ‘Euphoria’ Chloe Cherry, acusada de robar una blusa de 28mil Dólares

Publicado

el

por

La actriz de Euphoria con 25 años de edad, esta acusada de robar una blusa el 27 de diciembre de 2022, aun que este cargo en su contra se da a conocer este año, esto ocurrio durante un viaje de compras en su ciudad natal de Lancaster, Pensilvania. Las autoridades dicen que el robo tuvo lugar en una tienda llamada Jenny and the clowder ubicada en el complejo Building Character.

Fue un empleado quien proporciono a la policía imágenes de seguridad donde se ven a la actriz ingresar al probador con una Camiseta de Moda International. El empleado declaro a la policía que la actriz compro otros artículos con una tarjeta de crédito, pero la prenda mencionada anteriormente nunca se cargo, y tampoco fue encontrada en la tienda.

Cuando la policía confronta a Chloe Cherry con lo sucedido, ella admitió haber tomado la blusa antes de entregársela, sin embargo el representante de la actriz declaro a TMZ que las autoridades están pintando una imagen errónea de lo sucedido

Continuar leyendo

Actualidad

Quimfa adquiere el primer camión 100% eléctrico para su logística

Publicado

el

por

El Laboratorio Quimfa adquirió recientemente el primer camión 100% eléctrico en su flota para la distribución de sus productos, en el marco de las acciones de Responsabilidad Social Empresarial de la entidad.

El camión fue importado a través de la empresa local Reimpex y llegó de manera oficial el jueves 26 de enero. Se trata del JAC N55, que representa una innovación en el mundo de la logística, ya que este vehículo de carga urbana es completamente sustentable, con una autonomía de hasta 200 kilómetros y una capacidad de unos 4.000 kilos.

De esta manera Quimfa demuestra su total compromiso con la salud de las personas fabricando productos óptimos y con apuestas sucesivas hacia una mayor sustentabilidad, con opciones logísticas más ecológicas, de valor compartido en lo social, económico y ambiental.

Con más de 65 años de presencia en el mercado paraguayo, Quimfa se dedica al desarrollo, producción y comercialización de productos farmacéuticos innovadores y de alta calidad para proteger la salud de un público que exige calidad, confiabilidad y actualización. Cuenta con certificaciones internacionales que avalan la calidad de la producción y, además, filiales en Bolivia, Uruguay y Perú.

Los productos son desarrollados bajo normas internacionales para garantizar la más estricta vigilancia
sobre la calidad y seguridad de los mismos.
Cabe destacar que Quimfa S.A. es una empresa comprometida con la responsabilidad
social y la solidaridad a través de sus donaciones permanentes a diversas organizaciones
y fundaciones y, a través, de su tratamiento responsable del agua y los recursos que
hacen a sus operaciones.

Web: www.quimfa.com.py
Redes Sociales: @QuimfaSA en Twitter, Instagram y Facebook.

Continuar leyendo

Actualidad

NOCHE SUDAMERIS: ELITE FUE UN ÉXITO EN CASITA CORONA DE SAN BERNARDINO

Publicado

el

por

El Banco Sudameris, organizó una noche exclusiva para agasajar a sus clientes elite, quienes disfrutaron de una amena y distendida velada en Casita Corona de la ciudad veraniega de San Bernardino.

Durante la velada, invitados especiales y directivos de la entidad bancaria, disfrutaron de una exquisita gastronomía a cargo de Sushi Club, además de tragos de autor. Como grupo invitado estuvo animando la noche, tocando en vivo, Mente Nativa.

 

Continuar leyendo

Tendencia