Encontranos en

ENTRETENIMIENTO

Hayley Williams está lista para volver con Paramore

Publicado

on

La cantante comentó que no tiene planes de hacer otro disco solista, sino que piensa en volver a centrarse en la banda.

La cantante y compositora, que lanzó su segundo álbum solista «Flowers for Vases» a principios de este mes, les dijo a sus fans que está lista para trabajar en el próximo disco de Paramore.

Cuando se le consultó si tenía canciones que no entraron en su proyecto solista y si consideraría usarlas para un futuro disco con la banda, la cantante respondió: «Hay más canciones, sí. pero no estoy pensando en otro álbum solista y no estoy segura de si serían buenas para Paramore. Estoy lista para el próximo álbum de Paramore. ¡Vamos!».

El último álbum de Paramore fue «After Laughter» lanzado en el año 2017 y hasta la fecha, la banda publicó cinco álbumes de estudio desde que saliera «All We Know Is Falling» en 2005.

 

Fuente: Estación K2

Actualidad

Millie Bobby Brown y su sensible reflexión en el Día de la Mujer

Publicado

on

Por

Las famosas han compartido sus pensamientos en este 8 de marzo, uno de esos comentarios fue la sensible reflexión de Millie Bobby Brown.

Las famosas han compartido sus pensamientos en este 8 de marzo, uno de esos comentarios fue la sensible reflexión de Millie Bobby Brown. Con tan solo 17 años, la joven actriz de «Stranger Things», expresó sus ideas en este «Día de la Mujer», el cual es tan importante para todas las mujeres y la sociedad.

Por medio de un posteo de Instagram, realizó una sensible reflexión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @milliebobbybrown

La publicación contenía una foto de ella y una foto con una frase de la película, «Enola Holmes«. No es ninguna casualidad, Millie interpretó a la protagonista en el cine. «Tendrás que hacer un poco de ruido, si quieres cambiar el mundo», decía la frase.

 

En cuanto a la sensible reflexión que hizo Brown, señaló: «Sintiéndome empoderada hoy. Agradecida de poder ir a trabajar esta mañana y ser visto como un igual. Pero hay tantas jóvenes hermosas que luchan por los mismos sueños. Mucho más trabajo. Agradecida por las mujeres que allanaron el camino para que pudiéramos llegar tan lejos. Golpe de puño (covid) para nuestros amigos. Motiva a tus colegas. Agradece a tu mamá a tu abuela, a tus hijas y hermanas. Feliz Día Internacional de la Mujer».

Millie Bobby Brown siempre ha peleado por los derechos de las personas y sobre todo de las mujeres. Al término del año 2018, fue elegida por la organización «Unicef», como embajadora de buena voluntad. Lo anterior la hizo ser la embajadora más joven electa.

En la actualidad, la joven artista se encuentra en varios proyectos. Con su personaje de «Eleven«, se sigue rodando una de las últimas temporadas de «Stranger Things». También, tuvo un rol en la película «Godzilla vs. Kong» y por último se encuentra filmando las producciones cinematográficas de «The Thing About Jellyfish» y «The Girls I’ve Been».

 

Fuente: FmDos

Leer más

Actualidad

A 10 años del increíble show de Shakira en Paraguay

Publicado

on

Por

Un día como hoy pero hace 10 años, Shakira puso a bailar a más de 50 mil paraguayos en un concierto único.

Asunción fue la cuarta parada en un extenso recorrido del “Sale El Sol Tour”, el espectáculo fue presentado en el Jockey Club con un montaje y un sonido impecable, sin olvidar la increíble performance de la cantante colombiana que disfrutaba de cada segundo y fluía naturalmente en la tarima.

Shakira se adueñó del escenario, de las cámaras y del público, con los que interactuó y conectó desde un principio. El show dio inicio con el tema “Pienso en ti” que logró enloquecer al público paraguayo.

Continuando así con “Años Luz”, para luego seguir con “Te dejo Madrid”, “Si Te Vas”, “Inevitable”, un cover criollo de “Nothing Else Matters” de Metallica para luego vibrar con “Ciega, sordomuda”, “Las de la intuición”, “Loca” y “Loba” antes del bonus obligatorio a pedido del público, “Waka Waka”, tema que decoró la noche del martes.

Leer más

Actualidad

Gal Gadot anunció que está embarazada

Publicado

on

Por

Por medio de las redes sociales, la actriz israelí Gal Gadot, de 35 años, anunció que está embarazada. A través de una dulce postal junto a sus dos hijas y su marido, Yaron Varsano, la intérprete compartió la feliz noticia con sus millones de seguidores en Instagram. “Aquí vamos de nuevo”, dijo la estrella de Hollywood, quien ya es mamá de Maya (3) y Alma (9).

Gadot está casada con Varsano, un desarrollado inmobiliario, desde 2008. Tanto su esposo como sus hijas compartieron pantalla con la famosa actriz el año pasado con un breve cameo al final de la película “Wonder Woman 1984″, que tuvo una recepción mixta por parte de la audiencia y la crítica.

“Significó mucho y especialmente en esa escena tan especial”, le dijo la actriz al periodista Kevin McCarthy de GoodDay DC. “Tengo dos hijas, ambas aparecieron. La mayor apareció con Asa, el hijo de la directora Patty Jenkins, y luego la menor, de quien estaba embarazada durante las re-filmaciones de ‘Wonder Woman’, aparece con mi esposo”, compartió Gadot. “Tenerlos capturados en la película conmigo, porque son parte de ella, significó mucho, y es un recuerdo increíble, asombroso, que siempre apreciaremos”.

Gadot se ha referido en el pasado a su experiencia con la maternidad y sus sensaciones generales al respecto. “Es cursi, pero me siento como la Mujer Maravilla cuando doy a luz. Cuando das a luz, te sientes como un dios. Como, ‘¡Dios mío, hice esto!’ Lo mejor es ser madre y dar vida “, dijo la actriz en mayo de 2017.

La exitosa artista intentó mantener su embarazo el secreto y, de hecho, casi nadie notó su estado durante su aparición en la entrega de los Globos de Oro que tuvieron lugar en la noche del pasado domingo, en la que se fue una de las presentadoras de la gala realizada de forma virtual.

La actriz fue el centro de atención cuando desfiló ante los fotógrafos en la alfombra roja. Deslumbró con un minivestido blanco aperlado de Givenchy. Completó su look con joyería de diamantes de Tiffany & Co y fue considerada una de las más elegantes de la noche.

Tras su elección de vestuario, algunos usuarios que seguían la premiación desde sus casas se preguntaron si la actriz podría estar esperando su tercer hijo. La propia actriz lo confirmaría horas más tarde con una fotografía en la que su esposo le toca el vientre.

En diciembre del año pasado se dio a conocer que Gadot y la realizadora Patty Jenkins están oficialmente a bordo de “Wonder Woman 3″, que aún no tiene fecha de estreno.

 

FUENTE: INFOBAE

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia