Connect with us

Actualidad

Hoteles de Nueva York ya empiezan a pedir certificados de vacunación

Publicado

el

Mientras los viajeros planifican viajes o vacaciones, entre los elementos esenciales a llevar, junto con artículos tales como cepillo de dientes, billetera y cargador de teléfono celular, puede encontrarse la prueba (o certificado) de vacunación contra la Covid-19, según el lugar donde hayan reservado para pasar la noche.

Mientras que los casos de coronavirus siguen multiplicándose en distintos puntos del planeta, como Estados Unidos, impulsados por la variante Delta altamente contagiosa, una cantidad pequeña de hoteles en los Estados Unidos anunció que solicitarán la prueba o certificado de vacunación de los pasajeros y del personal de trabajo.

Alojamientos como el PUBLIC Hotel, Equinox Hotel y Wythe Hotel, todos en la ciudad de Nueva York, Urban Cowboy Lodge en Big Indian, Nueva York, una aldea en Catskill Mountains, y Pilgrim House en Provincetown, Massachusetts, están entre los primeros en Estados Unidos en anunciar que pedirán evidencia de vacunación- en formato de tarjeta física o de verificación digital- de parte de sus pasajeros.

El precedente para el requerimiento de vacunación en hoteles ya está se está implementando en los estados contiguos de Estados Unidos.

El Public Hotel, un alojamiento boutique en el Lower East Side de Manhattan, propiedad del magnate de hoteles Ian Schrager, este mes se convirtió en uno de los primeros hoteles del país en pedir pruebas de vacunación a sus pasajeros y personal.

“Necesitamos derrotar al Covid-19 juntos”, dijo Schrager en un comunicado prensa en el que anunció su decisión. “Después de todo, atraer personas es nuestro negocio. No vimos cómo cumplir esta responsabilidad sin tomar medidas”.

En el hotel Equinox de Nueva York, el primer hotel de la compañía fitness de lujo, se les requerirá a los huéspedes presentar una prueba de la primera dosis de vacunación, a partir del 13 de septiembre. (La regla de vacunación no se aplica al personal).

“El hotel Equinox siempre escuchó y escuchará a los expertos en enfermedades infecciosas, como así también a los gobiernos locales para guiar nuestra toma de decisiones,” dijo Chris Norton, el director general del hotel Equinox en un e-mail.

El American Hotel and Lodging Association, un grupo comercial de la industria, publicó pautas seguras basadas en la guía de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades, en las cuales se incluyen alentar a los empleados a que se vacunen.

FUENTE: CLARIN

Empresariales

Itaú gana en los premios B2B Paraguay

Publicado

el

Se realizó la primera edición de los premios B2B Paraguay tuvo lugar el día jueves 18 de abril de 2024 en Rakiura Resort.

Diversas compañías de servicios, soluciones y productos serán galardonadas por su contribución al crecimiento de empresas que operan en el país y su aporte a la economía nacional.

B2B Paraguay es un proyecto que nació en el 2019, (business to business, empresas a empresas) es un reconocimiento anual que destaca la excelencia y la innovación en el sector empresarial enfocado en la venta de productos y servicios a otras empresas.

Estuvimos hablando con Claudia Bobadilla, Gerente de Marketing y Sustentabilidad de Itaú:
“hace un tiempo realizando mejoras y escuchando constantemente a a nuestros clientes para poder trabajar y brindarles justamente esa mejor experiencia porque hoy realmente todo se está volviendo muy digital entonces involucra unas constantes innovaciones y constantes entregas”.

“Nosotros tenemos un equipo que constantemente está haciendo escucha activa está llamando está haciendo pruebas mejorando la experiencia, para nosotros todo lo que tiene que ver la centralidad en el cliente es el pilar fundamental en nuestra entrega y el trabajo del día a día”.

 

Continuar leyendo

Empresariales

El circuito Kia de Pádel regalará un 0KM

Publicado

el

Nuevamente la marca surcoreana, continúa apostando al deporte en Paraguay, inspirando a los aficionados del pádel a competir por un premio increíble, nada más y nada menos que un Kia K3.

Kia nuevamente selló una importante alianza con los 10 complejos de pádel más importantes de Asunción y Gran Asunción, considerando el gran éxito del circuito organizado durante el año pasado, por lo que este año de vuelta apuesta al deporte inspirando a los aficionados a través del “CIRCUITO KIA” que irá hasta el mes de diciembre de este año y que tendrá como premio final un vehículo cero kilómetro.

La marca tendrá una fuerte presencia en cada una de las canchas de los complejos:

-Villa Morra Pádel
-Pádel Room
-Parque Mburicao
-Unión Pádel
-Pádel Guasu
-Presidente Pádel
-Top Pádel
-Complejo X4
-Ypádel

El circuito contará con 5 torneos denominados “Circuito Kia” más 1 master final durante el año, en categorías masculino y femenino y se realizará una vez al mes, según el siguiente orden:

-fecha 1 – Abril / Mburicao
-fecha 2 – Junio / Pádel Room
-fecha 3 – Septiembre / Pádel Guasu
-fecha 4 – Octubre / Top Pádel
-fecha 5 – Noviembre / Villa Morra
-fecha 6 – Diciembre / Master Final / Elite Pádel

El sistema de puntuación estará a cargo de la plataforma “Reva”, donde se realizará el Ranking Kia, y podrán observar los puntos, torneos y posiciones logrados de todos los participantes, por lo que mientras más torneos del circuito se jueguen, podrán acumular más puntos.

Kia es representado oficialmente por el Grupo Garden en Paraguay, quien invita a las personas a sumarse a esta gran experiencia inspirada en el deporte y donde además podrá adquirir como premio un cero kilómetro del año. Los interesados en saber más podrán encontrar las bases y condiciones en la web de Kia Paraguay.

Continuar leyendo

Empresariales

TABÁREZ PUBLICIDAD CELEBRA SUS 45 AÑOS

Publicado

el

Tabárez Publicidad cumple 45 años de trabajo ininterrumpido en el mercado publicitario nacional, desarrollando estrategias integrales de Comunicación y Marketing.

Actualmente y cumpliendo las etapas lógicas de renovación y bajo la dirección de nuevas generaciones, la Empresa está conformada por un equipo de jóvenes profesionales, dinámico, altamente capacitado e identificado con la realidad actual de la publicidad mundial.

Con el apoyo de tecnología de punta, el procesamiento constante de información, la creatividad y estrategia, sumando a la experiencia y al profundo conocimiento de nuestro mercado, asesoran en Comunicación, Marketing y Publicidad tradicional y digital, a importantes y conocidas marcas, productos y servicios, nacionales e internacionales, de los más diversos rubros.

Además se resalta como novedad y con gran entusiasmo, la alianza con una importante Multinacional de Empresas de la Comunicación, con oficinas en Argentina, Uruguay, Chile, Perú, Brasil, Colombia, Ecuador, USA, España, México, Centro América y otros, para así potenciar y solidificar las áreas de asesoramiento en Comunicación Institucional y Política.

Su filosofía de trabajo sigue firme y con la misma pasión a lo largo de todo este tiempo “acompañamiento al cliente en el día a día, desarrollando estrategias de comunicación que sean efectivas, cumpliendo los objetivos planeados y apuntando siempre a producir resultados”.

Continuar leyendo

Tendencia